Capitulo 03

52 8 0
                                    

Emma's POV.

Los rayos de luz que sobresalen por las persianas del cuarto me caen directamente en la cara, frunzo el ceño y me paro, me enredo con el edredon y caigo de cara al suelo.

Rezo para que Evan no se despierte, lo miro con el rabillo del ojo pero ni se inmuta, cojo mi telefono de encima de la comoda y miro la hora, son las 12:00.

Tardo en llegar a casa, subo por las escaleras, me recuesto en mi cama y espero a que mi madre llegue, me da un vuelco el estomago y trato de dormir.

Escucho que cierran la puerta fuerte, bajo sin hacer ruido pero por lo visto ya sabe que estoy aqui, me estremezco cuando me agarra del cabello y me lleva a la sala.

Su puño impacta contra mi mejilla y caigo sin aire al suelo, me cubro con la mano la herida y trato de levantarme.

-Largate de aqui -ordena.

-¿Porque nos haces esto?

Escucho la puerta abrir y volteo mi cabeza, veo a mi hermano y a mi madre mirandome con tristeza.

Tyler se apresura a apartarlo de mi lado, mi madre le ayuda a levantarme y subimos hacia su habitacion.

-No deberia haber dejado a tu padre, pero los problemas empezaban a aumentar -dice mama pasandome una toalla fria por las heridas.

-¿Donde esta el? -Musito.

Niega con la cabeza y sale a mojar la toalla, despues entra Tyler y anuncia:

-Hay un campamento mañana dicen que es para mejorar el compañerismo entre nosotros pero en realidad me da igual, si vas tu, voy a acompañarte.

-Si seria bueno ir alli, por eso te quiero hermano, eres muy tierno.

-No soy tierno.

-Claro que si -dice haciendo pucheros.

Despues de una larga tarde de compras con Emma llegamos a casa a alistar la maleta.

Tyler's POV

Me levanto sin ganas y camino modo zombie al baño, me alisto y me subo en el auto de mi madre a esperar a Emma.

Media hora despues estamos en camino hacia el instituto, aun no entiendo para que hacen estos campamentos, nadie va a cambiar a pesar de esto, lo unico que espero es que mi compañero de asiento sea buena persona.

Mi madre me da una charla sobre Emma, el campamento y demas cosas, busco con la mirada a mi hermana quien ya se ha subido al bus, la encuentro sentada al lado de Ashley y busco algun puesto vacio.

El unico asiento que esta vacio es el de copiloto, cuando por fin me decido sentarme alli Brooks entra.

-Buenos niños -dice agarrandose de las barras de metal-callesen -grita- buenos dias, en el campamento no me gusta la musica ni el desorden ¿De acuerdo?

-De acuerdo -dicen todos al unisono.

Deambulo por todo el bus buscando algun asiento pero nada, me encuentro con la mirada de Brooks.

-Señor Collins ¿Que hace parado? ¿No escucho mis reglas?

-Si, pero es que no hay mas asientos y...

-Mire alli queda uno -me espeta señalando atras mio.

Me dirigo hacia alli y Brooks dice:

-Johnson dele permiso a Collins para que se siente a su lado.

El bufa y quita sus pertenencias del asiento dejandolo desocupado, claro no me habia fijado porque tenia sus cosas.

Saco Divergente de la maleta y empiezo a leer, despues de una hora ya estoy cansado, cierro el libro y me recuesto en la silla.

-Nerd que estas leyendo dice -dice quitandome el libro de mis manos y comenzandolo a ojear.

-Entregamelo idiota.

-Divergente, es de dibujitos nerd.

-Callate.

Me entrega el libro, miro por la ventana y me centro en el gran letrero que dice "Bienvenidos al club Summer"

El bus para frente a las cabañas, despues de que bajamos todos, el entrenador dice:

-Bienvenidos al club, tendran que hacer grupos de tres, ellos seran sus compañeros de cabaña.

Todos hacen sus grupos, espero a que alguien se acerque y me invite a que me haga con ellos.

-Señor Collins, hagase con esos dos chicos -dice el entrenador señalando hacia la izquierda de donde estoy.

Me dirigo hacia ellos y los saludo pero en vez de decir un hola amigo, se voltean y me dan la espalda.

Brooks asigna las cabañas, camino hacia alli y cuando entro me sorprendo al ver tres camas, una cocina y dos baños.

Arreglo mi cama, guardo mi ropa y entro a el baño a darme una ducha caliente para relajarme, salgo de alli y me cambio.

Salgo a caminar un rato, deambulo por el campo y depronto me encuentro perdido, ¿Por donde venia? ¿Donde estoy?

Escucho voces de muchos chicos, me escondo detras de algun arbol y escucho toda la conversacion.

-¿Como estan amigos? -dice Evan saludando.

Estornudo y todos voltean a mirar al arbol donde estoy, rezo porque nadie venga pero soy tan de malas que Evan me encuentra y me lleva hacia su grupo.

-¿Quien es ese? -dice una chica de pelo morado.

-Es un amigo, Trish -dice Evan cogiendome del hombro.

-Juguemos verdad o desafio.

-Esta bien.

La botella gira en direccion de Trish y Evan.

-¿Verdad o desafio Trish?

-Eh, desafio.

-Llevate a Collins por cinco minutos y hagan lo que quieran.

-Claro.

Trish me agarra del cuello de la csmisa y me lleva lejos de aqui, nos sentamos en el cesped y comienza a hablar:

-¿Como te llamas?

-Tyler ¿Y tu? -tartamudeo.

Se llama Trish, verdad que soy idiota, ella suelta una carcajada y dice:

-Eres muy chistoso.

-Eres la unica que me ha dicho eso, gracias.

-¿Y que se supone que vamos a hacer?

Me agarra de nuevo de la camisa y sus labios se juntan a los mios, es mi primer beso y no es con la persona que amo.

Se detiene despues de sacarnos una foto y se va hacia el grupo, la sigo y le toca a Evan y a otro chico.

-¿Verdad o desafio Logan?

-Desafio

-Te reto a que todo el año seas novio de Emma Collins, e igual que yo, si tu logras algo te doy dinero y si yo logro algo me das dinero, ¿Vale?

-Okey

Los dos me dan una mirada complice y yo asiento.

Gracias por votar por mi novela, me alegro mucho de que les guste, no se olviden de dejar su estrella y sus comentarios.

Megan en multimedia.

Jelou1213.

La vida de un nerd ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora