Narra Mica:
Todo estaba muy bien,y un poco me asustaba.Ya que cada vez que estabamos felices,algo malo pasaba.Pero me alegro que todo este tan bien,nos vamos a casar en un mes,si es muy rapido.Yo en particular no quiero tanta fiesta,solo quiero que estemos por y para siempre.
Con Bruno decidimos mudarnos a otra casa,queriamos dejar lejos todo lo que paso,igual queriamos quedarnos en Bs.As,iba a empezar Combate en unos dias,estaba muy emocionada.
Buscamos toda la tarde una casa,me parecio raro que Bruno busco de DOS HABITACIONES,espero que no sea lo que estoy pensando,o peor.
Narra Bruno:
Mica se asusto y sorprendio que dije de 2 habitaciones,pero bueno,algun dia...
Busque a los chicos de Combate asi nos ayudaban a mudarnos.Vinieron Congo,Dali,Cacha,Pau,Paio (que lo vi muy juntos con Paula),y desde ya Gonza.
Lo vi un poco mal a Gonza,no se que paso en ese tiempo pero seguro voy a tener tiempo para preguntarle.
-Sabes que paso con Gonza? - me pregunto Mica
-No s.... - Gonza me interrumpio
-No paso nada conmigo eh - con Mica nos miramos,si nos habia escuchado
-Te vemos raro solo eso - dijo Mica
-Despues les cuento - nos sorprendio que el sonriera,pero bueno.
Bueeeeeno,si lo siento no subi nada estas semanas,olvidense de los horarios,tratare de seguir puntualmente con esta novela,si todo va bien vamos a tener hasta el cap.40 y despues empezara la otra parte,en el mismo book,creo.
PERO,si quieren que siga la novela,necesita a una persona que sepa hacer escenas lemmon,si no hay nadie,lamento decirles que no voy a poder continuar hasta que tenga a esa persona,gracias<3
Estrellita y comentenn<3
ESTÁS LEYENDO
Brunaela - Un Amor Sin Fin
Roman d'amourPeleas,venganzas y engaños.Dos personas que a pesar de todo,estan destinados a estar juntos.