Excitación

3K 379 48
                                    

Se paró, me tomó de la cintura y me lanzo a su cama.
Puso sus manos en mi cadera y comenzó a frotarse contra mi.
-JongIn... -dije entre suspiros, la temperatura subía.
-¿No te gusta? -Dijo mientras continuaba frotando su erección contra mi trasero.
-mnh... -No pude decir más cuando comenzó a frotarse de manera más frenética, chocando su pelvis con mi trasero.
Jaló mi cabello y me preguntó -¿Quieres que pare? -realmente no quería que parara, ni quería seguir, después de todo era mi primera vez haciendo algo como esto y no estaba seguro de si quería dejar de ser casto de esa manera.

Lo oí abrir su cinturón y sacarlo, lo lanzó y pude ver como caía al otro lado de la cama.
-levantate. -hice el intento de levantarme y cuando aún no estaba por completo de pie me comenzó a bajar los pantalones dejando sólo la ropa interior.
Se bajó los pantalones y el bóxer, puso su pene entre mis piernas y me preguntó -¿puedo hacerlo?

De hacerlo, claro que podía, pero ¿estaba realmente preparado para eso?
-No estoy seguro JongIn. -Le dije algo nervioso.
-Vamos, prometo que no dolerá.
Claro que sabia que iba a doler, pero no era el mayor problema, el problema eran las consecuencias, ¿me arrepentiría de esto?
-J-JongIn. -dije algo agitado, estaba sobandose contra mi trasero.
-Dime. -Susurró en mi oído.
-¿Me amas? No podía ver su rostro pero lo noté, estaba tenso. Le había escuchado decirlo un par de veces a la ligera, bebiendo y realmente eso no valía.
-No puedo amar Kyungsoo. -sentí que mi corazón se detrozaba mientras el seguía simulando que me daba por el culo, estaba a punto de llorar y le pregunté.
-¿Por qué? ¿por qué no me amas? Deberías amarme...
-no lo entenderías...
Jaló mi cabello y enterró mi cabeza en la almohada, te lo contaré. -Dijo y se acercó a mi, siguió tocandome y frotándose contra mi. -Nunca pude encontrar aquél sentimiento, no lo sé, no sé que es. No siento amor por mis padres, mamá era alcohólica al igual que papá, cuando vivía con ella me golpeaba, nunca me dio amor y no pude conocer aquel sentimiento. Aún recuerdo cuando nos abandonó a hermana y a mi, y a veces siento que merecía morir en las manos de mi padre. -todo aquello que me contaba, con el cabello pegado en mi frente y sin la capacidad de poder decir nada, completamente inmovilizado. Sentí su dolor y deseaba abrazarlo besarlo, pero el tenia miedo, no quería ver mi cara al decir lo que tenia que decir.
-Además... -guardó silencio antes de continuar. -mi primera novia, ella... Cuando estábamos juntos me embriagó, yo no era resistente al alcohol por lo cual caí completamente rendido. A la mañana siguiente desperté sin recordar nada y le pregunté a mi amigo, »¿Qué sucedió?«
»¿No recuerdas nada?
¿Recuerdas que esa perra te encerró en una habitación con una cualquiera?« -no sabia lo que estaba escuchando, pero se me apretaba el corazón al sacar conclusiones, aún no podía decir nada, ni moverme podía, sentía sus dientes clavarse en mi piel, era doloroso, pero más dolía lo que me estaba confesando.
-Ella me amarro a la cama y me obligó a hacerlo, es por eso que... Ya sabes ya no puedo confiar en nadie más, sinceramente Kyungsoo tu eres la persona que más me ha gustado, pero amarte... No sé si podre hacerlo. ¡No sabes cuanto lo intento! -dijo entre sollozos- pero ni siquiera sé lo que es amar...
Kyungsoo...
-D-dime -dije con un hilo de voz, no podía decir nada más y sólo jadeaba.
-Promete que no me harás daño... Prometelo, promete que no me dejaras...
-Yo nunca te haría daño, eres lo que más quiero nunca podría hacerlo y no te dejaré eres demasiado importante para mi. -Dije aún con una voz débil pero que fue capaz de oír, lo sé porque me abrazó por la espalda y pude sentir sus sollozos sobre mi cuello.
Le quería decir que lo amaba, que lo amaba con todo mi corazón y que no era capaz de dejarlo porque sentía que nunca encontraría a alguien como él, pero lo Callé por miedo, miedo a su reacción, era un maldito cobarde.

//Últimamente he visto muchos comentarios pidiendo que subiera el siguiente capítulo, y la verdad es que igual me enferma que no actualicen por lo cual hoy me di el animo y les traje este capitulo no tan largo a todas las personitas que comentaron el capitulo anterior, realmente espero que logre transmitir lo que sentí, lo que siente Kyungsoo al escuchar las tristes historias de su amado. sin mucho más que decir ¡Gracias por leer mi fic! Espero seguir teniendo su apoyo, comentarios, estrellitas y actualizo 💕 los amo 💕//

Ultraviolence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora