Capitulo 02

75 9 0
                                    

Odio mi vidame digo mientras camino hacia el baño sin un zapato para ponermelo, despues de esto, saco el libro de quimica del casillero y noto que ya han pasado mas de quince minutos.

Golpeo la puerta del salon y espero a que el profesor salga, abren y noto que este no es el salon de quimica, todos se quedan mirandome, me sonrojo y todos se burlan de mi.

-Callensen todos y usted señorita Johnson, acompañe a este chico a su clase, parece que se ha perdido  -dice el profesor furioso.

Salgo al pasillo y me cruzo de brazos, espero a que esa linda chica me lleve hacia el salon y seamos amigos, ¡Pero que estas pensando Tyler! Ella nunca se fijaria en ti.

Caminamos hacia el salon con un incomodo silencio.

-Eh, ¿Como te llamas? -Dice apartandose el cabello de la cara, para despues amarrarselo en una cola de caballo.

Es tu opirtunidad, hablale, ¿Que me ha pedido que le dijera? Me rio en silencio de mi mismo y contesto:

-Eh... eh... Ty-ler y ¿tu? -Digo tartamudeando.

-Jessica Johnson y ¿En que curso estas?

-En el ultimo, voy a ir a la universidad el proximo año -Muy bien, has avanzado en algo *aplausos mentales*

-Yo tambien Tyler, ¡Que emocion! Y ¿Que piensas estudiar?

-Yo creeria que en una editorial.

-Ah ¿Te gusta leer?

-Si claro ¿Y tu que piensas estudiar?

-Hoteleria y turismo, bueno Tyler es un placer conocerte, espero que nos volvamos a hablar -dice dandome un beso en la mejilla.

-Igual, te quiero -murmuro.

-¿Que?

-Eh, nada, que te vaya bien.

Nunca nadie se habia interesado en mi, ¡Tengo una amiga! Pienso mientras camino hacia el salon.

-Hola hermanita -digo pasando de lado al profesor.

-Señor, esta no es su casa, salga conmigo y expliqueme porque llego tarde.

Salgo rodando los ojos, me cruzo de brazos y dice:

-Soy el señor Smith mucho gusto    -me aprieta la mano.

-Me perdi y entre a otro salon...

Despues de decirle todo lo que estaba haciendo, entro y me siento al lado de Emma.

-Psss ¿Que te paso?

-Me perdi, larga historia, en fin ¡Tengo una amiga!

-¿Quien?

-Jessica Johnson.

-¿Que? ¿La hermana de Evan?

-¡¿Que?!

Asiente y voltea a hablar con Ash, los pocos minutos que quedan se pasa rapido y me encuentro sentado de nuevo al lado del arbol.

-Hermano me preguntaba si nos podrias acompañar al cine.

-No creo, mañana hay evaluacion de trigonometria y tengo que estudiar.

-Por favor -dice estirando el labio inferior.

-Esta bien.

Entramos a las ultimas horas de clase de literatura, el timbre que indica que se acabo el primer dia suena y salimos del salon hacia el cine.

Despues de la aburrida pelicula de romance, cogemos un taxi hacia nuestra casa, ¡Que emocion! Hoy hay pijamada digo sarcasticamente en mi mente.

Abro la puerta de la casa y no me sorprende lo que veo, David le esta pegando a mi mama, pero ¿Que tiene en la mano? Una botella, le pega con esta y cae al piso.

La vida de un nerd ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora