Luego de un rato de ir por la carretera paramos frente a un antro.
-¿Qué esperas? baja- baje del auto como me indico Namjoon, una larga fila de gente rodea el lugar, casi todas son mujeres con vestidos cortos -sígueme.
-Oye yo no pienso formarme y esperar a todo esto, mejor me voy-
-¿Quién dijo que tienes que formarte?- se acercó a los guardias del lugar y en seguida le dieron paso -¿te quedaras ahí o vas a entrar?- esa es una buena pregunta, ni yo sé qué quiero, bueno sí lo sé. Pase por el alboroto de la gente y entre, Namjoon me indicó que lo siguiera, sinceramente mis nervios están de punta, es mi primera vez en un lugar así, fuimos hasta lo que supuse son los baños, a lo lejos podía escuchar la fuerte música y los gritos, eso solo aumento mis nervios.
-Toma- me aventó una mochila.
-¿Qué es esto?-
-Ropa-
-¿Ropa? ¿Y yo para que quiero ropa?- me miro de arriba abajo.
-¿Piensas entrar ahí vestido así?- señalo mi ropa con su dedo índice.
-No le veo lo malo- y no lo hacía, ¿qué hay de malo con mis jeans, mi sudadera y mis tenis
-¿Recuerdas a qué viniste aquí? a conseguir mujeres, a divertirte y a salir de tu monotonía, y tu ropa no ayuda en ello- pensé por un minuto y decidí que tenía un poco de razón, abrí la mochila sobre el lavamanos para examinar la ropa, hay unos jeans negros ajustados, una playera negra de manga larga y holgada, y unos zapatos negros con taco, antes de arrepentirme entre en un cubículo y me cambie, para mi sorpresa la ropa me quedo como anillo al dedo, salí a mirarme al espejo, rayos ¿ese soy yo? Los jeans hacen lucir mis piernas largas, la playera a pesar de ser holgada remarca mi delgado cuerpo de una manera muy atrevida.
-Vaya, lo que un simple cambio de ropa puede hacer- se levantó de su asiento examinándome- ya vámonos, no hay tiempo que perder-
Salimos del baño, caminamos por un pasillo con paredes de espejo, el reflejo de ambos podía hacer que cualquier chica babeara: dos chicos altos y delgados, guapos, bien vestidos, buen porte, con finta de rudos, esto nunca estuvo en mis planes.
Llegamos al alboroto, mucha gente, poca luz, música a todo volumen, bebidas alcohólicas... este no es mi sitio. Namjoon me guío hacia un cubículo en un costado del antro, habia unos grandes sillones rojos de piel, una cortina de tela delgada, está iluminado por una tenue luz azul, en el centro una pequeña mesa redonda; me di cuenta de que había un segundo piso, no tuve que pensar mucho para imaginar lo que había arriba.-¿Qué te quieres de tomar? ¿un wisky para comenzar?- santo Dios ¿a qué sabe un wiski?
-Sí está bien-
-Hey Roberto- llamo a un chico que supuse es el mesero.
-Dos wiskis, y dile a Marcos que los prepare especialmente para mi- el chico asintió y se fue -oye siéntate como hombre, haces que mi obra maestra contigo quede como una basura- estúpido, que yo me siente como gente refinada y no como vago es otra cosa.
Un hombre obeso bien vestido y con dos mujeres se acerco a nosotros, no parece asiático
-¡Namjoon amigo! Dichosos los ojos que te ven- pero sí que habla bien el hangul.
-Frank que gusto encontrarte aquí- Namjoon se levantó y lo saludo con un abrazo amistoso, se alejaron un paso y comenzaron a hablar en inglés, no me sorprende que el señor lo hable tan bien, por su acento supongo que es americano, pero de Namjoon sí me sorprendí, lo habla muy fluido, hasta parece de allá, tal vez sea americano. Entre lo que decían pude oír un poco "When you return to America? (¿Cuándo volverás a América?)... I met your father (Me reuní con tu padre)... Business is good (El negocio va bien)" Namjoon se acercó a mí con el señor
-Mira aquí Jin- yo por educación me levante e hice una reverencia al señor - este es mi amigo Jin Frank, Jin, Frank es uno de los mejores socios míos y de mi padre-
-Hello Mr. Frank, my name is Jin, nice to meet you-
-Nice to meet you too Jin- el señor me sonrió amplia y satisfactoriamente -me agrada tu amigo Namjoon, es educado y atento, me parece que es un gran partido- ¿un gran partido? Ni que fuera una pieza de domino -hoy en día ya no encuentras a chicos como él, dicen por ahí que la primera impresión es la que más cuenta, así que espero volver a encontrarme con usted joven Jin- hice una reverencia una vez más, el señor y Namjoon volvieron a alejarse, esta vez susurraron cosas entre ellos, no pude saber lo que decían, y no es que yo sea un entrometido.
Luego de que el señor se fue, Namjoon regreso y también regreso el mesero con una bandeja y dos vasos de whisky -Señor, Marcos me pidió que le dijera que puede pasar cuando quiera por su pedido-
-Oh excelente, gracias Roberto-
-¿Necesitan algo más señor?-
No Roberto gracias, por el momento puedes irte pero permanece cerca-
-Sí señor- el mesero se fue pero llego un par de chicas, una rubia alta de vestido rojo y una castaña de vestido lila, la rubia corrió hacia Namjoon y lo estrujo.
-OPPPAAAA ¿porqué no habías venido? No sabes lo mucho que te extrañe- la de vetido rojo lo beso, así sin más, Namjoon no perdió el tiempo y respondió al beso de manera salvaje, ¡iugh! Pude ver que la chica de vestido lila se puso igual de incomoda que yo.
-Lo siento nena, hoy te recompensare, veo que trajiste a tu amiga-
-Sí, ella es mi amiga Lim-
-Bueno Jin te presento a Lim, ahora porque no se besan para aliviar la tensión- idiota, la chica volteo a verme muy sonrojada, le sonreí tratando de aliviar la tensión y eliminar el bochorno pero solo logre que ella se sonrojara aún más.
-Oppas, Lim y yo iremos al tocador un momento, no tardamos- la rubia y Namjoon se guiñaron un ojo y se fueron.
-Por lo que veo frecuentas este lugar-
-Frecuentaba, hace tiempo que no venía, se siente bien volver- tomo su vaso de whisky y bebió de él -¡no piensas tomar o prefieres que pida un juguito de fresa para ti?- lo mire con mala cara y tome el vaso de la bandeja plateada, estaba a punto de beber mi primera gota de alcohol en mis 23 años, tome todo de un sorbo, sentí como el líquido entro en mi boca quemando todo hasta llegar a mi estómago, no pude evitar hacer un mal gesto ante eso, pero extrañamente me quede con ganas de más, más de esa sensación.
-¿Y qué tal?-
-Fuerte, muy fuerte, pero se siente bien- Namjoon sonrió de lado.
-Oye Roberto, dile a Marcos que me mande una botella de lo mejor que tenga- el mesero asintió y se fue pero no tardo en regresar, dejo la botella en la mesa y Namjoon me sirvió de ella- Vamos amigo que comience la noche- bebí bebí y bebí hasta que me vi bailando en la pista con una chica pelirroja, mis movimientos eran seguros, sentía como si pudiera escupir fuego, no sé cuánto tiempo bailé, pero me sentía bien, solo surgió un pequeño gran inconveniente en mi entre pierna provocado por la chica pelirroja, gire buscando a Namjoon , lo vi en el cubículo en pleno faje con la rubia de hace un rato, esa escena solo me excito más, deseaba tener a alguien como Namjoon tenia a esa chica, alguien toco mi hombro por detrás, es Lim, la chica se pegó a mí y me beso, inmediatamente correspondí a los movimientos necesitados de sus labios, nuestras leguas se hicieron presentes apasionando el beso, la tome de la cintura y ella me tomo del cuello, como si no hubiera suficiente cercanía entre ambos, ya no había manera en el mundo en que yo me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
12 de Septiembre (NamJin BTS)
Fanfiction¿Vivir siempre en la misma sintonía o cambiar de rumbo? La vida es muy corta para dejarla ir, 23 años la mejor edad para disfrutar. Eso es lo que SeokJin debe aprender y lo hará gracias a NamJoon, ¿Qué pasar después? No se sabe, lo importante es dis...