Capitulo 05

41 6 0
                                    

No me doy cuenta que ya hemos llegado hasta que Emma se despide dandome un beso en la mejilla.

-Espero que no este alli y cuando llegue le dices que lo qui... Nada.

Entro a la cabaña a arreglar mi ropa en el armario, veo la ropa de Evan tirada en el piso y sacudo la cabeza.

Cuando acabo de arreglar mi ropa, me recuesto en la cama a escuchar musica, se me van carrando los ojos hasta que quedo dormido.

El timbre de mi celular, me sobresalta y contesto frotandome los ojos.

-¿Quien?

-Buenas tardes, soy el oficial Jones, su padre nos dijo que lo llamaran, su madre esta en el hospital con heridas graves.

-¿Que... le paso? -Tartamudeo

-Su padre nos conto que se habia caido de las escaleras, habian vidrios en el piso y se los enterro.

-¿Es...ta bien?

-Los doctores nos han dicho que esta en coma y no se sabe cuando despierta.

Me seco las lagrimas y cuelgo, salgo de la cabaña a correr hacia ninguna parte, me siento en un tronco al lado del rio, veo el reflejo de mi madre en el agua y sigo llorando.

《No me ha pasado nada bueno en la vida ¡quiero morir!》Me repito en la cabeza.

Veo un vidrio en el piso, lo recojo y hago pequeños cortes en mis muñecas.

-¿Que estas haciendo? Pregunta alguien caminando hacia mi.

-¡Evan!

-¿Pero que...? Van a creer que te lo hice yo.

-Evan respondeme esto ¿si?

Asiente y digo sollozando:

-¿Que pasaria si muriera ahora?

-Nada -Rie.

Intenta bromear pero sus palabras me llegan al corazon y sigo llorando《Se supone que soy un hombre, no tengo que llorar, pero todo lo que me pasa me pone sensible》me digo mientras sigo cortando.

-Solo estaba bromeando.

-Callate -Grito.

Se aleja burlandose y caigo en cuenta de lo que estoy haciendo, no habia sentido dolor cuando empeze pero ahora me duele, gotas de agua caen del cielo y vuelvo a la cabaña.

Llego a la cabaña, la persona que abre la puerta es Emma, me mira sorprendida por la sangre que caen de mis muñecas.

-¿Por dios que te has hecho? -Dice señalandome.

-Mama... - Estallo en llanto de nuevo y añado -Esta en coma.

-¿Que? ¿Porque?- Empieza a llorar.

-David...

¤¤¤

Veintiseis de mayo de 2002.

Mama alistaba las cosas para mi cumpleaños, mientras Emma me ayudaba a elegir la ropa para mañana mientras papa estaba en algun bar de Nueva York, papa nos habia abandonado hace cinco dias, era obvio que no iba a venir.

Al siguiente dia, mi padre estaba abrazandome felicitandome, lloro con fuerza hasta que Emma me llama para jugar.

Depronto todo se esfuma, me veo a mi mismo sentado en la orilla de la cocina llorando por mama, ahora estaba con David, el estaba sentado en la sala mientras se reia, tenia un album de la familia e iba rompiendo cada foto.

Me depierto con la cabeza llena de sudo, entro al baño a darme una ducha que relaje la tension en mi cuerpo.

Despues de ducharme, sigo confundido, llamo a David para aclarar mis dudas y al tercer tono contesta.

-Hola Tyler ¿Como estan?

-Eres un imbecil, mi madre puede morir por tu culpa.

-Pense que no lo sabias...

-Deberian llevarte a la carce, cuando llegue voy a contarle todo a la policia.

-No le levantes el tono a tu padre.

-¿Tu? ¿Mi padre? Nunca -Sollozo y cuelgo.

Sabia que no era buena idea llamarlo, escucho la voz de Brooks por el megafono, me seco las lagrimas y salgo.

Brooks nos forma al frente de la cabaña principal mientras el entrenador nos dice:

-Buenos dias, la actividad de hoy es atletismo, cada equipo tendra que correr cinco veces por cada circuito distribuido en el bosque, compiten los mismos equipos.

-Los capitanes del equipo rojo y azul pasen al frente añade.

Gotas de sudor caen de mi cabeza hemos corrido tres circuitos, falta uno, el circuito me dejo agotado y solo pienso en darme una ducha relajante.

Finalmente, terminamos ganando, paso por el lado de Emma, quien esta hablando con un chico, ella se sonroja con cada palabra que el le dice.

Lo fulmino con la mirada y sigo mi camino, veo a Jessica salir de su cabaña y le digo:

-Hola Jess, hoy no te vi en las actividades.

-Estaba un poco enferma, ¿Vas a ir a la fogata?

-Creo.

-Yo tambien, perdona a mi hermano, hemos pasado por cosas muy dificiles, nos vemos en la fogata -Se despide dandome un beso en la mejilla, me sonrojo y subo.

Despues de volverme a duchar  llego a la fogata, desde lo lejos veo a Megan sentada en el regazo de Evan, por suerte Emma no ha llegado.

Me siento al lado de Jessica y espero a que se acabe esta aburrida fogata, ha pasado una hora y no han hecho nada.

Veo la silueta de Emma en la niebla, ella ve a Megan y se lanza sobre ella.

-¿Que te pasa niña? -Dice Megan apartandose de Emma.

-Porque estabas sentada en las piernas de mi novio.

-El no te quiere, acaso no te das cuenta, solo tiene ojos para mi.

Hoy el quien va a ganar el dinero va a ser Robert, aunque Evan puede tener mas opciones de ganarlo ya que son "novios".

Robert aparta a Emma de alliy se rie en la cara de Evan, Robert lo fulmina con la mirada y se van hacia otro lado.

¤¤¤

Cojo mi maleta de una silla de la cabaña y bajo rapidamente hacia el bus, me siento de nuevo al lado de Evan y volvemos a casa.

Emma y yo bajamos del bus y caminamls a casa, al llegar llamo a Mr Jones, llega a casa despues de diez minutos y digo:

-Buenas tardes Jones, David ha dicho mentiras -Saco mi celular y pongo una grabacion donde mi madre esta llorando y David le esta pegando.

-Llamaremos a mis compañeros, ellos llevaran a David a la casa, gracias por informarme.

Despues de despedirnos, cogemos un taxi para ir al hospital.

《No quiero ver a mi madre asi》pienso.

¡Hola de nuevo!

Gracias por los vistos, favoritos y comentarios.

¿Como les parecio el capitulo?

Gracias.

¡Ashley en multimedia!

La vida de un nerd ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora