-Gracias por traerme-
-Gracias por la comida, y por no dejarme solo en mi cumpleaños, fue bueno conocerte Jin- Namjoon me trajo a mi casa luego de recoger mi ropa, pase una noche con él y me sentí con tanta confianza que pareciera que somos los mejores amigos de toda la vida, parece un buen chico, subió a su Ferrari y se alejo por la carretera, olvide pedir su contacto, no tenia su número, ni su dirección o algo, tenia curiosidad por saber cómo seria llegar a conocerlo a fondo, la única esperanza de volver a encontrarlo es que regrese algún día al bar.
Me decidí a entrar a mi casa, era una mañana un poco fría, por suerte era sábado así que no había escuela y al trabajo era hasta tarde, me deje dormir todo el día, me dolía todo el cuerpo y continuaba con resaca; abrí la puerta para entrar a la sala rogando a alguna fuerza del cielo que mi madre no estuviera ahí, ella no estaba, salvado, deje mis llaves en la mesita del recibidor y me tire en el gran sillón, se sentía bien estar en casa después de todo.
Comencé a recordar todo lo que paso en la noche anterior mientras dormitaba, eso fue muy loco, definitivamente, deje caer mi cabeza en el borde del sillón de manera que quedó colgando en el aire.
-¿Qué fue tan loco como para que Tú llegues a las 10 de la mañana a tu casa?- me levante como bala del sillón, con el corazón acelerado y un poco mareado, en la puerta de MI cocina (odio que alguien entre ahí y tome mis cosas, es mi lugar preferido en el mundo y ni mi propia madre entra) estaba parado con un vaso de jugo en la mano y con una cara de burla la persona más inimaginable y menos deseable para mí en ese momento, Choi Siwon.
-¿Qué haces aquí?-
-Vine a buscarte, toque dos veces y como no respondiste decidí entrar, llevo aquí tres horas, pensé que estabas en la biblioteca o algo parecido pero ya veo que no, es bueno ver que ya te diviertes, comenzaba a preocuparme de que de verdad fueras un chico autista o algo peor, ¿entonces que fue tan loco?- me dirigí a MI cocina haciendo caso omiso de sus preguntas y su presencia, tome de MI refrigerador una botella de agua.
-Si tuvieras un poco de respeto y educación habrías esperado a que yo llegara, no tienes derecho a entrar en mi casa cada vez que te da la gana, además, no tienes llaves- riendo se recargo en la barra de MI cocina y se sentó en el alto banco, no entiendo que es tan gracioso-
-Jin, ya te dije que toque dos veces y no respondiste, estoy aquí desde hace tres horas, yo no espero a nadie por tres horas, y entro aquí cuando yo quiera porque tu madre me lo permite y porque sabes que lo último en este mundo que yo necesito son llaves- comprendí a lo que se refería, voltee a ver la ventana del segundo piso y el vidrio de esta estaba completamente destruido, quiero matar a este hombre.
-Me debes un vidrio- salí de mi cocina con rumbo a mi habitación, tome mi chaqueta que estaba en el sillón y fui a las escaleras antes de que Don Siwon continuara jodiendo mi existencia; mis pasos por los escalones son fuertes, primer escalón, segundo, tercero...
-Es tu hermano- me detuve -llego la hora, Taehyung está listo- tome el barandal para sostenerme, mi mente dio vueltas y mi corazón cayó al piso, di media vuelta, regrese todo el camino hasta quedar frente a frente con él, lo tome del cuello y lo acerque aún más a mi cara.
-Habla, quiero todo, quién, cuándo, donde, y más te vale que me digas todo-
-Ja-ja, ¿tú a mí me estas amenazando?-
-Esto puede ser más que una amenaza si no hablas, sabes de lo que soy capaz ¿verdad?-
-Tranquilo Jin, debiste saber que si me tome la molestia de cruzar el océano, pasar de un continente a otro no fue por gusto o porque quisiera ver tu lindo rostro, tu madre me envió-
ESTÁS LEYENDO
12 de Septiembre (NamJin BTS)
Fanfiction¿Vivir siempre en la misma sintonía o cambiar de rumbo? La vida es muy corta para dejarla ir, 23 años la mejor edad para disfrutar. Eso es lo que SeokJin debe aprender y lo hará gracias a NamJoon, ¿Qué pasar después? No se sabe, lo importante es dis...