Un día más, uno igual a los anteriores y a los que siguen, nada cambia, mi monotonía de siempre ya es un hecho; levántate a las seis de la mañana, desayuna lo que encuentres, arréglate la ropa, haz lo que puedas con tu cabello, sal de casa a las seis treinta, toma el bus, recorre 30 minutos en él y desciende, camina calle abajo hasta la universidad y entra, toma 7 horas de clases y soporta a todas esas chicas que van detrás de ti, regresa a casa, come en silencio, ve a tu habitación y realiza tus deberes en menos de dos horas, a las cinco en punto sal de nuevo de casa, camina tres cuadras hasta llegar al bar, ve a los vestidores y toma tu camisa y delantal colócatelos y regresa a la barra de bebidas, atiende a los clientes que lleguen , soporta insultos, cuida borrachos desconocidos, aguanta cinco horas, limpia el lugar, regresa a casa, continua tus deberes y duerme a la una de la madrugada.
Nada ha cambiado durante tres años, a veces veo a mi madre, nunca salgo con amigos porque no tengo, no trabajo por necesidad, la profesión de mi madre es la perfecta para poder mantener con lujos a tres personas durante toda su vida, trabajo porque no me gusta quedarme solo en casa, cuando puedo trabajo más de la jornada normal, me asfixio estando mucho tiempo en casa.Este día, uno igual que los demás, después de la universidad comí tarta enviada por mi abuela, a las cinco quince de la tarde ya estaba parado tras esa barra de madera que conocía muy bien, donde infinidad de veces he escuchado los problemas de las personas. Apunto de dar las diez de la noche, la campanilla de la puerta sonó indicando la entrada de alguien.
-Bienvenido, ¿qué desea tomar?- conocía tanto esa frase que ya la decía automáticamente.
-¿Qué deseo tomar...? Ja, si tomo algo ¿Eso hará que mis problemas desaparezcan?-
-¿Disculpe?-
-Nada, nada, dame un whisky doble- di vuelta en busca del vaso de vidrio en el gabinete, tome una botella del primer whisky que vi y vertí de él dentó del vaso.
-Aquí tiene- el chico deslizo su vaso hacia él con lentitud, como estudiando el movimiento de este, ¿porque no solo lo bebía y ya?, así hacen todas la personas, según ellos de esa manera el efecto es más rápido.
-¿Qué tal la vida amigo?-
-Es la misma desde hace tres años- dije indiferente limpiando una vaso con una franela blanca.
-No puedes quejarte man, al menos sigues con vida-
-Mi definición de vida va más allá de libros cuadernos, escuela, borrachos y un bar, la mía no es vida-
-No te quejes, habemos personas viviendo en la mierda, llevando una jodida vida llena de problemas-
-Tal vez un problema es lo que le hace falta a mi rutina-
-No sabes lo que dices chico, ahora que te veo, no eres feo, al contrario, eres muy apuesto, porque no solo vas por ahí a conseguir a algunas chicas de las que seguro te persiguen y sales de esa aburrición tuya con un poco de sexo-
-No es mi estilo-
-¿Estilo? A quien mierda le importa el estilo- al fin bebió su bebida, es un chico extraño, no es como todos los que vienen aquí, señores de mediana edad a quejarse la situación económica y que despilfarran dinero en bebidas y bebidas, este era un chico joven, delgado, viste ropa cara, lo distinguí por la etiqueta de la chaqueta, piel morena, cabello ¿plateado? ok, es muy raro. Tomo su bebida de un solo trago sin hacer ningún gesto.
-Dame otro- tome la botella y serví -no, no, mejor dame la botella- extendí la botella al chico -tú crees que si me tomo toda esta botella ¿pueda olvidar mis problemas?- me encogí de hombros.
-Eso es lo que hacen las personas que vienen aquí, dicen que ayuda a olvidar pero yo creo que no, ¿cómo pueden olvidar algo que los hizo beber tanto? Es puro pretexto-
-Me caes bien ¿cuál es tu nombre?-
-Kim Seokjin-
-Kim Namjoon- siguió todo el tiempo bebiendo botellas y botellas hasta que llegó la hora de cerrar.
-Es hora de cerrar-
-Yahhh... tenías razón, no hace que olvides-
-¿Qué?-
-El alcohol, no hace que olvides, o tal vez no funciono en mí, ¿qué te parece si después de que cierres te invito a otro lugar?-
-No salgo con extraños-
-No me digas que eres niño de mami que duerme después de tomar su lechita con galletas- me di la vuelta y lo ignore.
-Vamos amigo, yo pago, te prometo una noche fuera serie, te enseñare como se vive- mi corazón dio un vuelco, ¿lo decía en serio?-
-¿A qué te refieres?-
-Alcohol, música, chicas, sexo y algo de drogas, a nadie le hace daño un poco de diversión por una vez- una parte de mi cabeza quería decir sí, y otra no.
-Bueno como quieras, estaré esperando afuera por si quieres hacerlo, manejo un Ferrari negro-
Luego de limpiar todo el lugar fui a la oficina del jefe a recoger mi pago, al recibir el sobre había más dinero del normal.
-Señor, creo que se equivocó en mi paga, yo no gano tanto-
-Oh, eso es un bono extra, veras, desde que llegaste aquí, la clientela femenina aumento y con ellos las ganancias en general, tómalo como una invitación para que permanezcas con nosotros- hice una reverencia y salí de ahí, cerré las puertas del bar y luego baje la cortina para dejar seguro el lugar.
Vi estacionado frente al bar un Ferrari negro, realmente iba a esperar, lo ignore y metí mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón girando en dirección a mi casa, di solo algunos pasos, ¿qué pasa si voy con él? No, es absurdo Seokjin, tú no eres de ese tipo de chicos, ahora mueve tu enorme trasero en direccion a tu cueva, di otros pasos y pare en seco, "Te prometo una noche fuera serie, te enseñare como se vive" ¿Y si era la oportunidad de experimentar algo nuevo? Mi vida ha sido una jodida mierda, soy el primero de la clase, un maldito matado que siempre ignora a las chicas que van tras él, no he probado una gota de alcohol en mi vida, solo la vez que hice mi primera comunión y me dieron comer la ostia con vino, soy un idiota ayudante de bar que solo se dedica a servir bebidas sin siquiera haber probado una. Seokjin, deja de perder más tú tiempo, tienes 23 jodidos años perdidos en las hojas de libros y cuadernos, vive por una vez y deja la monotonía. Pare en seco, gire y tome la decisión más loca de mi vida, entre al Ferrari.
-Si no vivo la mejor noche de mi vida, despídete de esas bolas que cuelgan de tu entrepierna-
-Así se habla chico- el Ferrari tomo su rumbo a toda velocidad, espero no arrepentirme de esto.
-Te prometo que no te arrepentirás- ¿Acaso este chico lee las mentes?
-¿Por qué me invitaste? No me conoces-
-Supongo que a nadie le gusta pasar solo su cumpleaños ¿o sí?- Wow es su cumpleaños -como sea... feliz cumpleaños- una risa burlona salió de su boca -¿de qué te ríes?-
-De nada, es solo que hace años no escuchaba esa frase de otra persona-
-¿Otra persona?-
-Sí, aun así gracias, creo - ¿con que clase de loco te has involucrado Seokjin?
-¿A dónde vamos?- miro el espejo retrovisor y sonrió-
-Al paraíso-.
ESTÁS LEYENDO
12 de Septiembre (NamJin BTS)
Fanfiction¿Vivir siempre en la misma sintonía o cambiar de rumbo? La vida es muy corta para dejarla ir, 23 años la mejor edad para disfrutar. Eso es lo que SeokJin debe aprender y lo hará gracias a NamJoon, ¿Qué pasar después? No se sabe, lo importante es dis...