6- Sentimientos extraños.

64 15 1
                                    

Un dolor en el cuello me despertó, mi pobre cabeza estaba totalmente volando en el borde del sillón donde me encontraba, un olor a café inundo mis sentidos "Con un poco de crema por favor" abrí los ojos tratando de reconocer el lugar, era la casa de Namjoon, el muy desconsiderado ni siquiera se tomó la molestia de llevarme a una cama, idiota. Me senté apartando la manta con la que estaba cubierto, busque con la mirada al dueño de la casa pero no lo vi por ningún lado, solo fije mi vista en la taza de café que se encontraba sobre la mesita de té junto a un plato de galletas, mis galletas favoritas, tome un poco de la taza y no estaba mal, solo un poco dulce, con la taza en mano subí al segundo piso, seguramente Namjoon estaría en su habitación, me dirigí a esta y abrí la puerta, su cama estaba vacía y no parecía haber dormido en ella. Ya que él no estaba aproveché para ocuparla yo, mi cuello me pedía una siesta en una buena cama y la de Namjoon era la más cómoda que había probado jamás, deje la taza de café sobre el tocador y me deje caer en el suave colchón, las colchas olían a chocolate, como él.

-¿Estas cómodo?- su voz me saco de mi ensoñación, salió del baño con el torso desnudo y solo una toalla amarrada a la cintura, por su pecho resbalaban gotas de agua que caían de su alborotado cabello. No era la primera vez que lo veía de esa manera, de hecho ya habían sido muchas veces, incluso una vez tomamos una ducha juntos, pero cada vez que lo veía así, sentimientos extraños brotaban en mi interior, sensaciones que en verdad no conocía y me ponían raro. -¿tan sexy estoy? Si quieres una foto hasta te la firmo- sentí como mis mejillas se calentaron volviéndose muy rojas.

-Sí por favor, una foto para espantar a los ratones que hay en mi casa- sonreí inocentemente a lo que él respondió tirándome su toalla en la cara, estaba húmeda pero caliente, esa toalla estuvo en...- ¡NAMJOON!

Quite su apestoso trapo de mi linda cara y lo arroje lo más lejos que pude, por su estúpida tolla todo mi cabello se desordeno, mi flequillo estaba todo sobre mis ojos, sentí a Namjoon parado frente a mi peinando mi cabello, una gotas provenientes de su cabello cayeron sobre mi rodilla. Alce la mirada para reclamarle que me hubiera dejado dormir en el sofá pues ahora tenía un dolor horrible en el cuello, pero mi mirada se encontró con algo que no pude ignorar: el miembro un tanto erecto de Namjoon muy cerca de mi cara. Por reflejo me aleje, no era muy cómodo tener esa tremenda cosa tan cerca y en peligro de rosar mi cara, creo que él se dio cuenta de eso pues empezó a reír como tonto al ver mi reacción.

-Tranquilo Jin es solo un pene, tú también tienes uno.

Lo fulmine con la mirada.

-Ponte algo por favor, no quiero ver tus miserias.

-¿Miserias dices? Apuesto que es el mejor que hayas visto, ¿lo quieres probar nene?

"Maldito pervertido"

-No me vienen los colgantes gracias.

-Eso lo podemos arreglar ¿no?- se subió a la cama a gatas, avanzando hasta haberse colocado sobre mí, se detuvo hasta que logro sentarse sobre mi abdomen. Comenzó a picar mis costillas provocando que yo me retorciera debajo de él suplicando a gritos que parara, en lugar de detenerse lo hacía más rápido haciéndome saltar sobre la cama; por el movimiento de mi cuerpo, fue resbalando hasta quedar sobre mi cadera, su trasero rozando contra mi miembro, una y otra y otra vez. Por desgracia no soy de piedra y mis músculos reaccionan a ciertos movimientos, el más sensible de todos siempre ha sido mi miembro, con el movimiento de Namjoon sobre mí, aumento su tamaño bajo mis pantalones.

-N-namjoon, p-para...ah...- el muy idiota se detuvo después de ver lo que había provocado, como pudo ser tan estúpido y no detenerse, él también es hombre y debe saber perfectamente lo que iba a provocar montado encima de mí, y por si fuera poco montado desnudo.

-Ouh Jin mira a quien desperté ¿quieres que lo arrullemos?- lo quite de un manotazo completamente enojado, para él era tan normal bromear sobre esas cosas, pero para mí aún era incómodo y el muy tonto no lo notaba. Me adentre en el baño ignorando por completo sus comentarios, disculpas, burlas y todo lo que saliera de su boca. Me di una rápida ducha en el baño de su habitación, cuando salí ya estaba completamente vestido, tumbado en su cama como yo lo estaba minutos antes jugando con su móvil.

-Oye me podrías prestar algo de ropa, hoy no vine con ropa extra- pasado un mes de conocernos ya era algo muy normal que viniera y durmiera en su casa, me acostumbre a pedir su ropa y él la mía, esa clase de relación se había desarrollado entre nosotros, así como si nos conociéramos de toda la vida.

-Claro- fui a su vestidor envuelto en la bata de baño, elegí el pantalón negro con rasgaduras, una playera blanca suelta, y un suéter blanco tejido de cuello alto, el frio aun no llegaba tan rudo a Seúl como esperábamos pero no podía estar desprevenido. Regrese con Namjoon a su habitación ahora para poder secarme el cabello y peinarlo. Escuche que algo vibro sobre la cama pero no le di importancia, mi cabello era primero.

-¡Puta cosa! Jin tu móvil ha estado vibrando desde que entraste al baño, toma, para esa cosa, ¿y quién es "tonto A. Choi" que tanto insiste en llamarte?- No sé cómo deje la secadora de cabello y salte a tomar mi móvil para luego estar dentro del baño de nuevo. Sin perder tiempo tome la llamada.

-¿Siwonie...?- esperaba gritos y reclamos de su parte por no responder sus llamadas, pero no obtuve siquiera un pequeño grito.

-Agente Kim, habla su instructor- "¿Y este idiota que fumo?"- por favor regrese inmediatamente a su casa, he recibido la autorización para darle todo tipo de información sobre 20,KTH,16, Korea, en cuanto regrese le pondré al tanto de la misión que se nos ha sido asignada, le hare entrega de su equipo de trabajo y le entregare su lista de tareas, de las cuales creo conveniente informarle que deberá llevar acabo la primera antes del mediodía de mañana. Por favor no se demore.

Mierda, mierda, mierda, y más mierda... debo irme.

Salí del baño casi corriendo, no me moleste en hacer otra cosa que no fuera correr.

-Namjoon ya me voy, te veo luego- grite desde las escaleras sin tomarme el tiempo para dar explicaciones

-Jin espera...- no me detuve a escucharlo, la prisa por llegar a mi casa no me dejo, si en verdad me darían una misión en tan poco tiempo más valía que me apurara y no perdiera tiempo.

-Lo siento Joonie, te llamare luego ¿vale? En serio llevo prisa.


Sin decir más abandoné la casa de mi amigo y tome el primer taxi que vi.

12 de Septiembre (NamJin BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora