Capítulo 4

43 5 2
                                    

Mary no dejaba de llorar, cada día la pancita que tenía le crecía más y más, Tanner estaba confundido, casi no comían nada.

Su hermana lo abrazaba y le decía que todo iba a estar bien, pero el creía que ella lo decía para si misma, no para él.

*

Tanner odiaba a Apa, siempre venía y abrazaba a Mary, se disculpaba y luego volvía a enojarse, no hacia más que hacer llorar a su hermana.

Eso enfurecía a Tanner, con esos pequeños actos el pequeño Tanner se volvió rencoroso.

Nunca perdonaría a Apa.

*

¡Se fue!

¡Por fin se había ido!

Pero en vez de estar festejando, Mary no hacia más que llorar.

Tanner la abraba todas las noches, no podía creer que ella estuviera llorando porque ese hombre malo por fin se había ido.

Eso lo enojaba.

Mary lo quería...

Ella quería a ese hombre malo...

*

Cada día era peor que el anterior, Mary no comía, se quedaba mirando el suelo o a los árboles, no hablaba y eso rompía el corazón de su hermano.

Lo había abandonado sin siquiera irse.

*

Aún recordaba ese día, ella estaba sonriendo de nuevo, Mary tenía un pequeño bebé en las manos, Tanner se preguntaba de quien era ese niño tan pequeño.

*

-El es tu tío- Mary señaló a Tanner, se la pasaba enseñándole cosas a Matt todo el día, así se llamaba su bebé, Matthew -Mira Teddy, te esta mitando- dijo su hermana emocionada.

Y estaba en lo correcto ese pequeño intruso lo miraba, tenía los ojos más grandes que había visto, eran demasiado grandes para su diminuta cara.

El no quería a Matthew, el alejaba a Mary de Tanner.

-Mi nombre no es Teddy, es Tanner.

Mary podía ver el enojo de su hermano y no sabía a que se debía.

*

-Nos iremos, lo prometo- le había dicho su hermana a Tanner.

Y él como tonto le había creído.

*

Él había vuelto, tenía unas bonitas flores en las manos.

«Lo odio, lo odio» pensó Tanner.

Después de todo ese tiempo había vuelto.

¿Porque?

*

«Tonta» llamó a su hermana, ella era una tonta por perdonarlo.

¿Como pudo?

Tanner iba a explotar de rabia, el odiaba tanto a Apa.

*

Apenas lo vio se fué...

Ni siquiera habló con Matt, el sólo se fué.

Eso sólo aumento el odio que tenía por el.

Sin Control - 2.0 El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora