Amor.

6.1K 470 72
                                    

Kyungsoo siempre ha estado enamorado de JongIn, desde que se conocieron sintió que él más alto y él estaban destinados. Pero JongIn era impredecible, muy agresivo; a Kyungsoo no le interesaba eso realmente, él lo seguiría amando, pero ¿Era correspondido?

Gran parte del tiempo Jongin le coqueteaba y todo, pero nada más allá.

Habían pasado dos años desde que Kyungsoo se había comenzado a sentir así por JongI, ya no aguantaba seguir ocultando sus sentimientos por él mayor, era muy doloroso.

Un día Kyungsoo decidió confesarse a JongIn, Siempre que una chica se confesaba a JongIn, él las rechazaba cruel mente. - No quiero ser rechazado de esa manera. -Dijo Kyungsoo apretando su mano contra la ropa en su pecho, volvía a doler.

Ya era la hora de salida, había terminado la última clase y Kyungsoo se dispuso a salir para esperar en la salida a JongIn.

POV KYUNGSOO.

Lo vi saliendo y me dispuse a acercarme a él.

-JongIn.

-Dime. -Me sonrió.

-¿Puedo ir contigo a casa?

-Está bien. -Todo el camino me fui realmente nervioso, no sabía si sería realmente una buena idea el confesar mis sentimientos por él.

-JongIn Sabes que te quiero mucho ¿no?

-Que marica eres Kyungsoo. -Sonrió.

-Que malo eres Jongin. -le sonreí y él también sonrió, se acercó a mí y me quedo mirando.

-Realmente no quieres que sea malo o si? -su mirada profunda era fria, no podía ver ningún rastro de humanidad en ella. -Bromeo. -Fingí una risa que por cierto fue bastante nerviosa.

-Jongin.

-¿Que?

-¿Te molestan las personas homosexuales? -Tenía que asegurarme de que las cosas no saldrían tan mal para mí.

Jongin se acercó completamente serio mirándome.

-¿Realmente quieres una respuesta eso? ¿Eres un marica Kyungsoo? - me levanto de la chaqueta y me acerco a él, vi como levantaba su puño.

Tal vez no fue tan buena idea el preguntarle eso.

-Y-yo... -No pude seguir cuando vi que estaba dispuesto a golpearme con su fuerte puño, cerré los ojos esperando el golpe que nunca llego, en su lugar pude sentir los suaves labios de Jongin sobre los míos.

-Me has hecho esperar demasiado por esto Kyungsoo. -volvió a acercar sus labios a los míos, también su cuerpo rodeando mi cintura con sus grandes manos.

-me gustas JongIn.

-Y tú a mí.

Nos fuimos tomados de la mano hasta mi casa, realmente JongIn era un amor, no entiendo como la gente puede pensar lo contrario.

-Cuidate pequeño. -me dijo juntando sus labios con los míos en un beso profundo.

-Tu igual JongIn.

-.......................-

Así pasan los días, si bien en la universidad no éramos tan cercanos, a la hora de irnos a casa podíamos demostrarnos más amor. JongIn siempre me dice cosas dulces, siento que me ama y yo lo amo.

Pero... Aún no me ha dicho que me ame o algo así, solo dijo que le gusto hace un mes atrás. Desde el mes pasado que estamos saliendo, no somos una pareja ni nada por el parecido, solo estamos juntos y somos más cercanos de lo normal.

El día de ayer Jongin me dijo que hoy saldríamos, No dijo dónde pero si dijo a que hora estaría a fuera de mi casa.

"Estaré ahí a las 19:00hrs" dijo sonriendo y dejando un beso en mi mejilla.

-Son las 18:30 y me tengo que arreglar, saldré con un amigo hoy. -Le dije a mamá y ella solo sonrió.

-cuidate hijo.

-Lo sé mamá, JongIn no permitiría que me pase algo. -Y lo sé ya que hace algunos días atrás unos chicos intentaron golpearme porque decían que odiaban a los maricas como yo, no me deje molestar por supuesto e intente golpearlos. Tengo una paciencia muy corta en realidad y no me molesta ponerme a pelear aun sabiendo que quien ganara no seré yo. Antes de que alguno de los dos chicos que amenazaban con golpearme lograra hacerlo apareció Jongin por la puerta. Agarro al chico que me iba a dar un puñetazo por el brazo y lo doblo hasta que sonó, podría jurar que quebró varios huesos. Luego de eso ambos chicos salieron corriendo del lugar.

19:00 horas en punto.

Estaba esperando en el primer piso de la casa completamente listo. Sentí a alguien tocar la puerta y me aproxime para abrirla, Era JongIn.

-¿Nos vamos? -Me dijo tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.

-S-si.

-...............................-

Llegamos al lugar, era un restaurant bastante bonito, entramos y nos dirigimos a una mesa para dos personas.

-Kyungsoo.

-¿Qué pasa? -Tome el menú para poder pedir, el camarero aún estaba esperando. Ambos pedimos y nos quedamos en silencio esperando que trajeran lo que habíamos pedido.

-no pasa nada.

-.........................................................-

Trajeron lo que habíamos pedido y por fin pudimos comer, yo en mi caso tenía bastante hambre. Comimos y no hablamos más de lo necesario.

-Kyungsoo ya que terminamos de comer creo que es momento de decir a lo que hemos venido.

-Eh... dime.

-Bueno yo... yo quiero que seas mi novio. -esto era hermoso, me sentía tan feliz.

-Me encantaría. - Pensé que nunca saldrían esas palabras de su bella boca pero creo que JongIn nunca dejara de sorprenderme.

Y Kyungsoo no se equivocaba...

Habría cosas que lo sorprenderían aún más en el futuro.

o9!-Ш


Ultraviolence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora