Estoy aquí sentada hecha una bola en una esquina de mi celda, no se cuantos días llevo aquí pero se me hacen eternos, mi estomago me ruge por comida, a cada momento se oyen ruidos provenientes por el.
-Vámonos Everdeen.- dice un agente abriendo la celda y sacándome de ahí.
Llegamos a un cuarto donde hay una cama con correas y me atan a ella de muñecas, brazos, piernas y tobillos.
Enfrente de ella hay otra cama igual pero un cristal me separa de ahí. Después de unos largos minutos dos agentes meten a una mujer greñuda y pelirroja, la atan igual que a mi y cuando logro reconocer su rostro me doy cuenta que es Lavinia, esta un poco mas delgada y tiene un par de moretones en la cara, ella me sonríe y cuando menos lo espera un agente le da un puñetazo en la mejilla, ella solo abre la boca ya que no puede hablar porque es un avox, después otros agentes llegan y la empiezan a torturar, traen una maquina de toques como cuando torturaron a Johana por primera vez, los agentes solo ríen y yo trato de no ver para sentirme culpable, pero igualmente unas lágrimas salen de mis ojos de no poder hacer nada. Después los agentes le suben mas al voltaje y Lavinia solo con un toque mas se queda ahí, muerta, los agentes se la llevan y antes de que salgan del cuarto le grito a Lavinia.-Lo siento mucho!!-se que no me puede escuchar pero aun así debía decirlo.
Al menos Lavinia ya no podrá sufrir mas... La estoy empezando a envidiar, de que ya es libre.Después otros agentes llegan con... Darius? Si! Es el... El esta perfecto, no tiene nada, y por eso el miedo se apodera de mi, los agentes lo atan y lo golpean brutalmente, donde empieza a salir sangre por su ropa, después un agente agarra una navaja.
-Ahora pelirrojo... Me vas a decir lo de la rebelión o...- dice levantado el cuchillo amenazando su dedo gordo, el solo me mira, yo le sonrió tratando de decirle que no se preocupe.
-Como quieras...- dice el agente y le corta el dedo gordo a Darius de la mano derecha de un tirón, yo solo veo la sangre chorreando, no se por que no puedo quitar la vista de la sangre, después me agarran nauseas e inclinó la cabeza a un lado de la cama y vomito, y ya que saque la comida que tenía desde hace mucho tiempo me muero de hambre. Darius se sigue desangrando y yo viendo la sangre del dedo de Darius, después un agente le agarra el pelo y le dice.
-Dile gracias a Katniss... Porque lo que te estamos haciendo es su culpa.- y el agente tiene toda la razón, es mi culpa...
Después los agentes le quitan el dedo gordo de la mano izquierda, no puedo seguir viendo así que cierro los ojos con fuerza, los mantengo así por un momento y ya no escucho a nadie, así que abro mis ojos y solo veo a Darius desangrándose, acaba de perder dos dedos y sigue vivo, no se como puede sufrir tanto.
Después de unos minutos parecidos a horas llega el peor ser humano que he odiado en toda mi maldita vida... Snow, noto que pongo una cara de enojo y asco.-Señorita Everdeen... Como esta?-me dice con "amabilidad"- por que esa cara de enojo eh? Acaso le gusta mas señora Mellark?- yo no contesto nada, se que solo se esta burlando de mi- vengo a decirle algo... si usted le dice algo al pelirrojo, va a perder la mano completa...
-Por que ya no lo van a torturar?-pregunto.
-Hoy no, mañana...
-Tanto tiempo paso?!- le digo sorprendida de que la tortura de Lavinia y Darius haya tardado tanto para hacerse de noche.
-Si, wow tu si que te sorprendes.-me dice y esta a punto de salir por la puerta pero se detiene y me dice.- Mañana será un día muy largo señorita Everdeen así que le sugiero que descanse.
No podré dormir recordando los dedos de Darius ensangrentados pero intentare dormir, no puedo, no puedo por mas que lo intente, es imposible, solo pienso en Peeta, Prim, ni madre y Gale, pero después de un rato no se como me quedo dormida.
----------------------------------------------
Estoy en el bosque de el distrito 12, todo huele a casa y me siento bien.-Katniss!!- dice una voz a mis espaldas, volteo y es mi patito.
-Prim? Prim!!-le grito a Prim corriendo hacia ella.
-Katniss... Aquí estas... Peeta y mamá terminaron de hacer la cena, vamos...- no se que pasa yo solo sigo a mi patito.
Llegamos a mi casa de la aldea de los vencedores y ahí están Peeta, mi madre, Gale, Johana, Finnick, Annie, Haymich, Effie, Nova y Beetee, todos están sentados en el jardín como un día de campo, llego hacia Peeta y lo abrazo, después abrazo a Gale, después a mi madre y después a los demás, finalizó el abrazo con mi patito. Tal vez quiero que este sea el futuro, sin juegos, todos felices, y tal vez... Yo llegue a tener hijos... Aunque se que esto es un simple sueño, no quiero que termine.
Cuando terminamos de comer todos vamos al río del bosque a nadar un rato, todos nos metemos juntos y algunos se empujan entre si calle do al agua, Peeta y yo nos besamos apasionados.-Te... Amo Peeta.- le digo tímidamente.
-Yo igual Katniss...- me dice y yo le doy un beso en los labios.
-Quisiera que esto no terminara...- le digo y una lagrima se desliza por mi mejilla.
-De que hablas?- me pregunta Peeta.
-Esto es solo un sueño Peeta... Es mi sueño...- le digo mientras mas lagrimas se escapan de mis ojos.- Esto no es realidad en un momento tendré que despertar y cuando pase eso...
-Katniss... Disfruta el momento si? Lo harías por mi?
-Por ti hago lo que sea.- le digo abrazándolo, y ahí es donde termina mi sueño, ya que despierto y veo a Darius, todo me esta engañando y empiezo a llorar como loca.
-Los extraño!!- le grito a la nada, pero este mensaje va para Prim, Peeta, mi mamá, Gale, Haymich, Nova y Effie.
---
Hola a todos!
Quiero preguntar algo..,
Son team Peeta o team Gale?Si son team Peeta... MUY BIEN!!!! Pero Peeta es mío... MUAJAJAJAAJAJAJA!! 💗😍😘
Si son team Gale... *_* BUU!!!! QUE ASCO!!! 💔😟😒
Díganme porque quiero saber...MUAJAJAJAJA!!
Ok ya!
Nos vemos el Domingo? Creo? Bueno ya ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti...-Sinsajo
FanficQué pasaría si Katniss, Peeta y los demás tributos de la arena Finnick, Johanna y Beetee fueran capturados juntos?