Narra Bruno:
Me dormi en el hospital,y me dejaron un papel que decia ''TUVIERON SUERTE''.Que es lo peor de todo esto? Es que si a Micaela le pasa algo es por mi culpa,yo hice que vaya hasta ahi.Prefiero que ella se aleje de mi,yo le hago muy mal a ella,aunque me duela me tengo que ir de su vida para siempre.Parece una pelicula pero es asi,esta vez tuvimos suerte pero podria haber sido peor,no quiero que pase esto devuelta.
Los doctores me dijieron que ella ya estaba bien,pero e iba a quedar un par de dias,solo para prevenir.Llame a sus padres y hermanos para que no se quede sola.
Narra autora:
Bruno se fue,e inmediatamente entro su mama que estaba cerca y fue corriendo,vio que Bruno se iba con cierta culpa y con lagrimas en sus ojos.
-Que te pasa? - le pregunto Marce agarrandolo del hombro
-Me estoy yendo - dijo Bruno mirandola con sus hermosos ojos que Micaela amaba
-Porque?
-Yo le hago mal a su hija,no tengo que estar cerca
-Es un sueño o es verdad? Vos haces que Micaela este feliz,siempre la cuidaste,que justo pase esto no es nada.Ella te salvo porque te ama,y va a bancar siempre
-Pero ella esta aca por mi culpa,y no quiero que pase devuelta
-No va a pasar,ustedes tienen suerte,el 80% de estos casos terminan con algun muerto,y a Mica solo fue un golpe duro,pero se levanto rapido,porfavor no te vayas,ella te necesita mucho.
-Lo voy a pensar - dijo Bruno,y se fue
Marce quedo medio triste,porque lo que ella dijo es verdad,el la hace muy feliz a Mica,y se super necesitan entre los dos.
BUEEEENO,hasta ahi y ahora voy a hacer maraton de capitulos este es el primero! GRACIAS por las 6k de views y ojala sean muchisimo mas,me encanta escribir,desde ahora voy a empezar a escribir capitulos en mi cuaderno para no olvidarme de subir y bueno! Ahora si puedo decir que todos los SABADOS y DOMINGOS si dios quiere van a tener capitulos,si no puedo algun dia lo subire al otro dia,mañana no voy a poder subir asi que hoy hago maraton de 5 capitulos!
BUENO DEMASIADA CHARLA,ya saben,los quiero <3 ahre
Twitter: LALIFTMICA
Desde ya saben que si les gusta comenten y den click en las estrellitas,cuesta pensar ahre
ESTÁS LEYENDO
Brunaela - Un Amor Sin Fin
RomansaPeleas,venganzas y engaños.Dos personas que a pesar de todo,estan destinados a estar juntos.