Capítulo escrito por: larryispower_
Harry llegó de su trabajo aproximadamente a las diez de la noche, encontrándose con sus dos amigos abrazando a su novio en el sofá.
–¡Hasta que te dignas a aparecer! –exclamó Niall, yendo hasta él y tomando su oreja con la mano.
–¡Suelta que duele!
El rubio, ignorando sus quejas y manoteos lo arrastró hasta que quedó frente a Louis, quien lo observó con recelo y lágrimas en los ojos.
–Bebé, ¿qué ocurrió? –intentó acercarse, pero el castaño se aferró al pecho de Liam, callado.
–¿Sabes qué ocurrió, querido amigo? Que hoy tenían el ultrasonido para saber el sexo de sus bebés, y lo olvidaste. Acompañamos a Louis por nuestra cuenta mientras tú hacías Dios sabe qué.
El corazón de Harry se estrujó dentro de su pecho, sintiendo la culpabilidad llenarlo a tal punto de cristalizar sus ojos en segundos. Miró a Louis apenado.
Él se lo había recordado el día anterior, pero lo olvidó.
–Y-yo... lo siento tanto, soy un estúpido. Maldita sea, no pude haber olvidado eso.
Escuchó un sonido en las escaleras y dirigió su mirada hacia allí, encontrándose con su rubio amigo bajando por éstas con una almohada y mantas en la mano. Miró a su costado, extrañado, y luego volvió la mirada al frente.
–Hoy dormirás aquí. Ni te atrevas a acercarte a Louis porque estaré la noche entera frente a su puerta.
Había visto todos los días a Niall enojado, sin embargo nunca como aquella vez. La mayoría de las veces lo hacía por cosas mínimas, sin importancia.
Sus miradas irradiaban rabia hacia el rizado.
Liam tomó a Louis y lo ayudó a ponerse de pie. Su barriga estaba más grande, parecía que cada día crecía más y más.
Serán niños saludables, recordó las palabras de su doctor mientras se acostaba y oía a Niall acomodando su cama improvisada frente a su puerta.
–¡Y no vengas si quieres volver a quedar embarazado en un futuro!
Louis rió.
(...)
Bajó hacia la cocina arrastrando sus pies, sin ganas. Se encontró con Harry preparando el desayuno y Niall jugando con su rata en el piso.
–¿Aún sigue con vida esa cosa? Creí que Liam la había asesinado.
Las miradas de ambos cayeron en él, poniéndolo incómodo. El ojiazul volvió a jugar con su mascota, el rizado continuó observándolo.
–Niall, ¿podrías dejarnos a solas? –preguntó el más alto, demostrando estar tranquilo pero muriendo de nervios por dentro.
El rubio observó a su amigo dudoso, esperando por su aprobación o negación. Al verlo asentir, tomó eso como señal para salir.
Harry dejó todo lo que estaba haciendo y lo invitó a sentarse en la mesa a su lado. La tristeza en la mirada de su novio era notoria y no mejoraba la situación. Sus ojos estaban apagados, ya no mostraban su típica alegría en ese celeste que tanto le encantaba.
Le había fallado a su familia.
–No era mi intención olvidarlo...
–¡No metas esa escusa! ¡Busca algo nuevo! –Niall entró a la cocina con el entrecejo arrugado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo doble {Larry Stylinson} {Mpreg}
FanficDonde Harry y Louis están embarazados. Portada hecha por: @5Boys1LoveMyLife.