No quiero saber lo que me harán después de haber destrozado la maldita arena, la formación es Johanna primero, Finnick después, después Beetee, yo y Peeta.
Veo que a Johanna la mojan con una cubeta, y después los agentes traen una máquina con cables y se los conecta a Johanna.
-Ahora Johanna-dice Snow-se que querían rescatar a Katniss de la arena pero, lamentablemente ella está aquí, ahora dime Johanna... Donde están los rebeldes eh?-veo la cara de Johanna que tiene una sonrisa en la cara.
-Ni en millones de años se lo diría a nadie y menos a un psicopata como usted-le contesta Johanna lo que hace enfurecer al presidente Snow y les hace una seña a los agentes de la paz que encienden la máquina y le dan descargas eléctricas mientras la mojan mas, en unos minutos mas ella queda inconsciente, y unos agentes la desatan y se la llevan.
Cuando es el turno de Finnick el sonríe mientras dice.
-Que tienes guardado para mi eh?-es obvio que ellos no dirán nada acerca de la rebelión, el presidente se le acerca a Finnick y le dice.
-No que señor Odair, sino quien- después de eso unos agentes traen a una chica pelirroja de ojos azules.
-Annie?-dice Finnick, Annie era la que Johanna me platico en la arena que se volvió loca y es el amor de Finnick-Annie!!-grita Finnick.
El presidente ríe.
-Si no dice nada señor Odair, la torturare a ella-dice el presidente, después unos agentes se llevan a Finnick y a Annie.
No creo que a Beetee le hagan mucho daño ya que es mayor de edad así que solo lo golpean un poco hasta que de su boca sale poca sangre y se lo llevan. Es mi turno y solo quedamos Peeta y yo, sea lo que me hagan no voy a gritar ni suplicare enfrente de ellos.
-Ah llego mi favorita...-dice Snow-creí que habíamos acordado no mentirnos eh...
-Ya lo se y le eh dicho que no se nada de los rebeldes así que hágame lo que quieran
-Lo que quiera? Enserio me darías el honor?
-Tómense el tiempo que quieran-digo ya que si se tardan conmigo tal vez y solo tal vez, a Peeta no le den tortura.
-Entonces de ahora en adelante su tortura señorita Everdeen durara 2 horas- dice y se va a hablar con los agentes supongo para lo que me van a hacer, volteo a ver a Peeta y me dice.
-Que rayos es lo que acabas de hacer Katniss?-iba a responder pero en eso Snow dice.
-ya sabemos lo que haremos contigo Everdeen
Entonces llega un agente de la y levanta su puño para golpearme la cara pero en eso desvía su puño hacia Peeta y lo golpea a el, yo me quedo viendo al agente, tendría que haber sido a mi.
Después otro agente llega con una cubeta de agua y se la echa a Peeta.
Entonces llega el comandante Thread, el que le dio los latigazos a Gale, y ahí está con su látigo.
-Vas a hablar Everdeen?- dice Thread
-NO SE NADA LO JURO!!- gritó al borde de las lágrimas
-no te creo- dice el dirigiéndose a Peeta, y el no para, le da latigazos sin quitarle la camisa y su ropa se empieza a llenar de sangre, y como esta mojado produce un ruido horrible, yo grito y me muevo sin parar.
-PAREN YA PORFAVOR!!!- se que no pararan porque yo misma dije que se tardaran el el tiempo que quisieran, y que me hicieran lo que quisieran, pero esta tortura es psicóloga y no física.
Pasan como 50 minutos latigandolo y yo llorando mientras no puedo hacer nada, después llegan unas enfermeras dirigiéndose a mi chico del pan que esta a punto de caer en la inconsciencia, las enfermeras le inyectan una sustancia muy rara de un color fluorescente.
Después de unos minutos el se desmaya, después a el y a mi nos sacan de ahí y nos llevan a nuestras celdas, necesito saber como esta Peeta, y ahora que recuerdo debo decirle que su familia murió por su bien.
Luego de unos minutos escucho su voz.
-Katniss estas ahí?- su voz suena apagada, eso no esta bien
- Si aquí estoy como estas?
-No lo se - dice el, es obvio que no esta nada bien, llego el momento de decirle lo de su familia.
-Peeta, hoy en la mañana, el presidente, me enseño un vídeo del distrito 12 y... En el video cayeron unas bombas por todo el distrito 12- No puedo hacerlo
-Que quieres decir Katniss?
-Que... La primera... Bomba... Cayó cerca de la panadería- no puedo mas y empiezo a llorar, pero Peeta no dice ni una palabra- Te dejare solo, iré a hablar con Johanna- digo un poco mas calmada
Voy junto a la celda de Johanna.
-Johanna como estas?
-Katniss que te hicieron esos babosos?!-dice gritando
-A mi?... Nada - Digo recordando los latigazos de Peeta.
-Enserio? Como es que...
-El presidente me esta torturando psicológicamente - la interrumpo
-Esta torturando a Peeta?!
-Si... Yo no tengo ni un solo rasguño
-Que le hicieron a Peeta?
-Le dieron... Latigazos- mi voz se quiebra en la última parte - sabes como esta Finnick?
-El? Pues es lo mismo que te hacen a ti, lo torturan psicológicamente con Annie , aunque Annie esta bien
-No puedo seguir Johanna, tengo que morir
-Por que lo dices?
-Porque por mi culpa Peeta sufrirá mas, y no no quiero, tendría que haber sido a mi...-le digo mientras una lágrima sale recorriendo mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti...-Sinsajo
Fiksi PenggemarQué pasaría si Katniss, Peeta y los demás tributos de la arena Finnick, Johanna y Beetee fueran capturados juntos?