Aquí estoy, escuchando a mis "padres" discutir nuevamente, siempre quise tener a un amigo que fuera en el que apoyarme cuando todo salia mal, pero un chico inteligente en el colegio lo clasificaban como nerd.
Un estrepito me saca de mi ensimismamiento, bajo las escaleras rapidamente y mi mirada se encuentra con la de David.
-David ¿Que demonios le has hecho a mama?.
-Callate, sube a tu habitacion y esto se queda entre nosotros.
-Eres un imbecil y debes saber que vas a terminar solo.
-Silencio.
-¿O si no que?
Lo reto con la mirada, levanta su puño pero se detiene justo al lado de mi cara, frunzo el ceño y ayudo a levantar a mi madre del piso.
Siento una punzada en el pecho cuando le veo que le sale sangre de la cabeza, nunca he admirado a mi madre, la odio por dejar que nos pase esto.
¤¤¤
El despertador suena justamente a la hora que quiero, pienso en tener amigos y estudiar con ellos hasta que escucho la voz de mama.
-¡Tyler! Te doy diez minutos para que bajes arreglado.
Compruebo la hora del celular con el reloj que hay en la pared, por Dios falta media hora para las seis, corro hacia el baño, despues de ducharme y cambiarme, salgo de la habitacion listo para mi primer dia de clases.
El piso de madera cruje sobre mis pies al bajar las escaleras, me tropiezo con algo y llego hacia el primer piso en un segundo.
-Hola Tyler, ¿Como has pasado la noche? -Dice David alegre.
Me levanto y frunzo el ceño, me siento al lado de Emma y espero el "buenos dias hijo de mi madre seguido de un beso en la mejilla" pero no lo hace, ha estado muy rara en estos dias, no presto atencion y sigo comiendo.
Al terminar de comer, mi madre me da un beso en la mejilla de despedida igual que a Emma, salimos de alli y caminamos directo al instituto.
Al parecer todos estan raros hoy, nadie habla y seguimos asi hasta alli.
-Extraño a todos de la antigua ciudad -dice Emma apoyando su cabeza en mi hombro.
-Yo tambien, no realmente no, nunca sali con nadie, no tenia amigos -asiente y vamos de camino hacia la sala del director.
¿Porque nos hizo esto mi madre? Ya era el ultimo año en el instituto y se le ocurrio cambiarnos de ciudad para comenzar una nueva vida.
Al llegar alli, el director nos saluda dandonos la mano, despues de una larga charla sobre las reglas del instituto nos entrega una hoja que supongo es del horario y unas llaves para los casilleros.
Salimos de alli hacia los casilleros a guardar nuestros libros, miro el reloj ¡nos hemos perdido dos horas!, al sonar el timbre todos los alumnos salen disparados para el baño o hacia sus casilleros, los miro y sigo hacia mi salon al lado de Emma cuando ya hay pocos chicos.
Me siento en el unico puesto desocupado, al lado derecho hay un chico de pelo azul y al otro una chica rubia.
-Hola soy Ashley, pero puedes decirme Ash -dice sonriendo ampliamente.
-Eh, hola -tartamudeo.
-No eres de los chicos que hablan mucho ¿Verdad?
-Si, eso creo.
El profesor de historia llega y nos dice:
-Buenos dias, soy el profesor Brooks, hoy veremos La Regeneracion, bueno bla... bla... bla...
El timbre suena despues de una larga hora, Emma ya ha salido, la veo apoyada en el casillero hablando con un chico.
-Hola hermano -dice despues de que el chico se va.
-¿Porque tan feliz? Dejame adivinar ya son novio y ya tienes amigos, en cambio yo no he hablado con nadie, ah excepto con una chica llamada Ashley.
-¿Ashley? ¿Mi mejor amiga? Y si ya tengo novio se llama Evan -dice sorprendida.
¿Ya son mejores amigas? Parece que aqui tampoco voy a tener amigos, ¿Tiene novio? Yo no avanzo, me habia planteado de no ser tan timido y hablar con los demas, pero mirenme aqui, hablando conmigo mismo.
Siento el aliento calido de alguien en mi cabeza, volteo y es Evan con el ceño frunzido.
-Asi que tu tratas de robarme a mi novia -dice señalandome con el dedo indice, espero a que no haga una "escenita" y no le presto atencion.
-Hey, te estoy hablando a ti nerd -añade quitandome mis gafas y rompiendolas por la mitad.
Se siente ignorado y se va bufando, de todas formas me da igual, salgo a la zona verde donde todos los chicos estan en grupos hablando.
Me siento al lado de un arbol a leer mi libro, despues de unos minutos, subo la mirada y me encuentro con Evan, Emma y su mejor amiga.
-Eh, hola -digo parandome de donde estaba.
-Amor me puedes decir ¿Porque el te sigue y te habla?
-El... el es mi hermano.
-Ugh -dice Evan haciendo una mueca de asco.
-No esta tan mal Evan, de hecho creo que es guapo, pero no es de mi tipo -dice Ash mirando hacia el piso.
¿Me alago? Alguien despierteme esto no puede ser verdad, nadie en mi vida me habia hecho un cumplido,《-Tyler contestale algo - dice mi subconsiente》
-Eh, gracias -tartamudeo.
Apenas suena el timbre, todos se dirigen a sus clases, guardo mis cosas en mi maleta, arreglo mis gafas y camino hacia el pasillo, mi pie se dobla y caigo de cara al suelo.
Como no cuando estaba en mi ensimismamiento se aprovecharon y me ataron los cordones de mis zapatos al arbol.
Hola a todos soy Jelou1213, disculpen si hay errores de ortografía pero es mi primera novela.
Mr encantaría que me leyeran, ¿Que les pareció el capitulo?
Estoy agradecido por todos los vistos que tenemos puede que sea poco pero para nosotros significa mucho.
Actualizaremos todos los viernes y si podemos otros días, y eso ¡voten y comenten!
Pd: Emma en multimedia.
Jelou1213.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un nerd ||Pausada||
Teen Fiction¿Mi vida? Es un completo desastre, lo digo porque todos me tratan como quieren, en el instituto me llaman nerd. ¿Porque? Solo porque leo libros, soy inteligente y soy popular eso no significa serlo. Tengo una hermana llamada Emma, que es muy po...