I'm Yours, You're Mine Too?
___:
Cuando me contó todo eso Jason no me podía creer todo lo que me había dicho, además él me había dejado pensando en todo sobre Justin y Selena. Ayer juro que él me trató y me besó de una forma desconocida, era para Selena. Y no era para mí.
Justin:
Cuando terminé de entrenarme me fui a ducharme, estaba muy sudado. Mientras me duchaba pensaba en Selena. Creí que el primer amor se olvidaba, pero no. Creí que ya la había olvidado y de que ella ya no estaba en mi corazón pero... ¿Por qué sigo sintiéndola en mi corazón? ¿Por qué sigo pensando en ella? ¿Por qué no la puedo olvidar además de que ya tengo a ___? ¿Por qué? Mil preguntas, cero respuestas. Cuando terminé de ducharme me vestí y me sequé el pelo con una pequeña toalla y después cogí mi Snapback, miré la hora y llegaba tarde a recoger a ___. Cogí la moto rápido y me fui hasta ella.
___:
Creo que se enfadó conmigo por ser muy pesada sobre lo de Selena y por no haberle contestado. Mientras caminaba hasta mi casa donde mi madre y yo vivíamos, un chico de piel blanco pálido, de ojos oscuros y el pelo de negro con mechas turquesa se paró en frente mía.
⎯¿Eres la novia de Bieber? ⎯un chico me preguntó con una voz ronca.
⎯Sí. ¿Q⎯Quién eres?
⎯Soy Rick, soy el demonio que tiene el poder de hacer que todas las mujeres caigan rendidas a mis pies. Y yo puedo hacer lo que me apetezca con ellas. ⎯sus labios formaron una sonrisa de lado.
⎯¿Y qué quieres de mí? ⎯pregunté asustada y con mucho miedo.
⎯Que caigas rendida a mis pies. Y después torturar a Justin enseñandole como me llevo tu virginidad.
⎯¡NO! ⎯grité, ¿cómo coño sabia el cabrón que yo era virgen?
Me di la vuelta para ir corriendo pero en un cerrar y abrir los ojos Rick estaba en frente mío otra vez. Grité el nombre de Justin, mientras que Rick me había tomado de las dos muñecas y me guió hasta la hierba y un sitio dónde no había nadie. Mierda necesito mi móvil pero mi mochila lo había dejado en el camino, Justin ayúdame.
Justin:
Por el camino había parado porque la mochila de ___ estaba tirado en el suelo, alguien la había atacado. Este olor, ¡Rick!
⎯¡MALDITO HIJO DE PUTA! ⎯me quité el caso y me puse mi Snapback hacia atrás y deje la mochila de ___ en mi moto Dokati y fui en busca de ___.
Mis ojos demoníacos podían ver los pasos de ellos dos, el cabrón la guió hasta un lugar donde no había gente. Empecé a escuchar los gritos de ___ pero después fueron deminuyendo.
⎯¡___! ⎯grité con todas mis fueras.
___:
Cuando escuché la voz de Justin llamándome era demasiado tarde, Rick me hizo mirarle en la mano y en su mano había una luz azul oscuro y me sentí indefensa, sin poder hacer nada. Aunque quería gritar pero ya no podía. ¿Esto era su poder? Sentía que todo lo que él iba a decir lo tenia que obedecer. Estaba paralizada.
⎯¡Just⎯...tin! ⎯grité con mis últimas fuerzas y me quedé paralizada.
Justin:
Podía escuchar los latidos del corazón de ___, latían a mil. Cerré los ojos para escucharlo mejor, ella estaba asustada y nerviosa. Cada vez su corazón latía más y más rápido. ¡La encontré!
⎯¡HIJO DE LA GRAN PUTA! ⎯le di una patada a Rick mientras que me transformaba en medio demonio, mi voz sonó tenebroso.
___ estaba en ropa interior. Sus ojos estaban como perdidos o en otro mundo. O más bien hipnotizados.
⎯¿¡QUÉ HICISTE!? ⎯me había quitado mi chaqueta y se lo puse a ___.
⎯Cabrón, ¿cómo te atreves a darme una patada así? ⎯se limpió la sangre de sus labios con su mano.
⎯NO, PENDEJO. ¿¡¡CÓMO TE ATREVES TÚ A HACERLE ESTO A ___!!? ⎯estaba furioso, no sabia lo que me pasaba pero sentía que mis fuerzas se multiplicaban.
Mis tatuajes se convertieron en manchas negras por todo mi cuerpo, las venas de mis brazos podía sentirlos casi saliendo de mi piel, estaba muy furioso, mis manos estaban formados en puños. En un abrir y cerrar de ojos Rick sin darse cuenta le había atacado por detrás, en su espalda rompiéndolo. Y después rompí su cuello pero no antes dejar mi marca de que fui yo quien lo mató en su frente.
⎯Tantos estupideces para una mierda como tú. ⎯y lo maté.
Me asegure de que él estaba muerto de verdad, clavándole mi navaja en su corazón que estaba escondido en mi pantalón estilo Chachi. Y después se convirtió en polvo y se esfumó en el viento. Cuando volví con ___ todavía ella tenía la mirada perdida. Antes de cargarla en brazos llamé a un taxi por mi teléfono y le di nuestro dirección de la mansión para que llevase a ___ mientras que me fui con mi moto Dokati.
🃏🃏🃏⎯⎯⎯⎯🃏🃏🃏
La dejé en nuestro habitación, ella estaba durmiendo. Ya le había cambiado de ropa pero sin mirar.
___:
⎯¡Justin! ⎯grité mientras me levantaba y miré alrededor mía y estaba ya en la mansión.
Justin se había ido conmigo cuando me levanto de repente. Él tenia el pelo despeinado y solamente estaba en su camiseta de tirantes de color blanco.
⎯Tranquila bebé, ya estoy aquí. ⎯le abracé en el cuello.
⎯Justin.... Tenía mucho miedo... Creí que....
⎯Shhh, ya pasó. ⎯me abrazó con una mano en la cintura y la otra mano me acariciaba en el pelo mientras que él me dio un beso en la frente.
Nos miramos y pude ver sus ojos brillando con la luz de la luna, se me salía el corazón. Latía a mil. Me tumbó en la cama con delicadeza, yo le cogí de su collar y lo besé. Ahora sé que estoy preparada.
⎯Cuando me miras se me acelera el corazón. ⎯le dije⎯. Soy tuya, ¿tú también eres mío?
⎯Claro que sí.
Sonreímos los dos, Justin se quitó la camiseta suya de tirantes y me dejó ver su perfecto cuerpo tallado a mano. Con mis manos toqué sus abdominales.
⎯¿Te gusta lo ves?
Con una mano suya tomó una mano mía y la besó después lo entrelazó con su mano, y hizo lo mismo con el otro. Mientras que empezó a besarme descontroladamente.
⎯Baby, are you ready?
Contesté con la cabeza un "sí" y empezó a besarme en el cuello, un mano suya dejó mi mano y me tomó de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Half-Demon. ➟j.b @yvnglatinapvssy-xo
FanfictionTodos los derechos reservados. © "Pero.... Yo te amo tal y como hieres, Justin." "Pero soy un medio-demonio, yo no puedo protegerte siendo un medio-demonio..." "No quiero que te hagan daño.... Eres mi única razón para vivir." "Quiero convertirme en...