12. Torturas p.2

1.8K 127 38
                                    

Sin previo aviso se prenden las luces, yo cierro mis ojos ya que no pude dormir mucho, abro los ojos poco a poco para que se acostumbren a la luz, y cuando lo hacen veo que Darius esta despierto y con miedo en sus ojos, y se porque, los agentes llegan de repente diciendo.

-Terminemos con esto de una vez...- dice un agente con la navaja en alto.
Darius ya no me sonríe, si no me manda una mirada asesina, se que va a morir, y el también lo sabe...
Le cortan mas dedos de las manos y ahí lo dejan, al siguiente día le cortan los dedos restantes de las manos, y cuando le preguntaban el hacia como perro, gato, cerdo, vaca y muchos mas animales, al sexto día el de desangro por el corte de su mano derecha, ahora Darius esta en paz, para siempre...
Ellos desatan a Darius y lo sacan del cuarto, después alguien llega acompañado por cuatro guardias, dos agarrándolo por los brazos y uno va adelante y el otro por atrás, la persona esta pelona y tiene muchos moretones y rasguños, después que lo atan la reconozco.

-Johana...- susurro.

-Hola decerebrada...- me dice con cara triste.

-Les daremos 5 minutos para hablar.- dice el agente y se van.
No se que decirle a Johana, se ve enferma... esta mucho mas delgada que parece que no ha comido en días y tiene demasiados moretones por la cara y cortes por latigazos, también tiene ojeras muy bien marcadas.

-Y que?- comienza Johana.- te vas a quedar callada?

-No... Pero no se que decir...

-Quiero aprovechar los 5 minutos que tengo de vida a si que sácame platica Sinsajo.

-No vas a morir Johana...

-No... eso es lo que tu dices, no pienso seguir viviendo...

-Has visto a Peeta?

-Pues... no exactamente, solo hable con el, me cambiaron a tu celda ahora tu estarás en la mia, bueno al menos tendré una celda limpia.

-Y que te dijo?

-Estaba preocupado por ti, te habían llevado y no sabíamos nada de ti, pasaste aquí 7 días? Que hiciste entonces?

-Me estaban observando como torturaban a los otros... y temo que eso hará Snow contigo y los demás...

-Jaj! No me da risa como Snow piensa que me va a romper... nunca lo lograra.

-Eso crees tu Mason.- dice el agente entrando y yo exploto de pánico.

-Déjenla! No le hagan nada!

-Este cristal nos separa por una razón obvia señorita Everdeen...- desatan a Johana y traen una tina llena de agua.

-Hoy vamos a divertirnos mucho...- dice el agente con una sonrisa maligna, y empieza la tortura. Primero agarran a Johana y la meten a la tina, la meten ahí por 10 segundos y después la vuelven a sacar, y así sucesivamente, después de que Johana casi muere ahogada, le empiezan a dar descargas muy duras, y aunque le suban el voltaje como hicieron con Lavinia, Johana queda viva, después de unas como tres horas dejan a Johana tirada en el piso empapada e inconsciente, cuando se despierta toma bocanadas de aire muy fuertes por la falta de aire.

-Levántate Mason...- dice el guardia entrando de golpe- va la siguiente tortura.- al principio creo que seguirán torturando a Johana, pero la agarran por los brazos y la sacan del cuarto.
No se si Johana llegue a sobrevivir, si lo hace será un milagro, se abre la puerta de golpe y entra Finnick con los guardias.

-No...-susurro.- Finnick- se que no nos llevamos muy bien, pero le salvo la vida a Peeta, y eso vale mas que el oro para mi.

-Que tal Katniss?- me dice con una sonrisa falsa a la que yo no puedo responder, el también está mal, ya no tiene tanto músculo, su cara tiene marcas de quemaduras, y su ropa esta llena de sangre, y sus ojeras también están muy marcadas.
A el lo amarran a la silla y cuando ya esta bien atado traen un algodón al cual le ponen aceite y después con un fósforo lo prenden pero le soplan para que quede hirviendo, y el guardia se lo pone a Finnick en el brazo izquierdo, sus gritos son muy fuertes, le están quemando la piel y es muy desagradable, ni Johana ni Finnick creo que sobrevivan, y ya que llevamos como 2 horas, el guardia dice.

Junto a ti...-SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora