Se levantó de la cama y me dejó sólo ahí. Sentí como se dirigió a la cocina, sacó un vaso y abrió la llave hasta llenar el vaso con agua.
Me puse de pie y subí el pantalón, nada de lo que había pasado me quedaba claro, evité que salieran lágrimas de mis ojos y salí de la habitación.
-¿J-Jongin? -Tartamudee. -Siento molestar... -Dejó el vaso sobre el mesón y se dio vuelta, antes de que pudiese decir más me abrazó, me abrazó fuerte y yo correspondí su abrazo.
»¿Debería llevarte a casa?« dijo y yo le respondí que no era necesario, me iría a la hora acordada con mi madre para llegar a casa.Nos quedamos conversando, abrazados hasta que llegó la hora de marchar.
✩。.
JongIn no era como Kyungsoo, a Kyungsoo de alguna manera se le habían dado algunas cosas más fáciles que otras, pero a JongIn no, tal vez iba en la manera en que él veía sus problemas.
Una vez que Kyungsoo llegó a su casa llevado por JongIn, se quedó parado al lado de la puerta del copiloto.
-¿No te despediras de mi? -Dijo Kyungsoo moviéndo su pie nerviosamente.
JongIn bajó del vehículo, cerro la puerta y se acercó a kyungsoo.
-Siento lo que pasó hoy, lo siento.
Kyungsoo no pudo decir algo al respecto, habían prometido no tocar el tema otra vez, se habían quedado ahí, parados y abrazados.»Adiós« se dijeron mutuamente y caminaron en direcciones opuestas, pero Kyungsoo se volteo a ver si JongIn lo estaba viendo, decepcionado se dio vuelta al ver la espalda del moreno, no lo estaba mirando.
Por su parte JongIn no quería mirar hacia atrás, se le hacia difícil dejar a Kyungsoo. De reojo miró y ahí estaba Kyungsoo parado mirándolo. Sonrió e intentó suprimir los deseos de correr a abrazarlo besarlo y quedarse con él para siempre.
Pero era algo que nunca le diría a Kyungsoo, después de todo demostrar sentimientos daba miedo.✩。.
Jongin.
Al volver a casa lo primero que hice tras abrir la puerta y cerrarla fue lanzarme al sillón, no quería ir a la habitación, recordar, odio recordar.
Pensar en que le grité a Kyungsoo me hacía sentir mal, el no haber podido contestar lo que el queria...
¿Qué podía hacer? ¿Cómo sabia que era amar?Nunca lograria entenderlo o ¿si?
✩。.
Cuando llegué a casa tome mi celular y mandé un mensaje a JongIn
»Te quiero«
Le dije, después de todo esa era la mayor muestra de cariño que nos decíamos.
»Yo te quiero más, ¿llegaste bien a casa? « respondió, porque si bien me iba a "dejar" solo lo hacia hasta cierto punto, no quería que mi madre me viera junto a él y que hiciera un escándalo, había sido suficiente lo de hoy.Quedamos de salir el miércoles, quedaban dos días para eso, íbamos a salir con amigos.
Sería un buen día.
✿✿✿
// Espero estrellitas y comentarios.
Volví (?) con la mitad de un capítulo, no sé cuando vaya actualizar la otra parte ;-; lo siento </3 he tenido muchas tareas y cosas(??) o sólo salir.
Este Capítulo está dedicado a mi amiga marih <3
Espero que se pasen por mi otro fic el "nuevo" que no es nuevo 🌚 para actualizar pronto <3 gracias por leer. //
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolence.
RandomKyungsoo está profundamente enamorado de JongIn, pero teme confesarse. JongIn por otra parte es una persona bastante desinteresada en todo, tiene amigos como todos pero hay algo en él, algo que no es bueno... Es una persona bastante agresiva e impu...