Capitulo 06

37 6 0
                                    

Nunca ha pasado algo bueno en mi vida, depronto cuando mis padres se casaron, pero esa noche mi padre nos dejo, ¡Cinco dias antes de mi cumpleaños!

No todo es un sueño, mi madre esta en coma y mi padre debe de ser alguien que deambula por las calles, ¿Que va a pasar con nosotros despues de esto? ¿Alguien nos ayudara? ¿Volveremos a ser felices?

-Ya pueden pasar -Interrumpe el doctor mi ensimismamiento.

Pasamos por el sombrio y largo pasillo, hasta llegar a la habitacion 202, abro la puerta y veo a mi madre, me abalanzo soble ella y comienzo a llorar.

-No te vayas -Sollozo.

Me separo de ella, le doy un abrazo a Emma para reconfortarme, aunque todos los recuerdos buenos y malos que tenia de niño aparecen y me destrozan.

El telefono de Emma comienza a sonar, se aparta de mi y contesta.

-Hola amor -Musita Emma.

-Tu que crees, pues mal mi madre esta en coma y no tenemos a donde vivir.

-No se.

-¿Porque harias eso?

-Gracias, te quiero.

Se vuelve hacia mi y dice.

-Evan nos ha ofrecido su apartamento para vivir hasta que despierte mama.                                 -Dice dando saltitos de felicidad.

-¿Por que haria eso por nosotros?

-Me ha dicho que era porque nos habia hecho daño y me lo debia, lo importante es que tenemos a donde vivir.

-Claro.

Tengo que dar un paso muy largo para irme y dejar a mama en el hospital, sin embargo es una gran oportunidad.

Volvemos a casa a alistar nuestras cosas y cuando salgo de alli siento un gran vacio en mi interior.

¿Porque ha hecho esto Evan? ¿Tendra que ver algo la apuesta? Claro debe ser, me aventuro en los dias pasados cuando Evan ha dicho que se daban dinero por cada cosa que hicieran para conquistarla.

Se que esto va a terminar muy mal, cuando me doy cuenta, estamos en la casa de Evan tocando el timbre y aparece su madre.

Nos saluda con un beso en la mejilla y nos ofrece un cafe, ella no puede ser su madre, ella es dulce y alegre en cambio Evan es... Evan.

Despues de charlar con Rose, al parecer asi se llama la madre de Evan, nos indica que subamos a su auto y nos lleva hacia el gran apartamento en Vancouver.

Rose abre el gran porton, mientras nosotros esperamos, me sorprendo al ver todo ordenado y ¡Tiene una biblioteca!, dejo mis cosas sobre el sofa y subo a mirar nuestras habitaciones.

¤¤¤

Once de diciembre de 2004.

Estoy sentado en la cocina esperando a que mi padre vuelva, miro el reloj y son las doce, subo las escaleras lentamente pero escucho unos golpes en la puerta y con la esperanza de que sea el, veo unos señores fornidos.

-¿Donde esta? ¿Donde esta Collins?

Mi madre baja rapidamente y me susurra que suba a mi habitacion, no hago caso y me quedo viendo la discusion entre los hombres y ella.

Ellos se abalanzan sobre ella y la comienzan a golpear, al ver el suelo lleno de sangre, me apresuro a mirar que le sucede pero me empujan y caigo al suelo.

Subo a mi habitacion y Emma esta escondida debajo de las sabanas.

-Ya paso  -digo pasandole mis manos por su cabello.

-Ma... ma ¿Esta muerta?

- No, ella es eterna.

Esas palabras resuenan por mi cabeza, depronto escucho todo en silencio, bajo al primer puso y veo a mi madre inconciente en el piso.

Cuento hasta tres para calmarme pero no puedo, aprieto mis ojos hasta que todo se vuelve oscuro.

Me despierto sudando, los sueños empiezan a ser peores, quiero que esto acabe que los problemas se esfumen y que todo sea como antes, cuando mi padre no era un borracho.

Salgo a caminar y me sorprendo al ver a Jessica sentada en un banco leyendo, tomo asiento y la acompaño.

Me percato de que tiene cortes en las muñecas ¿De verdad lo hace? ¿Porque lo hace?

-Hola

- Eh... hola -Murmura escondiendo su mano.

-¿Puedo preguntar?

-No, solo alejate de mi.

-¿Que te pasa?

-Vete, no quiero hablar.

-Cuentame insisto.

Se levanta y se va corriendo, debia suponerlo nadie querra estar al lado mio, siempre estare solo.

Hago lo mismo y voy de nuevo hacia a el apartamento, alli veo a Emma durmiendo, me meto en la ducha y cuando salgo ella ni se ha movido.

Recuerdo que Rose nos ha invitado
a cenar, muevo a Emna de lado a lado hasta que despierta.

-Se nos va a hacer tarde -Grito.

Dice algo para sus adentros y sigue durmiendo, bajo a llenar un vaso de agua, subo y se lo lanzo en la cara.

Se sobresalta y cae de cara al piso, gruñe caminando hacia el baño, horas despues, Emma esta arreglada, tiene un vestido blanco, unos tacones y el pelo ondulado.

Salimos al umbral y siento como el aire gelido de la noche me recorre las vertebras.

-Parece que ya se esta acercando tu cumpleaños.

-Quisiera pasarlo solo en mi habitacion.

-No seas asi, puede que mama despierte.

-Realmente ¿crees eso?

-Si, tengo esperanzas.

Rose aparca al lado de nosotros, subimos al lujoso auto, el cual tiene aire acondicionado.

-Hola Rose -Digo estrechandole la mano.

-Hola Tyler.

-Evan me ha contado lo de su madre, lo lamento mucho.

-Si estos dias han sido terribles para nosotros.

-Los entiendo, eso mismo nos paso.

Con esa frase se me aclaran las dudas que tenia sobre Evan y su forma de ser, tambien con Jessica.

-Ya hemos llegado -dice Rose abriendo la gran puerta de cristal.

El restaurante es bastante moderno, tomamos asiento y un mesero llamado Matteus nos atiende.

Despues de comer, Matteus lleva una botella de vino en su mano y nos sirve en cada copa.

-Brindemos porque su madre despierte y por todo lo bueno de la vida -Dice levantando la copa.

-Asi sea -Todos golpeamos nuestras copas para despues bebernos todo el vino.

-Madre no me siento bien, voy a tomar aire.

Ella asiente y yo la sigo, nos sentamos en un muro de piedra, me quedo contemplando la noche hasta que ella suelta:

-Alejate de mi, no quiero que llores por mi despues.

-¿Porque me harias hacer llorar? Siento eh... algo por ti.

-Tu tambien me gustas pero si te digo lo que me sucede, es seguro que me dejaras.

-Te aseguro que no...

-Tengo cancer -Tartamudea.

Hoooooolaa

¿Que hay de nuevo? ¿Creen que Tyler querra a Jessica despues de esto?

Gracias por leer.

Los quiero.

Byeeeeee.














La vida de un nerd ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora