Golpes

2.3K 299 74
                                    

Luego de golpear a Sehun y dejarlo botado ahí, sangrando se acercó lentamente hacia a mi, yo caí en el momento en el que JongIn me separó de Sehun, por lo cual al acercarse hasta a mi yo estaba en clara desventaja, una vez más.
Levantó su pie y piso mi mano, las lágrimas de manera automática saltaron junto con un desesperado grito.

-Ahora tu, no lo esperaba de ti Kyungsoo y tanto que lloriqueabas diciendo que te dije zorra, ¡incluso las zorras se sentirían insultadas al ser comparadas contigo!
-J-Jongin, dije con voz temblorosa.
-ya no creo tu mierda Kyungsoo. -Se agachó, me sostuvo del pelo y se dispuso a darme un gran golpe, lo supe por la manera en que acomodó su puño, lo había visto pelear en reiteradas ocasiones.

-¿Vas a golpearlo una vez más? Kyungsoo no tiene la culpa, fui yo quien lo besó, pero tu tienes una capacidad tan mínima de confiar en alguien más, alguien que te quiere y confía en ti que sólo puedes quedarte con lo visto, ¿o me equivoco?

-¡Tu callate! -Gritó JongIn levantándose y ahora dirigiéndose a Sehun. -¿Por qué besas a mi novio?

-Porque lo amo, no como tú, yo realmente lo amo y se lo dije.

-¿Lo amas? Si tanto lo amas quedate con él, te lo regalo.
Todo tuyo.

Y yo no pude evitar que las lágrimas cayeran por mis mejillas.

JongIn, regresa...

Hubiese dicho esas palabras si tan solo no me hubiese mirado de esa manera, con desprecio.

Me puse a llorar aún más fuerte, no podía controlar el dolor en mi pecho ni las lágrimas que querían salir.
Vi su silueta detenerse y voltearse, ¿venia por mi? ¿me abrazaría y pediría perdón?

Lo miré, ahora podía distinguir mejor las imágenes frente a mis ojos. JongIn movía su nariz, como si esta le picara, y respiraba de manera extraña.

-JongIn has consumido...
-¡Callate, callate, callate, callate, callate! -No me dejó terminar, yo tenia la razón.
-¿me equivoco?
-¡Callate zorra! -levanto su puño, pero se contuvo de golpearme en el rostro, sin embargo esto no fue valido para mi estomago que posiblemente ahora estaría lleno de hematomas.
-Jongin controlate, por favor. - y una vez más se marchó, se marchó, pero antes de eso pude notar su expresión, sus ojos llorosos y su mirada. Se sentía culpable, pero no sabia como enfrentar la situación.

Cuando pensé que todo había acabado una vez más lo vi regresar. Se agachó junto a mi, me miro a los ojos y me pidio perdón, también dijo algo más y mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas que no pude evitar dejar salir.
Mientras el se alejaba lentamente y yo lloraba desconsolado, ebrio, solo y triste en medio de la ciudad.

[...]

A los minutos llegó Sehun, alguien más que estaba arrepentido.
-Lo siento.
Y me abrazó, me abrazo y realmente necesitaba un abrazo, pero lo alejé, alejé sus brazos de mi, estaba molesto y herido, sabia que el lo había hecho a propósito, no le había interesado mi felicidad.
La había destruido.
¿Eso era ser un amigo?
¿Quién estaba equivocado?

Quería ver a JongIn.
Quería besar a JongIn.
Quería oír su voz, su risa.

Lo sentía por Sehun, pero era más importante JongIn.
Salí corriendo como podía, corriendo y gritando, ya no podía ver a JongIn, estaba fuera de mi alcance.
Luego de correr cuadras caí, caí al piso y lloré.
La gente que pasaba a mi alrededor me miraba como un vil borracho, no entendían una mierda de lo que yo sentía.

Saqué mi teléfono y lo llamé, sabia que no contestaría, sin embargo lo hizo. Antes de que el dijera algo sólo dije que necesitaba hablar con él.

-Desde aquí te veo Kyungsoo, te habías tardado en llamar. - y volví a llorar, porque sabia, una parte de mi sabia que él no era capaz de dejarme.

Lo vi aparecer, me acerqué a él y le dije que lo amaba, que lo amaba más que a cualquier persona.
Y el volvió a repetir aquellas palabras »Lo siento, pero no puedo amarte«
Aquello me molesto y lo enfrenté.
¿Sabes al menos qué es amar?
¿Qué se siente? Toqué su pecho.
¿Al verme no puedes sentir algo ahí?
Al mirarme, al abrazarme, ¿Sientes algo especial?
-No lo sé, en realidad... -dijo sollozando. -lo siento.

-No lo sientas, yo lo siento por ti, porque yo siento algo, pero no creo que tu no sientas nada. -dije llorando, tapé mis ojos y sentí sus brazos a mi alrededor. Pude sentir como me decía »Tengo miedo« »por favor Kyungsoo, no me hagas daño« lloraba en mi hombro y le dije que no importaba que no me amara y que yo no le haría daño, que tal vez con el tiempo podría amarme. pero me sorprendió escuchar un suave »te amo«
-No debes decirlo por lastima. -dije con lágrimas en mis ojos.
-Esto es lo más honesto que he dicho en mi vida, pero aún así tengo miedo. -Dijo lo más serio posible y aún con rastro de lágrimas en sus ojos. -¿Qué hago yo si luego me dejas y me haces daño?, No podría soportarlo.

En ese momento JongIn era tan delicado como una rosa, y muchas veces eran sus espinas las que se clavaban en tu corazón, sin piedad alguna, con tal de no ser destruido, destruía todo a su alrededor.

//con estrellitas y comentarios actualizo.
Gracias a todos por comentar ;u; y seguir mi fic, para esas personitas es este capítulo adelantado, ¡sigan mis otros fic! //

Ultraviolence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora