Y la pregunta que surge ahora es ¿ que es lo correcto? ¿Es correcto que irrumpa las leyes, las pase por alto y decida hacer lo que yo siento mejor?
Porque, ¿quién dice si es correcto o no?
Si esta el alambre es porque hay que usarlo ¿no?. Nadie me dijo que no, y aunque así sea,¿ puedo pensar a mi modo no?
Sigo dándole vueltas al tema hasta que decido actuar.
cuento las baldosas tal cual como me dice la carta del abuelo, y si, es verdad mi habitación es cuadrada ,tomo la carta y voy siguiendo los pasos con cuidado, voy a la baldosa 13, coloco el alambre y de repende la baldosa se abre para atrás como un cofre provocando que me asuste y caiga para atrás golpeándome mi trasero
-aunch- digo enojada por mi torpeza
Me arrodillo y observo que adentro hay otra tapa mas, que para poder abrirla, necesito una llave, y no una llave cualquiera, ¡necesito mi anillo! Cierro todo y escondo la carta donde estaba, que si mi abuelo no se equivocaba, nadie que no sea yo la va a encontrar.Quiero saber mas, quiero ver que hay adentro pero para eso, tengo que encontrar mi anillo, pero va a tener que esperar ya que se me cierran los ojos del sueño, para cuando quiero acordarme el sueño me venció.
***
me despierto y como de costumbre miro el despertador, 6 AM.
Estoy bien con el tiempo así que me dispongo a bajar para desayunar, solo hay silencio como siempre, ya que papa entra a trabajar a las 6, por eso ya no esta, nathan esta empezando a ir a trabajar con el para aprender, ya que tiene edad, y mi mama no se levanta hasta las 8, que es cuando prepara a taylor para ir al colegio, por ser mas chica entra a las 9, suertuda la enana.
Le preparo leche, con tostadas y mermeladas, hay que alimentarse.Cuando termino el desayuno limpio y ordeno mesa y voy a mi habitación, me dirijo a mi armario y busco el uniforme, la pollera es negra hasta las rodillas, y una chomba blanca con el logo del colegio arriba del todo en el lado derecho y el campera negra con dos franjas blancas en los costados. Cuando lo encuentro lo coloco arriba de mi cama y lo acomodo, solo le falta la corbatita negra, siempre lo mismo.
ahora además de buscar el anillo tengo que encontrar la corbatita fea.
busco por todos lados, y no esta. adentro de los cajones, abajo de la cama, en la mesita de luz, no hay señal de la corbata. Es mentalmente agotador buscar algo y en cima no encontrarlo y no tener la menor idea de donde puede estar.
me siento arriba del baul que hay en la ventana asumiendo que estoy derrotada, largo un sonoro suspiro de cansancio, increíble apenas empezó el día y ya estoy agotada , me recuesto sobre los almohadones pero siento que algo se me clava en la espalda, levanto el almohadon y ahi esta. MI ANILLO.
Es tan hermoso como lo recuerdo, y es verdad es una flor y en el centro hay una pelotita dorada. quiero ponerlo, quiero saber que hay adentro, asi que me aproximo otra vez al espejo para sacar nuevamente el sobre oculto pero suena el reloj advirtiendome que son las 7. ¿SON LAS 07:00? ENTRO 7:30
me visto rápido, me dirijo al baño me lavo los dientes y la cara. Agarro el cepillo y peino mi cabello dorado. vuelvo a mi habitación y me coloco el saco agarro mi bolso y salgo.
por suerte llego bien al instituto, como siempre pasan las horas lentamente,mi primer hora fue de matemáticas, odio esa materia, estaba en mi banco apoyada en una sola mano mientras mis ojos se cerraban y si seguía así estoy segura que iba a comenzar a babear, antes de hacer el ridículo decido enderezarme y tratar de prestar atención a los polinomios y no que otra cosa, pero me fue imposible, lo único que me despertó fue una bolita de papel arrugada que cayo en mi banco.
Mire para atrás, adelante, izquierda y derecha para ver quien me había tirado eso, pero nadie me miraba o se reía.
Abro el papel y con una letra muy prolija estaba escritoEs hora, no importa nada, necesito hablar contigo, esperame fuera del colegio.
Mis ojos se abren y suelto el papel sin entender nada, miro otra vez pero nadie me mira. ¿ es que nadie vi siquiera quien tifo el papel?
Cuando toca el timbre salgo rápidamente para el aula de jaz para saber a que hora sale ella así nos vanos a nuestras casas juntas, no importa si sale mas tarde no quiero salir sola.
Voy a paso ligero,doblo en un pasillo y mi cuerpo choca contra el de alguien. Me levanto rápido y sin prestar atención le pido disculpas al chico por no ver mientras caminaba, pero cuando me estoy por ir me frena, me agarra de la muñeca y me conduce por otro pasillo, de tan confundida que estoy no me sale ni una palabra, ni siquiera me puedo frenar, entramos a un aula bacía y cierra rápidamente la puerta, se acerca a mi y ahora lo puedo ver bien. Es alto, y de buen fisico, pelo y ojos oscuros, es guapo debo admitirlo, pero no es el caso ya que el me acaba de traer aca sin mi permiso. Retrocedo por instinto propio mientras el se acerca. Levanta la mano como para tocarme o no se que rayos pero la baja de golpe y la convierte en un puño.
Larga un fuerte suspiro y hace el amago de querer hablar pero lo freno y hablo yo primero-que quieres- le digo seria y cortante
- si... este... es complicado sabes...cuando te di la nota pensé que ibas a acceder a hablar, pero cuando me chocaste, me di cuenta que no ibas a la salida por lo tanto, no querías hablar, no pienses que es un secuestro ni nada, y mucho menos que te acoso simplemente quería hablar de un tema algo delicado- me dice rascandose la nuca
¿Y este que se piensa? Y encima con tantas vueltas, que me importa a mi. Yo me largo de acá.
- bueeeeno interesante, pero otro día sera, no puedo ahora, así que, me voy- me giro y me dirijo hacia la puerta pero me toma de la muñeca y me frena
- no, espera sheyla por favor- dijo un poco mas alto, en sus ojos veo suplica y cuando esta por hablar lo vuelvo a interrumpir
Sheyla, el dijo sheyla, sabe mi nombre...
-¿sabes mi nombre?¿me andas siguiendo?- Pero después de preguntar me doy cuenta que no debe ser así, además tiene el uniforme del colegio, aunque nunca lo había visto se ve que viene a este instituto. Por lo general me imagino los secuestradores o acosadores mas grandes, de mayor edad, y por lo que veo más de 19 no tiene.
-si, y no te vengo siguiendo ni nada, necesito que hablemos por eso te pedí afuera, pero hubiera sido medio raro arrastrarse hasta afuera de los colegios,ya que no quisiste ir, acá no podemos ,pueden estar vigilándolos, necesito que me digas cuando podes, no tenemos que llamar la atención, seguro no entendes nada, pero estoy seguro que queres saber mas de tu abuelo. Ya me tengo que ir, toma, y no quiero volver a hacer esto para hablar por favor.-
Fue lo único que dijo antes de darme un papel y después irse por la misma puerta que entramos.
Me senté un rato en una silla , tantas cosas invadían mi mente, ¿como sabe el de mi abuelo? Y ¿porque nos estarían vigilando, acaso hablar entre nosotros esta prohibido? ¡Claro que no! Agarre la hoja doblada y la abrí
Sheyla es muy importante, de veras, llamame.
356-992-807
Raian.Después de salir, y guardarme el papel encontre a jaz. fuimos caminando hasta nuestras casas, y llegando nos despedimos, camine hasta mi casa y entre. salude a todos y me dirigí hasta mi cuarto, me cambie el uniforme por ropa mas cómoda y lo guarde, estaba por cerrar el armario cuando me acorde del papel, lo tome y lo volví a desplegar...
Esos números me daban miedo, incluso casa letra del papel me atemorizaba de solo pensar que podría meterme en lío.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicasss holaaa!! :) les gusto? diganmelo en los comentarios :)
quien piensan que es raian? que quiere?
besosss!!!
voten y comenten me animaria muchoo :3 :D
ESTÁS LEYENDO
Subversivos
Science FictionSheila Collins vive conforme en Londres siguiendo las órdenes de los directivos para mantener la paz que una vez se perdió. Pero la curiosidad es tu peor enemigo cuando vivís bajo tantas reglas, la cual llegó a ella al encontrar una puerta que le hi...