Ah, qué gusto da pasar las fechas navideñas con más quieres... bueno, yo no lo hice porque técnicamente no tengo a nadie desde que vivo en Aberdeen y da flojera viajar hasta Seattle, digamos que me di regalos a mi mismo en Navidad.
Pero en Año Nuevo no me lo iba a permitir, eso de estar Forever Alone en una fecha importante no es nada kúlz, así que...
Mandé a imprimir entradas que vendí entre mis trabajadores para que el día del año nuevo lo celebremos todos juntos con sus familias, cosa que el dinero de las entradas vaya a fundaciones que lo necesiten. Cada uno pagó una pequeña cuota para ayudar a comprar el alcohol y otras cosas para realizar las tradiciones para despedir el año.
Aunque nada iba a salir bien si en la fiesta había alcohol, no por algo soy un alcohólico anónimo, menos aún si entre los invitados estaba el niño cara de escroto, nada podía salir bueno de ésto (a menos que sean fans de la ship/pareja Eddiescroles, que ahí todas las chicas saltan emocionadas cuando seamos canon 7u7).
En realidad... fue una noche alocada llena de alcohol, pasión y... no, pls, ahora que lo pienso Eddiescroles es pedofilia porque al chaval le doblo en edad y el padre seguro me castra si intento hacer algo C:
Ya, partamos con lo bueno e inocente, es decir, antes de la borrachera.
Fue una jornada muy agradable, las entradas se agotaron de inmediato y la panadería estaba repleta de gente con música a todo volumen, divirtiéndonos al máximo.
Todos nos mantuvimos secos de alcohol hasta que tocaron las doce, PERO primero había que hacer las tradiciones, obvio: desde comer lentejas a atragantarse con las doce uvas, los abrazos entre compadres y esas cosicas típicas, mientras nos ensordecíamos con los fuegos artificiales estallando en el cielo de manera maravillosa en un espectáculo algo peculiar.
La cosa se puso fea (y jot y pedofila) cuando empezamos a beber y bailar mientras nos tambaleábamos, diciendo frases incoherentes, perreando intensamente hasta el amanecer y... UPZ, que bueno que Kirk andaba más borracho que yo porque o sino, me hubiera matado por confundir a Escroles con su esposa y lo besé sin querer queriendo UPZ c:
Así es, señores, Eddie por poco y va a la cárcel por siete años y un día por un simple error de borrachera... ¿Qué? ¡A todos los borrachos del mundo nos ha pasado alguna vez!
Es que juro que después de notar que besé a un bebé prácticamente, me separé y salí corriendo hecho un peo a la calle para que nadie me dijera nada, cosa que pasó, nadie se dio cuenta. Uzeah, ¿cómo sobreviviría yo siete años de cárcel? Porque caminar, ducharse y dormir con el culo a la pared todo el día no es muy agradable que digamos, nononon.
Eddie no va a la cárcel, él manda a la cárcel a los demás, PLZ mi rePUTAción de héroe y por poco se acaba.
Después de reflexionar tanto, me fui a perrear de nuevo con los chicos en la pista de baile, bebí, bebí y bebí hasta que el cuerpo aguante, es decir... hasta que caí borracho en algo similar a un coma etílico y no me desperté hasta las tres de la tarde del día siguiente, solo en el local, pero con todavía el dinero recaudado.
Lo malo es que la resaca me hizo algo (muy) mal y casi me muero, que bueno que el primero de enero es feriado porque si me tocara laborar, ahí si que me moría.
Ser jefe y borracho es difícil, chikis ;-;
ESTÁS LEYENDO
Insignificance (PEARL JAM, METALLICA)
Fiksi PenggemarNovela humorística de las bandas Pearl Jam y Metallica.