Estoy en mi celda llorando por todo lo que paso ayer, no se cuando vendrá Gale por mi pero necesito que sea ahora mismo, no puedo seguir sufriendo cuando a Snow se le pega la maldita gana de torturarme a mi y a Peeta, no puedo seguir en esto... Necesito morir ahora mismo pero no se como, intento aguantar la respiración por mucho tiempo pero siempre termino respirando otra vez, esto es insoportable, quiero ver a Nova pero no ah venido desde que me curo. Extraño a Prim, mi madre y Gale, y mas que nada quiero que Peeta este a salvo de Snow.
-Sinsajo.- dice Romulus Thread al entrar.-La señora Nova Lyner ya no podrá verla nunca mas.
Al escuchar eso me hundo, la pudieron haber matado por mi culpa.-Por que?-pregunto tratando de que mi voz no suene nerviosa.
-Son ordenes de Snow, además, consiguió un nuevo trabajo como estilista .- no puedo creer que me este diciendo esto, Nova estaba bien aquí conmigo.
-Por que estilista?- le pregunto.
-Ella quizo ser estilista, ahora solo la veras en las entrevistas.- me dice y en su cara veo su sonrisa de ver mi sufrimiento porque eh empezado a llorar.
-Que día es hoy?- le pregunto con voz ronca.
-Domingo.
-No me refiero que mes es hoy.
-Eso no te lo podré decir... Hasta entonces Sinsajo, adiós- después sale del cuarto.
Quiero creer que todo esto es inventado pero no puedo, ya no se en quien creer y en quien si, tal vez Snow obligo a Nova a ser estilista, no tengo que confiar en la gente de Snow, solo en Nova, ella es la única a quien aprecio de todos los que nacieron en el Capitolio. Quiero hablarle a Peeta pero también no quiero, no se que decirle ni como empezar, también quiero ver a los demás y saber si al menos están vivos pero no me dan ganas de nada, tampoco eh comido casi nada desde que Nova se fue, y ni siquiera pude decirle que la quiero, y recuerdo que Thread dijo "La señorita Nova Lyner" esa palabra resuena en mi cabeza.
"Señora" "Señora" "Señora" Así que al fin descubro todo, Nova esta casada... No se si tiene hijos, tal vez si los tenga pero por mi culpa su familia podría morir y la responsable siempre soy yo! Me odio a mi misma por existir, todo hubiera sido mejor, Prim, Peeta, mi madre y Gale estarían bien, yo estaría satisfecha de que estén a salvo, ni siquiera yo lo noto y empiezo a llorar, y después me duermo para olvidar todo lo que paso.
-----------------------------------------------Psss... Katniss.- oigo un susurro a lo lejos- Katniss despierta...-abro los ojos y la veo... Es Nova...
-Nova?! NOVA!!- grito emocionada acercándome a los barrotes ya que ella esta afuera de la celda.
-Shh... Katniss... nadie sabe que estoy aquí.
-Me dijeron que te habías vuelto estilista.
-Snow dijo que si no me volvía estilista te haría sufrir mas y veo que lo cumplió- dice viendo mis marcas de latigazos y golpes por los brazos y piernas.
-Yo no estoy tan mal... Peeta esta peor...-le digo y se me rompe la voz y empiezo a llorar en su hombro.
-Shhh.. Tranquila Katniss...
-Gracias Nova... Por todo...
-De nada Katniss...
-Nova puedo preguntarte algo?
-Claro Katniss... Que es?
-Tienes... Emm... Tu tienes... Familia?
-Si, tengo un esposo, bueno tenía, me divorcie...
-Lo... Lo lamento Nova no debí haber pre...
-No no importa Katniss, de todas formas no lo ame tanto, como tu amas a Peeta.
-Si- digo y me sonrojo.
-Creo que debo irme Katniss...
-Adiós Nova.- no se si decírselo pero al final lo hago-Te quiero.
-Yo igual Katniss.-dice saliendo de la celda.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti...-Sinsajo
Fiksi PenggemarQué pasaría si Katniss, Peeta y los demás tributos de la arena Finnick, Johanna y Beetee fueran capturados juntos?