Sangre y Dolor.

1K 114 26
                                    

Jongin...
Por favor, duele, es doloroso...
Susurré evitando los sollozos que amenazaban con salir, ¿cómo había sucedido esto?
Jongin se estaba restregando contra mi, mordiendo mi cuello, mi pecho y mis brazos. Lo intenté empujar con todas mis fuerzas, pero no hubo caso, era lógico que su fuerza era mucho más que la mía.

–Por favor Jongin... Enciende la luz me da miedo la oscuridad. – dije, pero él no cedía, ya no tenia más opción y  lo golpeé. Sé alejó lentamente de mi, desconcertado, se iba, se iba a ir y yo no quería eso. Me aferre a su pierna para no dejarlo y lloré, porque tenia la esperanza de que fuera él, lloré porque al final él era mi lugar de refugio.

☆      ☆       ☆      ☆      ☆      ☆

«¿Qué haces Kyungsoo?» preguntó, con su voz dulce acariciando mi cabello, mas no dije nada, no quería pensar en lo que había sucedido, tampoco quería abrir los ojos en la oscura habitación que antes se veía similar a lo que podría ser el infierno.
Jongin logro calmarme, siempre conseguía que volviera a la normalidad, encendió la luz y se acercó a mi a abrazarme, pero yo me alejé.

☆      ☆       ☆      ☆      ☆      ☆

No entendía el Porqué me había alejado, no recordaba que me había hecho, no recordaba nada...











Blanco, blanco, blanco...
Destellos bailan a mi alrededor, ¿Estoy soñando?

Se escucha el llanto de alguien.

Ahhh
Ahhh...

¿Quién es? ¿Quién soy?



Ya lo recuerdo.








¿JongIn por qué lloras?
Levantó su cabeza, sus ojos estaban rojos e hinchados parecía haber estado un buen rato llorando, tenia heridas en su piel, yo igual tenia heridas en mi piel.
Sin entender que sucedía me acerque y lo abracé, ambos estábamos sudados , mi cuerpo dolía y me sentía adormecido, tan, tan cansado que no me di cuenta de la sangre que salia de mis brazos, tan, tan dormido que...

☆       ☆       ☆       ☆       ☆

Kyungsoo despierta.
Kyungsoo... Por favor abre tus ojos.

–Qué pasa JongIn...
Dije aún con sueño

–¿Por qué no despertabas? ¿Sabes cuanto miedo me d-io?

Llorando, JongIn estaba llorando y yo aún no entendía el porqué.

–¿Qué fue lo que pasó? No logro recordar.

Me miró sorprendido, como si todo lo que dije hubiese sido algo espantoso, algo impensable. Miró de un lado a otro deteniendo su mirada hacia a mi por unos momentos, pero parecía no saber como contarme lo sucedido.

–¿Desde qué momento no recuerdas?
finalmente habló.

–Desde que...
Desde que la luz se apagó.

– No sé realmente que pasó, aún tengo miedo de que algo te pase, ¿puedes quedarte esta noche conmigo?

Me pareció realmente tierno y quería saber que había sucedido, mis muñecas estaban vendadas, y sentía un punzante dolor en ellas, un pequeño recuerdo se asomó por mi cabeza, navajas, sangre y dolor.

– Ésta noche me quedare contigo, pero quiero que me cuentes todo lo que sucedió.

Tomé mi celular para llamar a mi madre y le hice señales a JongIn para que no emitiera algún ruido, al contestar le hice saber que me quedaría con Baekhyun en su casa y ella estuvo de acuerdo.

JongIn me comenzó a explicar lo que pasó.

☆/☆/☆

Hola!
Vuelvo con un capítulo cortito y también quiero darles a conocer una nueva historia en la que estoy trabajando, la verdad es que es la adaptación de un cómic de mi propiedad y Wow estoy emocionada por que lo lean!  

https://www.wattpad.com/380182580-when-it-rains-i-want-to-disappear-pr%C3%B3logo


☆ Atención ☆

Por si hay alguien que viene a criticar, que no sé, no encajan los hechos...
les diré que esta parte de la historia esta basada en dos experiencias personales, no en todo pero si en ciertas partes, con el afán de darle más realismo a la historia me gusta complementarla con hechos reales.

he dicho caso cerra2

Ultraviolence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora