VIII

77 4 0
                                    

I Wish I Could Read Your Mind.

Al despertarme mi parte íntima dolía, no sabía si ir o no ir al instituto. Justin no estaba y bajé con dolores en mi parte íntima.

⎯Justin... ⎯lo vi en la cocina tomando una taza de café, y el desayuno ya estaba hecho.

⎯Amor  ⎯vino preocupadísimo hacia mí⎯, desayuna.

⎯Sí, gracias. ⎯él me ayudó a sentarme en la silla⎯. No voy a ir al instituto, me duele mi parte.

⎯Lo siento, babe. No quería hacerte daño. ⎯me dio un beso en la frente.

⎯Lo sé. ⎯sonreí⎯. No pasa nada.


Caminé para coger una taza y la leche que estaba en la nevera, y él café y azúcar.


⎯Ayer te he notado rara, ¿por qué no me lo quieres contar? ⎯exclamó Justin.


¿Cómo sabía que había pasado algo que no le quería contar?


⎯Nosotros los medio demonios percibimos cuando vosotros los humanos os pasa algo. Y es obvio. ⎯me dijo Justin.


Suspiré hondo.


⎯Tuve una pesadilla, y... Soñé cuando tú.... Mataste a Selena... ⎯me miró sorprendido⎯. Pero sé que no lo hiciste queriendo...

⎯¿Cómo...?

⎯Me lo dijo Jason y tuve la pesadilla....

⎯¿¡Te lo ha dicho Jason!?

⎯Sí, pero también tuve la pesadilla... Justin sé que no lo hiciste queriendo.... No te enfades por favor....


Me fui hasta él y lo abracé, hizo lo mismo.


⎯¿Qué más te ha contado?.... No me odies por favor... ⎯Justin me abrazó fuerte sin querer soltarme.

⎯Tu vida, Justin y no te voy a odiar. Solo necesito conocerte por completo, quiero que me cuentes todo. ⎯le di un beso en la mejilla, poniéndome de puntillas.



🌹🌹🌹⎯⎯⎯🌹🌹🌹



Justin se había ido a hacer ejercicios y entrenarse, me fui con mi madre y hablé con Alexandra, necesitaba los ejercicios que los profesores que habían mandado.


⎯Cielo, ¿estás bien? ⎯se lo tenía que contar a mi madre, pero no sé si se lo va a tomar bien o a mal.

⎯Mamá, siéntate por favor tengo que hablar contigo. ⎯ella se sentó en el sofá al lado mío⎯. Mamá.... Ayer Justin y yo... Por eso me duele mi parte íntima.


Por un momento estaba temblando y nerviosa por si mi madre me iba a pegar o algo, pero sé que ella no es así.


⎯Mi niña, ya lo sabia. Soy tu madre, sé todo lo que te pasa porque yo también pasé por lo que vas a pasar tú. Cuando perdí la virginidad con tu padre al día siguiente a mí también me dolió mi parte. Me alegro de que me lo hayas contado, solamente quiero que tengáis precauciones... ⎯mi madre me dio una sonrisa y después se fue a prepararme algo para el dolor.



Half-Demon.  ➟j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora