Llegamos a la universidad junto a Jongin, cada uno se fue por su lado. Al entrar a mi primera clase sentí que los recuerdos de la mañana se iban desvaneciendo mientras el maestro nos explicaba los procedimientos que debíamos seguir para hacer un experimento. Sentí una mirada posarse sobre mi, miré hacia mi izquierda y ahí se encontraba Sehun mirándome.
-Sehun – dije intentando llamar su atención, parecía estar sobre una nube.
-¿Qué?
-¿Haremos el experimento juntos?
-Hmm no lo sé.
-Está bien, lo hare con Baekhyun si así lo quieres. –Dije haciendo un mohin.
-Eres conmigo. –Dijo intentando parecer indiferente ante la situación, siempre hacia lo mismo. Era como si nada le importara pero en realidad era todo lo contrario, eso era lindo. Él creía que yo no podía notarlo, idiota.
Luego de haber escogido una pareja el maestro nos entregó los materiales necesarios para hacer todo. Sehun me pregunto que cuando nos podríamos juntar en su casa o en la mía parara terminar el trabajo que era para la semana que venía.
-¿Quedamos para este viernes? –Dijo algo inclinado para poder hablarme mejor, a veces es un poco molesto medir 1,70 mientras que todos pasan del metro setenta y cinco, sobre todo Sehun.
-Está bien, pero ¿A qué hora? y ¿En qué casa?
-En la tuya, en la mía habrá mucho ruido, ya sabes como es casa con mis hermanas pequeñas. –Y claro que si tenía razón con sus pequeñas hermanas gemelas que no tenían más de cinco años la casa era un desastre, corrían de allá para acá formando un gran escándalo.
Cuando iba a salir de la sala de clases Sehun me tomo del hombro y me dio vuelta hacia él.
-Ven conmigo. –me dijo con esa cara seria suya, tomo mi mano y a paso apresurado se metió en los baños. Una vez seguro de que no había nadie a dentro le puso seguro a la puerta y se me acercó.
-¿Cuándo piensas decirme lo qué paso?
-¿De qué estás hablando? –su expresión era severa, sin embargo sus ojos se veían tristes y preocupados.
-Estas todo herido... -Subió su mano hasta mi rostro y acaricio mi labio roto y con notables marcas de golpes.
-Yo... No es nada de lo que debas preocuparte Sehun.
-Se quien fue. –Sentí que mi corazón salía de mi pecho, ¿acaso había visto a Jongin?
-¿C-como lo sabes?
-Los vi, pero eso no es realmente importante.
-A qué quieres llegar con todo esto?
-Quiero que dejes a JongIn, él no es para ti, él es peligroso Kyungsoo.
-¡NO! Tú no sabes nada de él, Jongin es diferente. –Le grité, no podía aguantar que dos veces en el día intentaran dejarlo mal, no lo conocían y hablaban mal de él, no saben nada...
-Kyungsoo...
-Si vas a seguir hablando de Jongin siento decirte que no te escucharé.
-Kyungsoo, no es eso...
-¿Qué es?
-Me gustas, te amo.
-Lo siento Sehun, pero yo... -No alcancé a seguir hablando, cuando Sehun me robó un beso.
-No digas nada, aún no quiero respuestas. –Abrió la puerta y me dejó descolocado, avergonzado y con un sentimiento tremendo de culpa.
.
.
.
.
.Bueno, esta es la primera parte del capitulo, mañana subiré el resto, gracias por leer esta historia. espero obtener sus estrellitas y comentarios, siento no haber publicado en tanto tiempo. <3
ESTÁS LEYENDO
Ultraviolence.
RandomKyungsoo está profundamente enamorado de JongIn, pero teme confesarse. JongIn por otra parte es una persona bastante desinteresada en todo, tiene amigos como todos pero hay algo en él, algo que no es bueno... Es una persona bastante agresiva e impu...