SINOPSIS

480 30 6
                                    

Eddie Vedder, un hombre que acaba de cobrar la herencia de sus fallecidos padres millonarios, queda conmovido con un enorme terremoto que arrasó con todo en el área de Aberdeen, un pueblito ubicado a un par de kilómetros de Seattle, su localidad natal.

El accidente natural dio por consecuencia un desempleo enorme en el área, aumentando la delincuencia y la pobreza. Los rescatistas poco a poco iban renunciando a querer ayudar puesto que los delincuentes robaban todo lo que veían y los habitantes honrados no tenían nada de nada para vivir.

Eddie pone en marcha el plan de poner una panadería para dar empleabilidad y alimento a la gente de allí, para así lograr que los rescatistas dejen de abandonar el lugar y prosigan ayudando a mejorar la comunidad, a su vez que él con los ingresos de su emprendimiento ayudaría a los damnificados.

Mientras que se encarga de combatir los constantes saqueos a su negocio y el pueblo en sí.

¿Logrará conllevar su utópica misión hasta el final?

----

Fanfic con toques humorísticos de las bandas Pearl Jam y Metallica remontada en el año 1991. Se hará una especie de sátira al estilo de vida pobre que hay en pueblos marginales. Inspirado también en las atrocidades que surgieron en los pueblos marginales chilenos tras el terremoto del 27 de febrero del 2010.

No se espera insultar a nadie.

La he puesto como novela en espera porque no tiene una fecha fija para estrenarse aún.

Espero y les guste la idea.

Besos y abrazos pa' todas ♥


Insignificance (PEARL JAM, METALLICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora