PROLOGO

530 24 4
                                    

Domingo. Como cualquier otro día en Miami, el sol brilla en lo alto del cielo. Incontables personas se divierten y se relajan en las playas de South Beach. Para todos, es un domingo común y corriente, un día que usan para descansar después de una larga semana de trabajo. Sí, para todos menos para el agente especial de FBI, Dominic Brown. Él, en vez de descansar como cualquier otro trabajador del gobierno, está en las playas de Miami para buscar una chica. Y no en un sentido romántico, por desgracia para él.

Después de recorrer, con la vista, toda la playa, al fin la encuentra.

Cerca de la orilla del mar está una chica de piernas largas, cintura estrecha, busto generoso, con cabello negro, ondulado y despeinado que se mueve con el viento. La muchacha de veinte años juega en el agua con un pequeño cachorro labrador golden de tres meses. El cachorro mueve la cola y ladra alegremente mientras sigue a la muchacha por toda la orilla. Dominic sonríe al verla, pero su sonrisa no dura mucho.

Un joven alto, musculoso, de cabello corto y castaño, con barba de dos días; aparece detrás de la muchacha, la rodea con sus brazos y la eleva en el aire. Más que sentirse asustada y en peligro, la chica cierra los ojos y sonríe ampliamente mientras el joven le besa el cuello. Incluso el cachorro parece feliz de ver a aquel hombre. Ignorando el nudo que se ha formado en su estómago, Dominic camina hacia la joven pareja y el cachorro.

El primero en advertir su presencia es el cachorro, pues la pareja se besa como si no hubiera un mañana. El perro comienza a ladrarle a Dominic, haciendo que sus dueños se aparten el uno del otro y volteen a verlo.

─Finn, quieto─ le dice el chico al cachorro.

─ ¿Dominic?─ dice ella, mirándolo confundida.

─Hola, Alex─ la saluda. Más de fuerzas que de ganas, voltea a ver a su novio─. Jared─ lo saluda con un rígido asentimiento de cabeza.

─Agente Brown─ responde Jared, secamente.

─ ¿Qué haces aquí? ─pregunta Alex.

─Me encantaría decirte que estoy vacacionando, pero lamentablemente no es así─ responde Dominic─. ¿Podría hablar contigo?

─Claro... Dime.

Dominic no habla, se limita a mirar a Jared, pidiéndole con la mirada que los deje a solas. Si Jared capta la indirecta, no hace ademan de irse. Alex se da cuenta y se aferra al brazo izquierdo de su novio.

─Lo que tengas para decirme, lo puedes decir frente a Jared─ dice Alex─. De cualquier forma, terminará sabiéndolo.

─Está bien─ accede Dominic, de mala gana─. Lo que voy a decirte, no es sencillo de explicar. Y probablemente te niegues a aceptar, pero entenderé tus razones.

─ ¿Qué mierda hizo Nick, ahora? ─pregunta, directamente, Jared.

«Vaya, esto ha sido más fácil de lo que creí en un principio─ piensa Dominic─. Pero ahora... la parte difícil».

─Por increíble que parezca... No ha hecho nada─ les dice Dominic.

─ ¿Entonces? ─pregunta Alex, cruzándose de brazos.

Antes de hablar, Dominic mira hacia todas partes, cómo si cuidara de que nadie les pone especial atención.

─Con la confesión que conseguiste de él─ le dice a Alex─, hemos abierto una nueva investigación sobre la mafia rusa. Nick ya ha admitido que sabe todo acerca de la familia Vasíliev. Pero se niega a seguir cooperando a menos que...

─A menos que, ¿qué? ─preguntan Alex y Jared al unísono, pero ninguno parece darse cuenta.

─Que te lleve con él.

─Olvídalo─ exclama Alex, con determinación.

─Alexandra, me lo debes─ replica Dominic.

─ ¿Qué te lo debo? ¿Por qué?

─Evité que Benny Rivera cumpliera una larga sentencia en prisión.

─Sí. Porque yo te ayudé a capturar a Nick.

─Pero por ayudarte con Benny, casi pierdo mi empleo. Esto es lo menos que pues hacer por mí.

─ ¿O qué? ─lo reta Alex.

Dominic no quería llegar a este punto, pero por lo que veía, Alex no le deja otra opción.

─Anulare nuestro trato. Benny cumplirá el resto de su sentencia, arrestare a tu padre por asociarse con él, y a ti también.

─ ¡¿Qué?! ─exclama Alex, indignada.

─ ¿Las estas amenazando? ─ le pregunta Jared, a la defensiva y más que listo para golpearlo.

─Sí─ responde Dominic─. Y a ti también. ¿O creías que no iba a descubrir que hace tres años fuiste arrestado y posteriormente liberado por homicidio culposo y que, casualmente, dos meses después de tu exoneración tu expediente desapareció?

Jared y Alex lo miran sorprendidos. Es entonces cuando Dominic sabe que ha ganado.

─Ahora... ¿Vendrán conmigo por las buenas... o por las malas? 



.



.



.



♦Hola, queridos lectores. He aquí el prólogo de la tercera parte de "Seducción y Traición". Espero de todo corazón que esta parte les guste igual o más ─ si tengo suerte─  que las anteriores. Esta tercera parte no estaba en mis planes, pero una idea se cruzo por mi cabeza y bueno... no podía dejarla ir, espero que piensen lo mismo. 

Si están leyendo esto es porque ya leyeron las primeras dos novelas, así que cómo sabrán... el protagonista es Nick, y está novela no será la excepción. Y si lo odian, pues se aguantan porque él tiene mucho que contar..., así que les pregunto: ¿están listos para adentrarse en la mente de Nick Anderson?

Como siempre, agradeceré sus votos y comentarios. ¡Gracias por leer!♦


Libertad Y Obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora