Brunaela - El comienzo

1.6K 44 0
                                    

Era un 10 de febrero,todos se preparaban para ir a algún lugar con sus parejas,mientras yo no tenia a nadie con quien planear para ir a algún lado.Fui a entrenar para despejarme un poco,entre y fui a las escaleras para subir,de repente un hombre me choco sin querer,se me habían caído todos los papeles que tenían,el muy generoso me ayudo a levantarlos,Me los dio y me dijo perdón,era alguien muy lindo,me dijo que se llamaba Bruno,yo le dije mi nombre,y me dijo que se tenia que ir y que después hablábamos,No se que me pasaba,pero algo raro me invadía jn sentimiento que ni yo podía reconocer,en fin.Fui arriba salude a mis amigos y empieza,no podía hacer mucho porque me quede pensando en lo que había pasado,se notaba que era alguien caballero y bueno.Vi que entro de vuelta y se fue con unos chicos a seguir entrenando,supongo que serán sus amigos.
Pasaron 2 horas ya,baje las escaleras para irme,note que estaba lloviendo y no había ningún taxi,me fui debajo de la lluvia hasta que un coche gris paro enfrente mio,era el,que me ofrecía llevarme,acepte y le dije hasta donde iba y me llevo.Pasamos 15 minutos hablándonos y conociéndonos,el era mas dulce de lo que pensaba,llegamos a mi casa,me abrió la puerta y mee acompaño hacia la puerta,me saludo y se fue en el coche.
Abrí mi bolso para ver las llaves y había un papel,con un numero y una nota que decía:
"Cualquier cosa que necesites,llámame"
Lo guarde y abri la puerta,estaba muy cansada,comí algo y me fui a dormir.

Me desperté porque mi celular sono,era un numero privado que me llamaba,conteste,y lo escuche,era el.
Hablamos y entre todo eso me invito a comer,estaba muy sorprendia ,acepte y fui a ver que me ponia...

Brunaela - Un Amor Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora