Brunaela - Reconciliación

361 26 3
                                    

Narra Mica:

Bruno no se enojo,creo. Me dijo que ahora si tenia tiempo,arregle para vernos mañana. No tenia nada para ponerme así que llame a Cami,ella seguro que sabia que decir.

-Hola Cami!
-Hola Mica!Que paso?
-Me voy a ver un... - no le podía decir que me iba a ver con Bruno,se iba a poner pesada, así que tuve que mentir - a un pariente
-Pero es un pariente,no un chico - me atrapo y no sabia que decir
-Pero,pero... Quiero estar bien! Me vas a ayudar o no? - dije con un tono de enojada
-Bueno,bueno! Quieres que vayamos a comprar algo?
-Bueno dale! Te espero en casa y salimos desde acá!

4hs después

Terminamos de comprar,sin darnos cuenta compramos cientos de cosas. Pero había un vestido verde que me había enamorado, así que me lo probé.
Me mire al espejo,me encantaba. No se si era exagerado pero me encantaba. Nunca había echo tanto escandalo por un chico,al fin estaba enamorada! Me fui a dormir para al fin mañana ir a cenar con Bru

Narra Bruno:

Era el día,me desperté y me cambie. Tenia la mejor ropa que tenia,espero estar bien.

Fui en el auto,ella me habia dicho que nos encontrábamos allá.

Llegue 20 minutos antes así que aproveche a comprarle un oso verde que decía "te amo" si todo iba bien,ella terminaría agarrando ese oso.

Fui al resto,y me senté. Mire para la puerta y una mujer con un vestido verde hizo que todo lo de alrededor no me importara,era ella la rubia mas linda de Mardel.
Me miro y vino hacia mi,me pare para saludarla con un beso,ella estaba muy linda.

Narra Mica:

Llegue el estaba sentando en una mesa ya,me miro,con esos ojos tan tiernos que tenia. Fui hacia el y me dio un beso en el cachete,muy caballero.

Pedimos una comida, pollo con papas,algo normal,después de comer pedimos un helado, no hablamos hasta ese momento,los dos nos mirábamos y nos reíamos.

-Quieres que te lleve a tu casa? - fue la primera cosa que dijo
-Obvio - dije

Terminamos y me llevo en el auto,me acorde que tenia tramites que hacer y me tenia que ir rápido,se lo dije.

Llegamos y abrí la puerta,el me acompaño,nos quedamos mirando. Sentía que el quería hacer lo mismo que yo.
Hasta que se acerco,y nuestros labios chocaron,yo lo seguí. Sentía como el pedía que no me vaya nunca. Rodee mis brazos en su cuello. El mejor beso que alguien me dio. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos.

Bueno hasta acá! Como ven es súper largo,perdonen por no subir siempre,tengo bastantes problemas.

Si quieren que la siga este capitulo tiene que llegar a los 10 votos,me súper cuesta pensar cada capitulo👍

GRACIAS POR LEER😍

twitter:laliftmica

Brunaela - Un Amor Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora