Capítulo 7

41 6 10
                                    

Importante ›››

La cena ha estado realmente deliciosa, Mary le ha enseñado a June a preparar mi comida favorita, todo hubiera estado mejor si ella no estuviera ahora mismo tomándose de la mano con Matt.

Amber se veía incómoda a mi lado, le tomé la mano delicadamente y ella la retiró.

–No muerdo– le susurré al oído y tomé de nuevo su mano, pude sentir una mirada en nuestras manos entrelazadas.

Y de hecho, era June.

¿Porque me estaba provocando?

Cocinó mi comida favorita, postre, se puso hermosa, y me echó en cara que esta más que feliz con Matt que conmigo.

El clima afuera se estaba poniendo feo, y me esta preocupando.

Siempre he amado las tormentas, pero después de lo que se de June, no creó poder disfrutar una de ellas sin pensar en la niña que esta delante mío con Matt.

June es Jane Carter había encontrado todo un expediente de June.

–¿Que quieres decir?– me acerqué para ver la información en el ordenador.

–Aqui esta todo, mira– me señala fotos de una casa vieja, en barrios pobres.

–Estas seguro de que es...– Carter me cortó antes de seguir hablando.

–¿Esta es June?– lo empujo de la silla y me siento para ver mejor la foto, es una niña con hollín en la cara, debió tener quince o dieciséis años.

Se ve tan asustada.

Entró a la foto y me lleva a un sitio web de un periódico.

"SE QUEMA CASA EN LOS BARRIOS BAJOS"

De repente siento un nudo en la garganta.

"El causante de semejante daño ha sido un hombre que por ahora no se sabe su paradero, y ha dejado a tres adolescentes dentro mientras la casa se quemaba, este terrible incendio fue apagado después de una hora y media, los bomberos y paramédicos han estado al tanto de los jovenes que estaban dentro, Adam Hill fue quien logró sacar a los otros dos, Noah Hill, su hermano y su novia Jane Johnsson, aún se esta buscando el paradero de este hombre"

Quitó los ojos del computador y me frotó la frente con la mano, Carter me señala un vídeo, y lo reproduzco.

Se puede ver y oír a June tosiendo junto con esos otros dos Adam y Noah, ella tiene los ojos rojos.

Los bomberos le proporcionan oxígeno a cada uno, y por detrás puedo ver a Koby.

¿Que esta haciendo alli?

June al verlo corre hacia el y lo abraza, los bomberos tratan de llevarla de nuevo al camión pero Koby se niega a soltarla y se la lleva.

Eso es todo lo que se ve en el vídeo, el incendio, June, o mejor dicho Jane.

Ya no se ni que pensar.

¿Como no pudo decirme la verdad?

¿Como no puedo yo, decirle la verdad?

Mi pobre June.

Sin Control - 2.0 El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora