- Oie Curco, ¿no me recuerdas? -intenté estrechar manos con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, el tipo me quedó mirando raro y siguió conversando con sus compañeros de banda. Decidí interrumpir de nuevo- Hey, soy el Tío Eddie, el de la panadería, ¿me recuerdas? -forcé una sonrisa.
- Ah, sí -asintió-. El que tenía bonito bigote -se señaló el área superior a los labios y ambos reímos-. Krist, Dave -llamó a sus dos compañeros de banda-, él es Eddie, el que nos vendió pan a mitad de precio el otro día.
- Weenaa -dijeron a unísono los otros dos y chocamos los puños.
¿Ven que soy famoso?
Estábamos en la previa de la tocata, cada uno con una cerveza en mano para calentar motores a su vez que se realizaban las pruebas de sonido, el lugar poco a poco se iba llenando de gente, de fanáticos locos de Nirvana, que seguro no sabían nah de Metallica ni Pearl Jam pero PLS, sé que nos amarán.
...
Bueno, lanzaron un par de tomates pero al rato paramos la tocata para hacer sandwiches con el tomate y pan que teníamos, lo repartimos por el público y ahí nos amaron más.
De ahí el famoso dicho "si la vida te da limones, haz limonada", ¿ven que el Tío Eddie no está tan viejo ni tan tonto? Sé cómo controlar situaciones así, por eso la gente me adora.
Tan malos como músicos no éramos a final de cuentas, no más los fanáticos estaban desesperados por Nirvana, no esperaban tener que tragarse a unos teloneros tan amateur como estas dos bandas improvisadas de la panadería.
Se recaudó MUCHÍSIMO dinero, sobretodo porque a última hora me alié con el tipo que vendía cervezas y obtuve un 20% de las ganancias de ese sujeto, y como que los rockeros son bien borrachos ahora, ya ven, el alcohol se vendió como pan caliente y pudimos recaudar bastante.
Fue una tarde/noche muy productiva llena de rock n' roll, definitivamente, fue la mejor idea que pudimos haber tenido para ayudar a diferentes fundaciones y casas constructoras.
ESTÁS LEYENDO
Insignificance (PEARL JAM, METALLICA)
FanfictionNovela humorística de las bandas Pearl Jam y Metallica.