¡La idea definitiva!

107 6 1
                                    

Nico: ¡Chicaaas! - gritó bien alto.

Las 8 integrantes de μ's estaban reunidas en un parque a petición de una urgente llamada por parte de Nico pidiendoles que asistieran de inmediato. En cuanto oyeron el grito de Nico, todas se giraron para verla.

Venía corriendo y un poco de sudor caia de su frente.

Umi: Nico, ¿estás bien? - preguntó asustada. - Tu llamada ha sido muy repentina y...

Maki interrumpió a Umi mientras hablaba - Claro que está bien, ¿no ves que viene corriendo? - hizo un gesto de superioridad e indignación, ladeando la cabeza.

Nozomi: Maki... No te pases - dijo mientras la miraba pícaramente -.

Maki: L-lo siento... - se sonrojó.

Kotori: Bueno, Nico, ¿qué ocurre?

Nico: Tengo... - jadeaba - ... ¡Tengo un favor que pediros! - chilló avergonzada mientras se inclinaba como muestra de respeto.

Eli: Nico, no hace falta que te inclines. Todas somos amigas. - sonrió. - Cuentanos, ¿de qué trata ese favor?

Nico: Veréis...

Nico empezó a explicar que hace un tiempo, en una de sus subidas de moral, le dijo a sus hermanos que en Navidad saldría una película protagonizada por ella misma, "la Idol Number One". Y aunque para ella misma eso había quedado en el olvido, ¡Cocoro le había preguntado sobre las grabaciones!

Nico: ¡Cuando era más pequeña se lo habría creído y en unos días se habría olvidado! Pero ya no es así... E incluso me pregunta cuando hago las grabaciones, si entre los estudios y los ensayos no debía de tener tiempo libre. ¡Realmente es cada vez más lista!

Maki: Pues ya sabemos quién se quedó con los buenos genes - dijo mirándola con burla -.

Nico: ¡Aaah, Maki, por favor! - llamó su atención. Rin se reía de la situación y Hanayo miraba con una sonrisa preocupada. - El caso es que siguen siendo unos niños y no quiero arruinarles la Navidad. Necesito grabar una película, por mala que sea. Ellos no entenderían que Santa Claus no...

Best Idol: Nico, the Magical Girl!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora