Me desperte,muy agitada y muy mal,fue un sueño horrible.
*SUEÑO*
Una voz,esa voz,me llamaba,no sabia de donde venia,yo solo segui mi instinto.De repente cai,en un agujero solo habia rocas y flores,no entendia nada.En el lado derecha una luz muy fuerte me llevaba y yo no entendia nada.Solo segui la luz,detras de esa luz estaba el,con un esmoquin estaba hermoso,pero al lado,habia alguien... LA RUBIA.Estaban en una cena,ella lo besaba,el la besaba,no podia creer lo que estaba pasando.
*FIN DEL SUEÑO*
No puedo creer que me este volviendo loca por el.
Me desperté,mire la hora y eran las 12:45,tenia 15 minutos para ir a Combate o iba a llegar tarde.
Sali apurada y me fui en un taxi,cuando llegue obviamente algunas fans me esperaban,fotos,carteles,siempre lo mismo,ellas me hacen feliz.
Cuando llegue,por suerte no habian empezado,me cambie y entrene.Atras mio estaba Bruno,mirandome y mirandome,yo no pude contenerme y sonrei,el me devolvio la sonrisa.Despues me di cuenta lo que pasaba y lo deje de mirar,entrene y entrene.
Hoy habia talento...con Bruno.La coreografia estaba buena,pero habia mucho contacto entre nosotros.
Termino el ensayo y fuimos al estudio a hacerlo en vivo.
Todo iba bien,pero al final... ME BESO,lo mire con cara de enojada pero a la vez con una sonrisa,para que el publico no lo notara.
-Hola - me dijo el
-No puedo creer lo que hiciste
-Perdon,yo senti que los dos queriamos
-NO - y me fui
FIN DEL CAPITULO *¿SEPARADOS?*
No puedo creer que ya 2k tenga la novela,muchas gracias,perdonen que estoy ausente me fui de vacaciones y me re olvide.Si quieren que la siga solo comenten!
Twitter:
ESTÁS LEYENDO
Brunaela - Un Amor Sin Fin
RomancePeleas,venganzas y engaños.Dos personas que a pesar de todo,estan destinados a estar juntos.