IV

133 10 0
                                    

Selena.


___:


Fuimos a ver un poco más la mansión, dios tenia piscina y todo, y dentro había un jacuzzi.


⎯Biebs, vámonos hasta mi casa. Mi madre te esta esperando, quiere conocerte ya lo te dije por whatsapp, ¿no? ⎯dije tomándole de la mano.

⎯Sí, vamos y de paso hablamos los dos con ella sobre ir a vivir conmigo vosotras dos.

⎯Tranquilo se lo diré yo. ⎯dije y caminamos hasta donde estaba su moto.


No dijo nada, solamente respondió con su cabeza y después nos montamos en su moto y le enseñé la carretera hasta mi casa.


⎯¡Mamá ya llegué! ⎯dije mientras abría la puerta con mis llaves.

⎯¡___! ⎯dijo mi madre saludandonos con un abrazo⎯. Vaya es muchísimo más guapo de lo que yo creía. ⎯dijo mi madre cuando vio a Justin y este sonrió con los dientes por primera vez que lo veo sonreír de esa forma.

⎯Buenas tardes, señora. ⎯dijo Justin saludándola con un abrazo.

⎯Buenas tardes, hijo. Sientate por favor eres bienvenido.

⎯Usted es mi suegra, ¿verdad? ⎯cuando Justin dijo eso yo me sonrojé y mi madre río alegre.

⎯Sí, mi hijo. ⎯dijo mi madre todavía muy contenta.

⎯Justin esperame aquí, dejare mi mochila en mi habitación.


Caminé hasta mi habitación dejando a mi madre y Justin hablando, dejé la mochila en mi habitación y me cambié, quería ducharme pero no quería que Justin esperase mucho tiempo.


⎯Ya volví, ¿y mi madre? ⎯pregunté a Justin.

⎯En la cocina preparando algo de merendar, le dije que no pero ella insistió. ⎯me tomó de la cadera aún él sentado en el sofá y me acercó a él y me abrazó por la cadera⎯. Tu madre es muy simpática, igualita que tú. ⎯nos miramos y él me sonrió.

⎯Ustedes dos se ven tan lindos. ⎯Justin y yo nos asustamos y yo me senté en el sofá con Justin.

⎯Tranquilos, yo de joven, el padre de ___ y yo nos lo pasábamos todo el tiempo así como ustedes dos. ⎯dejó la bandeja que tenia merienda en la mesa servida⎯. Justin, te dejo a mi hija a cargo de ella. Cuídala muy bien por favor, es hija única y todo este tiempo la hemos protegido con todo. Y no voy hacer mucha drama que estoy empezando a llorar.


Cuando dijo eso me fui hasta ella y la abracé Justin hizo lo mismo.


⎯No se preocupe, yo la protegeré se lo prometo.



🃏🃏🃏⎯⎯⎯⎯🃏🃏🃏



Nos lo pasamos hablando todas las horas, y ya le había dicho a mi madre de que si nosotras podríamos vivir con Justin en su mansión, pero ella quiso vivir en nuestra casa, me dejó irme a vivir con Justin pero me daba mucha pena dejarla sola en casa.


⎯No, esta bien mi niña. Vete a vivir con Justin, yo te entiendo. Yo con tu padre antes me escapaba de casa y te tuvimos a ti. ⎯admitió⎯. Pero cuando sea la boda ustedes me llaman, no pienso perderme la boda de mi hija. ⎯reímos los tres.



🃏🃏🃏⎯⎯⎯⎯🃏🃏🃏



Ya anochecía y solamente cogí un poco de ropa en una mochila mía para ir a dormir con Justin en la mansión, de seguro que él estaba cansado. Además es la primera vez que dejo a mi madre sola. Prendió la moto y condujo un poco rápido. Cuando llegamos a la mansión dejo aparcado la moto en el garaje.


Half-Demon.  ➟j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora