Capitulo 04

58 7 0
                                    

La botella gira de nuevo, ruedo los ojos cuando me apunta a mi y a Joseph, un amigo de Evan.

-¿Verdad o desafio? -Pregunta Joseph.

-Eh... Desafio.

-Tomate esta botella de ron en menos de dos minutos.

-Estas loco -Grito.

-Cobarde.

-Pues este cobarde se va a contarle a su hermana lo de la apuesta.

Ellos se levantan del cesped, me agarran de manos y pies, y me lanzan a donde sea.

Gruño cuando mi piel contacta con el agua helada, la corriente del rio me empuja y mi cabeza se golpea contra una roca.

Mis ojos se cierran poco a poco hasta que veo todo negro.

Veintitres de abril de 2001

El aire calido de primavera me da en toda la cara cuando salgo de la casa a acompañar a Emma a jugar con sus amigos, el parque esta a tres cuadras de la casa asi que llegamos rapidamente.

Los niños estan esperandola, tomo asiento en un banco y me pregunto ¿Porque no tengo amigos? Siempre habia querido jugar con niños pero cuando les decia me rechazaban.

Corro hacia la casa de mama a que me responda mi pregunta, cuando llego a mi casa, mi madre Denise esta regando las plantas.

-¿Mama? ¿Porque no tengo amigos? -me quejo acercandome a ella.

-Ellos estan celosos de ti porque eres mejor estudiante.

-Mama, yo no tengo que ser mejor que los demas, quiero tener amigos como Emma.

-Hijo, tienes que ser perfecto en lo que hagas mas que yo, todo lo que yo no hice lo tienes que hacer.

-Pero... -Insisto.

-Ya vuelvo, voy a traer a Emma de donde sus amigos.

¤¤¤

El agua me da en la cara y despierto asustado, estoy al lado de un rio, no recuerdo nada de la noche anterior, hago una mueca de dolor cuando rozo mi pie y mi brazo con la tierra.

Miro las heridas y sale sangre, me levanto con dificultad, me alejo del rio y ya llegando a las cabañas tropiezo con una piedra y caigo de cara al piso.

Lloro con la cara en la tierra, la silueta de Emma aparece en la niebla y llama a alguien.

Un grupo de adultos me levantan en una camilla y me llevan a una cabaña, me pasan una toalla por las heridas, el dolor me hace llorar y cuando terminan, alguien dice:

-Te encontraras mejor en unas horas, hoy no puedes hacer ningun ejercicio porque tus heridas son muy graves- Asiento.

Me miro las heridas en un espejo, se estan volviendo cicatrices y el dolor parece que ya esta cesando.

Despues de cinco horas, miro el reloj , son las 2:30 p.m., no siento dolor y ya me puedo parar, escucho que Brooks esta hablando por el megafono y salgo de alli.

-Acerquense todos a la cabaña principal, ¡Ahora!

Me encuentro a Evan hablando con Emma, el se me acerca y musita:

-Perdon.

-¿Que? No te he escuchado.

-Perdon -Grita.

-Ya te habia escuchado la primera vez, solo queria volvertelo a escuchar.

-Idiota -Susurra caminando hacia su grupo.

-Hagan grupos de cinco personas    -Indica Brooks

Emma se vuelve hacia mi y me pregunta:

-¿Quieres hacerte con nosotros?      -Señala a Ashley, Jessica y Joseph.

-Claro.

-Despues de que hayan formado sus grupos tienen dos minutos para escoger un capitan.

Nos reunimos, todos dicen que sea yo, les comento que no hago deportes, pero no parece importarles.

-El tiempo ha terminado, les indicare quienes son sus contrincantes -Añade Brooks.

Despues de que camina por todos los grupos dandoles un globo nos da uno azul.

-El equipo azul compite contra el rojo, el amarillo contra el verde y el blanco contra el negro, ahora el entrenador les explicara lo que tienen que hacer.

-El capitan de cada equipo tendra que atarse un globo a su cintura y tendra un chinche que les servira como espada, todos tendran que estar en fila sin soltarse o el equipo sera descalificado, el proposito del juego consiste en reventarle el globo a el capitan del otro equipo.

Hacemos tacticas para reventarle el globo al otro equipo sin soltarnos, pero todos estamos en desacuerdo.

-El primer equipo que compite es el rojo contra el azul, formensen          -Maldigo en mi memoria y camino hacia el centro con mi grupo.

Veo que en el otro equipo esta Evan, Megan, Alice, Jimmy y Albert.

-Va a ser muy facil vencerte nerd -comenta Evan con tono de superioridad.

-Ya veremos.

El silbato de el entrenador me pone alerta, despues de unos minutos tratando de que Evan no reviente mi globo, pongo mi chinche en el de el y ganamos.

Escucho a alguien detras de mi, vuelvo hacia atras y esta el mirandome furioso, lo ignoro, me coge del hombro y me bota al piso.

-Te gusto hacer trampa para ganar, eres un tramposo -bufa.

-Yo no he hecho trampa gane justamente -Me da un puño en la mandibula.

-Sigue -Lo reto.

Me fulmina con la mirada, me defiendo dandole una patada en las costillas, Brooks nos aparta y dice:

-Ustedes dos, solo han traido problemas al campamento, se supone que es para mejorar "el compañerismo", estan noche se transladan a la cabaña de aislamiento.

-No -Gruñe Evan.

-No le estoy preguntando.

Camino hacia mi cabaña para alistar las maletas,《Dos dias con el, me lanzaron a un rio, ¡Casi muero! Y ahora a Brooks se le ocurre que vivamos juntos dos dias》

Mientras subo a la cabaña, me encuentro a Emma esperandome sentada en el cesped.

-Hola ¿Como estas? -La fulmino con la mirada y sigo subiendo- ¿Porque me ignoras? -Se queja.

-Tu "novio", casi me mata, me dio una paliza por ganar justamente y ahora quien sabe que me va a hacer, te odio por haberlo conocido -Grito.

-Eh...

-No sabes que decir, porque rodo lo que te digo es verdad ¿Cierto?

-Es verdad.

Corre hacia mi y me estrecha entre sus brazos.

-Me perdonas, te prometo que le voy a terminar ¿Si?

-Esta bien.

Hola de nuevo.

¿Como les parecio el capitulo?

Gracias por leer, voten y comenten.

Jessica en multimedia.

Jelou1213

La vida de un nerd ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora