V

131 11 0
                                    

Selena II.


___:


Por la mañana.


Cuando me desperté, él me estaba abrazando, mi cabeza estaba en su pecho acurrucado, intenté sigilosamente levantarme, para irme a duchar e ir al instituto.


⎯Bebé... ⎯creo que se despertó por mis movimientos.


Abrió lentamente los ojos.


⎯Buenos días. ⎯me dijo.

⎯Perdón Biebs, no quería despertarte. ⎯me tomó del brazo y me tiró delicadamente hasta él y me abrazó.

⎯Perdóname otra vez por lo de anoche. ⎯me dijo triste.


Aunque él se viera como un tipo muy rudo y cabrón, en verdad es cariñoso, las apariencias engañan. Y además no es el tipo de chico que solamente quiere jugar con los sentimientos de una chica.


⎯Biebs, no te preocupes por eso. ⎯le miré y sonreí.



🃏🃏🃏⎯⎯⎯⎯🃏🃏🃏



Cuando Justin y yo llegamos en el instituto, Jason estaba en la entrada esperándome.


⎯Como yo vea que te ha hecho daño ese cabrón, te juro que lo mato, yo lo mato. ⎯dijo Justin.

⎯Jay, (de J de Justin en inglés) relajate. Tranquilo. ⎯intenté tranquilizarlo dándole un beso⎯. Tengo que irme después hablaremos biebs.


Y caminé hasta la puerta hasta que Jason se me acercó y fuimos juntos dentro del instituto.



🃏🃏🃏⎯⎯⎯⎯🃏🃏🃏



⎯Necesito hablar contigo en el recreo. ⎯dijo Jason de repente⎯. Es sobre Justin y su ex. Selena.


Cuando dijo eso la sonrisa que llevaba se me quitó y me puse nerviosa y tuve un presentimiento de que algo va a pasar. Y es cuando la sirena tocó para ir nuestras clases.



Justin:


Esperé a que ___ entrase y después me fui con mi moto en mi lugar secreto. Iba de vez en cuando allí para pensar en mis cosas y sobre mi vida. Estaba lejos de la ciudad, allí podías ver toda la ciudad y era muy bonito. Cogí mi paquete de cigarros, Mighty Green unos cigarros que eran de Menta(mentolados) y cuando te lo fumabas eran frías y estaban buenas y no sabían como la mierda de otros cigarros. Miré mis brazos mientras fumaba, donde estaban mis tatuajes y ayer por la noche no se convertieron en manchas negras, pero eso sí, vi a Selena en vez de ___. Y no podía controlarme, tenia esa lujuria y pasión. En verdad echaba de menos Selena. ¿Cómo pude hacerle eso a ella? Era mi novia, joder.


Mensaje de ___.


___:
Justin, no puedo concentrarme en las clases.

Biebs:
¿Qué pasa bebé? ¿Te encuentras mal o algo? ✔️✔️

___:
No, no es eso. Es sobre tú y Selena. Jason quería hablar conmigo en el recreo.

Biebs:
___, ¿qué te ha dicho Jason? ✔️✔️

___:
Justin todavía no me ha dicho nada. Estoy en la segunda hora, en la segunda clase que tengo después de esta clase habrá recreo.

Half-Demon.  ➟j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora