Capítulo 8

35 5 4
                                    

El dejar a Amber me hizo sentirme mejor, me sentía más relajado, no engañaba a nadie y eso me quitaba una carga de encima, la verdad es que no puedo dejarla ir así por así, por todo lo que pasamos siempre seremos amigos.

Pero ahora mi mente solo se concentraba en una persona...

June

Hoy la había visto con Matthew en el café donde trabaja Amber, se veía hermosa como siempre.

Amber me había llamado porque le surgió un problema y no tenía dónde ir, le ofrecí quedarse conmigo hasta que tuviera un lugar apropiado y acepto.

Eso no iba a ser raro en absoluto, ella iba a quedarse en mi apartamento y yo iba a ir a casa con June... Ese era el plan.

Hasta que me di cuenta que ella se había ido, se había mudado al apartamento de Matthew.

Tal vez las cosas iban en serio entre los dos, yo no quería que eso pasara, sé que suena mal pero ella de verdad está empezando a gustarme.

June estaba probándose vestidos junto con Amber y mi hermana.

Solo quería abrazarla fuerte y decirle lo que sentía, pero... ¿Cómo hacerlo si ni yo sé cómo decírmelo a mí mismo en voz alta?

Sentía como si de repente apareciera alguien y te hiciera olvidar que eres un montón de mierda andante sin corazón, que revive cada sentimiento que pensabas que ya había muerto. Eso sentía.

Y tenía mucho miedo.

*

Tenía problemas en el trabajo, la gente no cumplía con los tratos y yo tenía que hacer todo el trabajo sucio.

Me había perdido una temporada, no había visto a June en una semana.

Amber llamaba frecuentemente para saber cómo estaba y la notaba algo preocupada, no por mi, ella sabía lo que yo hacía, la sentía preocupada por otra cosa.

Cuando volviera le preguntaría.

Carter entro a mi habitación y me pasó una carpeta con varios papeles, el tenía una sonrisa en la cara, quizá hasta del mismo tamaño que del Grinch.

-Anda dilo, a que soy el mejor- sonreí y tome la carpeta en mis manos.

Estábamos en muchos lugares últimamente uno de nuestros 'socios' había venido hasta aquí para ocultarse, no fue una buena idea por su parte.

Ahora pagarían por todo.

-¿Qué es esto?- empecé a ojear los papeles.

-Son los mismos tipos con los que hicimos tratos y de alguna manera nos han fallado- Carter empezó a caminar por la habitación del hotel y yo sonreí ante su cara indignada.

-Ya para, que me estás asustando- me sonrió y vi que se había envejecido estas semanas fuera. Se ha dejado la barba y hasta tiene un bigote.

-Te tengo una sorpresa, he encontrado algo que de seguro te dejara helado- tenía una sonrisa malévola y yo solo fruncí el ceño.

-¿Qué es...- Carter me arrebata la carpeta y va hasta la última hoja de ella.

-Mejor te lo muestro, que eres medio lento y estoy entusiasmado por ver tu reacción ante mi asombrosa capacidad intelectual- sonrío y me acerque hasta el.

Sin Control - 2.0 El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora