-Dijiste que viniera rápido, aquí estoy, empieza ya.
-No, debemos esperar un poco más.
-¿Esperar a que?- me llamo diciendo que viniera rápido, salí corriendo de la casa de Namjoon sin decirle nada, y ahora que estoy aquí me hace esperar, es muy molesto.
De la nada se oyó un portazo en la entrada haciendo que me sobresaltara, un chico moreno y alto de traje negro entro a paso apresurado cargando un maletín.-Agente Kim, soy el Agente Choi, Choi Minho, soy su nuevo instructor.- ¿Nuevo instructor? Mire a Siwon en espera de una explicación, pero él solo bajo la mirada, ¿Siwon se irá?
-¿Qué pasa con él?- pregunté señalando con la cabeza a Siwon.
-El Agente fue reasignado como instructor.
-¿Instructor de quién?
-El Agente Kim Taehyung- quede boquiabierto, no esperaba la mención de mi hermano, se supone que mi padre asigno a Siwon conmigo, ¿Porqué de repente lo cambian con Taehyung?
-¿Por qué?
-Esa información es confidencial agente Kim, no haga más preguntas- intervino Siwon con voz firme antes de que Minho dijera algo más- ahora que su nuevo instructor esta con usted me retiro- y sin decir más salio.
No entiendo que es lo que paso, la verdad Siwon es una de las personas más molestas que conozco, pero con él siento confianza y seguridad, lo conozco desde niño, él ha sido mi maestro y compañero, no quería que se fuera. Salí corriendo tras él, al menos en busca de una buena explicación.
-Siwon espera, por favor dime ¿qué es todo esto? ¿Pueden intercambiar instructores así como así? ¿Porqué tienes que ir con Tae?- las preguntas salieron disparadas de mi boca, giro hacia mí y me miro serio.
-Agente, le he dicho que es información confidencial.
-No te pregunto como agente, lo hago como tú amigo y como hermano de Taehyung- hable firme, con la voz más seria, suavizo su rostro al tiempo que frotaba su frente.
-Jin no te puedo decir más-su voz sonó más calmada- la verdad no sé por qué hicieron el cambio, Minho estaba con tu hermano, de pronto en la mañana llamaron diciendo que debía regresar a América tan pronto como llegara Minho aquí- su voz estaba llena de preocupación, eso no me tranquilizó en absoluto, solo hizo que me inquietará. Siwon siempre era calmado y despreocupado aún cuando las cosas no iban bien- sé que algo salió mal con tu hermano y quieren que yo resuelva eso.
-No sé qué sea eso en la que nos tienen metidos a Taehyung y a mí, pero debes prometerme que cuidaras de él hasta que yo esté a su lado, no permitas que le pase nada - han pasado años desde la última vez que vi a Taehyung, no supe nada de él hasta que llego esta misión, ahora que estoy cerca de tenerlo de nuevo conmigo me entero que esta en peligro y que no puedo hacer nada para protegerlo, esto de verdad me enferma.
-No te preocupes, él estará bien conmigo, te lo prometo, y tu estrás bien con Minho, confía en él como si fuera yo. Me tengo que ir Jin, te veré pronto- abrió la puerta de su auto, antes de subir al asiento del piloto me guiño un ojo, y se fue.
Entre de nuevo a mi casa, ahí estaba Minho con su portafolios abierto con un montón de papeles regados por toda la mesa.
-Creo que ahora si ya me tienes que explicar lo que pasa aquí-cerro su portátil al momento que se levantó de la silla sin haberme mirado, esbozó una sonrisa y comenzó:
-La misión 20,KTH,16, Korea se te ha sido asignada junto a tu hermano Kim Taehyung, ambos deberán ser los protagonistas de todas la operaciones que esta misión conlleve. Esta misión tiene como objetivo la captura del criminal P, asesino, narcotraficante proveedor de armas, cabeza de la organización más peligrosa encargada de la trata de menores, menores de esta nación que son llevadas a ser explotadas en América, son atrapadas en tácticas donde las seducen o engañan, tienden todo tipo de trampas, cuando las tienen, las drogan y las obligan a hacer las cosas más depravadas que alguien pueda imaginar, luego de son explotadas o vendidas al rededor de todos los continentes. Hace tres años nos enteramos de que P tiene un hijo, no tenemos información sobre él, solo que se crió en Dinamarca, y que ahora ha vuelto a Corea para infiltrarse en el negocio de su padre. El número de víctimas por trata de personas ha tenido un 50% de aumento en el último año, su misión,
es descubrir todas las bodegas donde almacenan a las víctimas, tienen que obtener toda la información sobre los negocios y los movimientos de P.-¿Y cómo se supone que haremos eso? Digo, ambos somos agentes recién asignados, tenemos el mejor entrenamiento pero no la experiencia.
-Entrarán al grupo más exclusivo de los empleados de P, se acercaran a él, trabajaran para él, conseguirán su confianza y toda la información- hacerme pasar por un delincuente que prostituye niñas y que vende drogas jamás estuvo en mis planes como agente, yo esperaba que me mandaran a proteger a la presidenta, o que robara archivos secretos de Corea del Norte, no esto.
-Agente Kim, ahora le haré entrega del expediente de la misión y el archivo de P, incluí algunos datos de su hijo que he reunido personalmente, creo que le pueden servir sólo que tenga precaución con este expediente, no tiene mucho pero el contenido es muy desagradable; también le entrego su identificación, pasaporte, placa de la Organización, y su arma con un cartucho extra, todas la municiones que necesite se le proveerán como sea necesario.
Pérdida de confianza, eso es lo que siento en este momento, no sé si sea capaz de cargar con un trabajo tan grande, no es cualquier responsabilidad, debo trabajar para salvar vidas de niñas de niñas inocentes.
-Minho, ¿Qué se supone que hace Taehyung en Alaska? ¿Por qué lo dejaste y viniste para acá? Dime al menos cuando veré a mi hermano- su cara se tornó sombría, sus labios se tensaron en una delgada línea, como si hubiera hecho algo realmente malo.
-Lo siento, pero esa es información que no se me permite difundir.
-Siwon dijo que pensara en ti como si fuera él, esto es algo que él me diría.
-Ya le dije Agente, no tengo permitido hablar de eso. Ya que cumplí con mi deber le pido que me dé la habitación que ocupaba el otro Agente Choi- realmente este tipo no podía ser tratado igual que Siwon. Subí las escaleras con él y le indique cuál sería su habitación, estaba a punto de retirarme a mi habitación cuando me detuvo- Esta es su primera tarea Agente- me tendió un sobre amarillo, todo sellado- le recomiendo que no pierda tiempo, y que tenga cuidado, es tal vez la tarea más fácil que reciba, pero no se confié, en fin, buena noche- entró a su habitación y me dejo ahí parado en el pasillo como todo un tonto.
En mi habitación empecé a revisar el archivo que me dio, un montón de sobres amarillos y hojas inundaron mi cama, era demasiada información sobre ese tal P, un sobre en particular llamo mi atención, era uno pequeño, blanco, con una gran etiqueta que decía "Randa" abrí el sobre que contenía varias fotos y documentos, los documentos no tenían gran información, en cambio la fotos eran en verdad impactantes, un sangriento escenario: una habitación, las paredes manchadas de sangre, había una navaja ensangrentada como el arma homicida, en la habitación había una cama con sabanas rojas, estaba hecha un desastre, todo era un mar de sangre, algo muy perturbador, pero lo perturbador de todo eso no se comparó nada con la última fotografía, la de la víctima, el cadáver de una mujer, alrededor de 45 años, cabello castaño y largo, vestía un camisón que debía ser blanco pero era rojo debido a la sangre, todo el cuerpo de la mujer estaba lleno de heridas hechas por la navaja, eran muy profundas, el rostro de la mujer quedo desfigurado, sus dedos fueron cortados de las manos acomodados sobre su pecho en una fila, su abdomen estaba abierto, su cuello degollado, y como si todo eso no resultara suficiente tortura, en su antebrazo izquierdo se leía la palabra "BITCH" escrito con la navaja.
Solté el archivo, caí de mi cama al suelo, ¿Qué monstruo pudo haber hecho eso? Mi móvil comenzó a sonar, era una llamada de Namjoon, inconsciente tome la llamada, mi estómago se revolvió, "¿Jin? ¿Hola Jin?" no podía hablar, estaba muy perturbado, "Es un monstruo..." fue lo único que pude articular "un maldito enfermo" la sangre subió a mi cerebro haciendo que perdiera el equilibrio "Jin de que hablas..." no pude más y corrí al baño, vomite, "Jin por favor responde" la espeluznante imagen seguía en mi cabeza, devolví más, "Con un carajo Jin..." la rajada en el cuello lleno de moretones, salió un poco más, "Jin no te muevas de ahí ¿me escuchaste?" las heridas, oí pasos corriendo por el pasillo, la abertura en el abdomen "¡Jin!" la puerta del baño se abrió –BITCH- "Iré por ti" mi cabeza llego al suelo, Minho estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
12 de Septiembre (NamJin BTS)
Fanfiction¿Vivir siempre en la misma sintonía o cambiar de rumbo? La vida es muy corta para dejarla ir, 23 años la mejor edad para disfrutar. Eso es lo que SeokJin debe aprender y lo hará gracias a NamJoon, ¿Qué pasar después? No se sabe, lo importante es dis...