Tres meses, tres meses han pasado desde que Namjoon viene todo los viernes sin falta a recogerme cuando termina mi turno en el bar, se podría decir que nos hemos vuelto un tanto cercanos, a veces también viene sin avisar y me lleva a tomar algo, al menos dos veces al mes vamos a algún antro o fiesta, o simplemente me lleva a mi casa, platicamos sobre lo que hicimos en el día –o al menos eso hago yo- y disfrutamos de nuestra compañía; creo que en verdad me he acostumbrado mucho a su compañía, me sienta bien tener un amigo, si es que así puedo llamarlo. Mis compañeros de trabajo han comenzado a crear rumores sobre nosotros, no tienen nada mejor que hacer, una vez una chica de la que no recuerdo su nombre me pregunto si Namjoon era mi rollo o algo y que sino que ella si aprovecharía a "semejante hombre", por mi podía hacer lo que quisiera. Y aquí estaba, detrás de la barra viendo como aquella zorra se le insinuaba a Namjoon, y él nada perdido le seguía completamente la corriente, una parte de mi quería estallar y gritarle a esa tipa que se jodiera, pero pensé en las mil y un consecuencias que eso traería y contuve mis impulsos.
Dadas las diez en punto salí disparado hacia donde se encontraba mi amigo.
-Joonie he terminado ¿nos vamos ya?- el muy idiota apenas y me miro, dude que en verdad me haya escuchado pues estaba muy atento disfrutando del espectáculo que montaba mi compañera frente de él mientras fingía limpiar una mesa, "será zorra".
-Sí eh... si quieres adelántate y sube al coche, me gustaría pasar al baño antes de irme- se acercó a mi oreja susurro- esa compañera tuya me ha dejado picado- me tendió las llaves de su carro para que yo subiese. Camine hacia la puerta de salida hecho la furia, prefería quedarse con aquella a venir conmigo, ni que necesite yo su compañía, sé llegar solo a mi casa, puedo ir perfectamente a pie, así no le daré molestias y puede continuar con sus intenciones muy a gusto. Regrese donde estaba él y le tire sus llaves encima.
-Mierda, Jin.
-Ahí tienes tus llaves, iré solo a casa, no te molestes en acompañarme, puedo irme solo.
Tome mi orgullo y salí del local, di tres pasos fuera de este cuando alguien sujeto mi muñeca, Namjoon apareció frente a mí.
-Hey ¿qué ocurre? te dije que salía en un momento- dijo casi como suplica.
-Es solo que no quiero interferir en tus planes, regresa y quédate ahí dentro, ve, que ella te espera, no la dejes con las ganas- rodé lo ojos e intente seguir mi camino.
-Vamos Jin, es viernes, pensaba llevarte conmigo, ya sebes, de fiesta, un amigo mío ha organizado una no muy lejos de aquí.- sonrió pícaramente y movió extrañamente sus hombros intentando convencerme, el que actuara así tan tierno removía cada célula dentro de mí. Hubiera caído en su trampa pero mi móvil comenzó a sonar. Era un número muy largo y extraño, con mi dedo índice indique a Namjoon que se quedara quieto, conteste.
-Diga-
-Agente Kim, matricula 003984, residencia Seúl Corea del Sur, somos encargados de notificarle que ha sido confirmado como parte de la misión '20,KTH,16, Korea', un agente se comunicara pronto con usted y le dará indicaciones que usted deberá seguir a la brevedad.- la llamada se cortó.
Había estado esperando esta llamada hace semanas desde que mi madre se comunicó para decir que debía estar atento al móvil en todo momento. Mi celular volvió a vibrar indicando la llegada de un nuevo texto:
<<Si no quieres perder otro cristal ven rápido, estoy afuera de tu casa- Agente Choi>>
-Oh... ¡demonios!- comencé a correr en dirección a mi casa, no quería que ese entrometido volviera a estropear otro de mis cristales, hace poco repare el que arruino hace meses. Mi prisa era tal que me olvide por completo de Namjoon, mi cabeza estaba ocupada pensando en otras cosas que ni siquiera había escuchado sus gritos y suplicas diciendo que parase. Me detuve y gire para decirle que hoy no podría estar con él cuando sentí algo chocar contra mí, por poco y caigo de culo al suelo, unas manos rodearon mi cintura y evitaron mi caída. Cuando gire no vi que Namjoon venia realmente rápido y muy cerca de mí, que al momento de detenerme y girar no le di tiempo de detenerse y choque con él, fue él mismo quien me sostuvo para no sufrir un terrible accidente.
ESTÁS LEYENDO
12 de Septiembre (NamJin BTS)
Fanfiction¿Vivir siempre en la misma sintonía o cambiar de rumbo? La vida es muy corta para dejarla ir, 23 años la mejor edad para disfrutar. Eso es lo que SeokJin debe aprender y lo hará gracias a NamJoon, ¿Qué pasar después? No se sabe, lo importante es dis...