Capítulo 6

45 5 3
                                    

Molestar a June siempre me hacia el día mejor.

De algún modo su compañía ya no era tan... molesta, era hasta... necesaria.

Ella era una gran chica, inteligente, linda, graciosa, pero también era tímida.

Yo valoraba la valentía.

Ella no la tenía.

Amber era mi chica.

Y siempre lo sería.

Lo que no sabía era si eso me gustaba o no.

Amber y yo... Juntos por siempre.

June y yo... Juntos... No.

Tenía que hacerle daño, pero ¿como?

Escucho un golpe en mi puerta e interrumpiendo mis pensamientos para levantarme de la cama.

June...

-Pequeña traviesa- susurro.

*

Se siente tan raro dormir con alguien, nunca lo había hecho, era una regla mía, no quedarse dormido, pero ahora no podía dejar de mirarla.

June se veia tan tranquila.

Se había dormido en mi pecho, pero yo la movi, dejándola en el lado izquierdo de mi cama, no me sentía cómodo, algo me molestaba.

Ahora que estaba sentado en una esquina, con la mano en la barbilla analizando todo esto.

Ella seguía dormida, no molestaba, era tan silenciosa, hasta cuando dormía no molestaba a nadie.

Había dormido sin pesadillas, hace mucho tiempo que no dormía así, me sentía relajado.

¿Que me estaba haciendo esta niña?

Su cabello cubría una parte de su rostro, sus risos eran hasta divertidos y con la boca entreabierta, ella era completamente ordinaria.

¿Que tiene de especial? ¿Porque me hace sentir asi?

No me he acostado con ella, no podría.

Cuando ella llegó me beso.

Boomer tenía razón, ella estaba enamorada.

Pero ¿porque?

Al principio tuve que mentirle a Amber sobre quien era, y cuando se entero ni tembló, más bien me beso y nuestra noche término mejor de lo que hubiera esperado.

Pero June...

June era diferente, no le había mentido, quería dañarla con la verdad, pero no le hizo nada, la aceptó y me aceptó a mi con problemas y todo.

¿Porque era tan ciega? ¿Que no veía que era peligroso?

Las chicas quieren algo de peligro en su vida, esta bien, un chico universitario con una motocicleta y chaqueta de cuero le iría bien a cualquiera, uno que fume, este en peleas callejeras, esos son mejores que yo.

June es muy... No sabría decir la palabra, ella... Simplemente no es su mundo.

Nunca lo sera, Apa la ha apartado de todo esto por algo.

Ella es tan dulce, no podría destrozar toda esa ilusión, ese entusiasmo que hay en ella.

Es muy santa para mi gusto, no es mi tipo, si la viera en un bar... «cosa que nunca pasaría ya que no la dejaría irse» ni la tomaría en cuenta, es muy... niña... con sólo ver su rostro sabes que no la puedes tomar en serio.

Yo no pude hacerlo hoy, no la tomé en serio cuando vino y me dijo que quería quedarse a dormir.

Ella me beso y yo la besé, sus labios eran dulces, tiernos, sin explorar «o eso quiero pensar» no me la imaginó con otra persona, no podría.

Sin Control - 2.0 El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora