8- Primera misión

29 5 0
                                    


-...no se preocupe fue un simple desmayo, no tardara en despertar, el joven solo necesita un poco de reposo, pudo haber tenido sobre-carga de estrés o tal vez una fuerte impresión, de cualquier modo le recomiendo que no lo deje solo, necesitara vigilancia.

Una fuerte punzada atravesaba mi cabeza, sentía que todo me daba vueltas, la voz de ese hombre me despertó, no tenía idea de quien era o que hacía en mi habitación.

-Gracias doctor, yo lo cuidare. Lo acompañare a la salida- era Namjoon ¿Qué hacia Namjoon aquí? ¿En qué momento llego? ¿Qué me paso?

Abrí los ojos de golpe y me reincorpore en mi cama, mala idea, todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas, mi cuerpo pesaba, estuve a punto de caer de la cama pero unos fuertes brazos me sostuvieron.

-Namjoon...

-Shh... calma, ¿Cómo te sientes?- mi amigo me ayudo a recostarme de nuevo.

-Pues... mal, ¿Qué me paso?

-Te desmayaste, te llame para preguntar porque saliste corriendo de nuevo, cuando contestaste empezaste a decir cosas sin sentido, hablaste de un monstruo y un enfermo, la verdad que no comprendí nada, me preocupe así que vine y te encontré tumbado a lado de tu cama, el doctor dijo que no fue nada de qué preocuparse.- Ignore un poco el dolor en mi cabeza y comencé a recordar, todo fue culpa del archivo que me dio Minho, esa terrible escena en las fotos, todo era tan asqueroso que me hizo vomitar, de milagro que mi cabeza no se golpeó con el retrete cuando me desmaye, sino, adiós Jin... había algo raro en esto, yo me desmaye en el baño, ¿Cómo fue que Namjoon me encontró en mi habitación?

-¿Cuándo llegaste yo estaba aquí, en mi habitación?

-Sí, justo al lado de tu cama, ¿ocurrió algo antes de que te llamara?- ¿Cómo llegue a mi habitación? Si se supone que Minho vino a ayudarme él debió ayudarme, ¿Se habría encontrado con Namjoon? Por mi madre, eso no pudo haber pasado...

-No pasó nada importante, solo tuve un pequeño mareo...oye debo ir al baño espera aquí- salí disparado de mi habitación en busca de Minho, revise su habitación y no estaba ahí, en la sala tampoco, el baño estaba vacío, ni siquiera estaban sus cosas, no había rastros de él por ningún lado.

Regrese a mi habitación, antes de entrar escuche que Namjoon estaba hablando por teléfono, se escuchaba molesto, decidí ir por algo de tomar a la cocina para no interrumpir su llamada, pero antes de caminar hacia las escaleras un grito hizo que me sobresaltara, Namjoon había gritado, en verdad estaba cabreado, la curiosidad se apodero de mí, decidí quedarme justo a fuera de mi habitación y escuchar que había enojado tanto a Namjoon, no es que yo fuera un chismoso, es solo que nunca lo había oído tan molesto.

-¡... con un carajo Min, te he dicho que era él, yo lo vi!...no necesitas saber eso, te estoy diciendo que ese hijo de puta está aquí... tengo cosas más importantes que hacer que seguirle el paso...si llego a encontrarlo te juro que...- Salió de la habitación y me encontró escuchándolo, estaba muerto- te llamare de nuevo Min.- colgó y guardo su celular; por unos segundos solo fijo su vista al piso, unos segundos bastante eternos, necesitaba una excusa y no la encontraba.

-Yo... yo iba a entrar pero no quise interrumpirte...iba a ir por algo a la cocina ¿quieres comer?- pensé que se enojaría y me gritaría a mi también pero eso no paso, su mirada se suavizo y me sonrió.

-Es que tú siempre piensas solo en comer- sonreí tímidamente- me gustaría quedarme y comer algo que prepares pero no puedo, debo volver a casa, tengo unas cosas que hacer, pero te llamare en el trascurso del día, odio la idea de dejarte solo ahora pero en serio no puedo quedarme, pasare mañana temprano por ti, el doctor dijo que debes ir al hospital a una revisión.- revisión mi trasero, no pienso ir- cualquier cosa o molestia que tangas por favor llámame ¿entendido?- sonreí y asentí. Bajo las escaleras hasta la puerta, antes de salir volteo y me dijo adiós con la mano, sonriendo dejándome ver esos preciosos hoyuelos que dibuja su rostro, debo estar volviéndome loco o el golpe me afecto.

Regrese a mi habitación, trate de volver a lo que hacía antes de desmayarme pero no encontré los papeles donde los deje, busque en mi escritorio, librero, y nada, seguramente Minho los guardo, pero ¿a dónde había ido y porque me dejo solo? En cuanto regresara tendríamos una larga charla. Aun me dolía la cabeza así que quise tomar una siesta en lo que mi instructor se dignaba a volver, me recosté y abrace mi almohada, sentí un sobre debajo de esta, lo saque y vi de que trataba, era el sobre con mi primera misión, había olvidado por completo eso, lo revise y encontré solo una tarjeta.

<<Encuentra a tu compañero, aquel que puede salvarte la vida y ponerte en los peores riesgos.

No te hagas su enemigo.>>

Vaya instrucciones, súper explicitas y alentadoras del trabajo duro. Al reverso de la tarjeta venia una dirección, era en Gangnam, según lo que había dicho Siwon antes de irse tenía que cumplir con mi misión antes del mediodía, mire mi reloj, eran las nueve de la mañana, debía apresurarme.

Tome un baño, mi desayuno, me puse más guapo y salí al encuentro de mi compañero. Pensaba si debía llamar a Namjoon y avisarle que tuve que salir, pero tal vez se preocuparía y querría explicaciones, era mejor no hacerlo.

Me encontraba a una cuadra del lugar, caminaba por un estrecho callejón cuando alguien me jalo dentro de lo que parecía una bodega muy oscura, ni siquiera dude en poner en practica mis habilidades de lucha, de un solo golpe en el estómago derribe a la persona que me había jalado, subí encima de él para inmovilizar su cuerpo, estaba a punto de sacar mi pistola entre mi chaqueta pero pude reconocer al sujeto al que estaba inmovilizando.

-Joder Jin, cálmate soy yo- era Minho.

-¿Qué te pasa estúpido? Me sorprendiste.

-Sí me di cuenta, ¿el golpe era necesario?

-Pues sí, ¿Cómo iba a yo a saber que eras tú quien me jalo adentro de una bodega oscura en medio de un callejón solitario? ¿Por qué rayos te desapareciste? Ni siquiera te importo que estuviera desmayado, me dejaste solo.

-Si te quitas de encima puedo explicarte todo.

-No tengo tiempo ahora para tus explicaciones, debo encontrar a mi compañero- lo avente al suelo y me quite de encima, iba a salir del lugar pero fui interrumpido por una voz desconocida.

-Vaya que eres sorprendente, todo lo que he oído de ti no es broma, eres rápido- entre las sombras que llenaban el lugar pude ver a un chico acercándose a mí, no pude ver bien su rostro- es un placer señor Seokjin, yo seré su compañero- esbozo una enorme sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 de Septiembre (NamJin BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora