Brunaela - La Pesadilla

189 22 1
                                    

Narra Mica:

Fui al lugar y...

Estaba Bruno atado en una silla,no pude evitar sacar lagrimas al verlo asi,atado con la ropa desgastada,bah si eso que tenia se le podia llamar ropa.

Quise ir a ayudarlo pero alguien me pego fuerte en la cabeza.

Narra autora:

Le pegaron fuertemente en la cabeza,y cayo al piso.Al mismo tiempo Bruno se desperto y con los ojos llorosos la vio tirada alli en el piso,y si el penso en que la habian matado.Intento salir de todas esas cuerdas que la separaban de ella pero no podia,en el piso habia un cuchillo.

Raro,no? Un CUCHILLO,el penso que era una trampa,pero el queria salvar a Mica,agarro el cuchillo con las pies e intento tirarse en suelo,hasta que cayo.Agarro el cuchillo con sus manos e intento cortar la cuerda,y si puedo.

Narra Bruno:

Verla a Mica tirada en el suelo,y pensar en la peor pesadilla.La levante y rapidamente pedi auxilio,y no se como pero habia una ambulancia cerca y nos llevo.Sentia que todo estaba llendo bien,hasta que el doctor me dijo que tenia un fuerte golpe,y no sabian si iba a llegar al hospital.

Pense y pense,un mundo sin ella seria muy distinto,asi que saque al conductor y me puse a conducir lo mas rapido que podia,al fin y al cabo es un ambulancia.Intentaron detenerme pero creo que entendieron que Micaela es muy importante para mi y me dejaron conducir.

Llegamos al hospital y entramos,la pusieron en una camilla y la llevamos a guardi,no me dejaron entrar pero espere afuera.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahre,estoy pensando en alargar mas la historia porque veo que les gusta as que les aseguro SI O SI minimo,20 capitulos mas y despues pensare en seguirla o no segun como va la historia y mi creatividad.

Y bueno,que pasara con Mica,el suspenso no es mio,pero les aseguro que no muere Mica,en este capitulo.... ahre no joda.Si llegamos a 10 estrellitas ahre,hago maraton y subo 3 capitulos mas,SOLO SI HAY 10 ESTRELLITAS ahre,los quiero y gracias por casi 6k de views.

TWITTER:LALIFTMICA siganme y los sigo <3

Brunaela - Un Amor Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora