Eli marcaba el compás del ritmo que debían seguir las chicas en su ensayo. Ya todas estaban un poco cansadas, pues llevaban mucho rato practicando. Hanayo y Kotori ya sólo jadeaban, Honoka iba a destiempo y Nozomi y Maki estaban empezando a ponerse bastante rojas. Sólo Rin y Umi podían mantener el rirmo. Aún asi, todas permanecían sonrientes, pues esa era su función.
Eli: Bien, chicas. Creo que podemos dejarlo aquí por hoy. Descansemos.
Todas pararon aliviadas, salvo Rin que parecía querer más. Se sentaron en el suelo y secaron el sudor con sus toallas mientras otras tomaban un trago de agua.
Nico: Umi, siento ser precipitada, pero, ¿dónde iremos hoy para grabar?¿Has decidido algo?
Umi: Um, sí. Había pensado en ir a un descampado bastante solitario dónde no molestaremos a nadie. Allí recreariamos la batalla con Ping.
Nico: ¿Ping? - preguntó confusa.
Maki: En vista de que Honoka se llama Hona, debe de ser el nombre de Rin como dinosaurio.
Umi: Ah, om... Sí. - dijo avergonzada.
Rin: ¡Ahora seré Ping! ¡Dinosaurio chino come fantasmas! ¡Roaaar! - empezó a seguir a Hanayo simulando ser el dinosaurio y Hanayo huía confusa de ella. El resto de integrantes miraban riendo la escena.
Nozomi: Umi, ahora tengo curiosidad. ¿Cómo se llama mi personaje?¿Nomi quizá?
Umi, con la cara completamente seria, dijo - No, tú eres la bruja del gran busto. -.
Nozomi: ¿Bruja... del gran busto? - intentó taparse el pecho. El resto de las chicas miraron a Nozomi, cada una con una expresión diferente.
Nico: ¡Nooozooomiii! ¿¡Incluso en la ficción tienes que darme envidia?! ¡Tú y tus pechotes enormes, es injusto! - gritaba pataleando mientras golpeaba suavemente sus pechos con los puños cerrados.
Nozomi pareció motivarse con el pique de Nico y sus ojos se iluminaron. Desabrochó un par de botones de su camisa y apretó sus brazos contra el cuerpo dw forma que su pecho parecia aún más grande y provocativo. - ¿Qué pasa, Nico?¿A caso ves algo que no puedes tener?¿Te gustaaa? - Nico se avergonzó y Nozomi activo su modo depredador, empezando a seguir a Nico con la intención de estrujar su pequeño casi nulo pecho. Por su parte, Eli, parecía estar a punto de desmayarse viendo el pecho asomando de Nozomi y trataba de llamar su atención inútilmente.
ESTÁS LEYENDO
Best Idol: Nico, the Magical Girl!
FanfictionPelícula ficticia dentro del mundo de Love Live, grabada por las integrantes μ's con motivo navideño para los hermanos de Nico.