¡Primeras tomas!

75 6 0
                                    

Tras un par de días desde la apresurada reunión, la chicas de μ's ya habían terminado de organizar todo para empezar a grabar la película.

Para las primeras escenas, habían decidido ir a la escuela.

Umi: Bien, según el guión deberíamos empezar aquí. Creo que necesitaremos un narrador, aunque después debamos redoblarlo por encima en la edición, para poder guiarnos mejor.

Hanayo: Y-yo creo que... Maki podría hacerlo muy bien. - sonrió -. Ya sabéis, su voz... Es preciosa y suave.

Maki: ¿¡Cómo!? ¿P-por qué yo? Pienso que debería hacerlo Umi, ella ha creado el guión. - concluyó sonrojada y con aires de cabreo.

Umi: ¿Y-yo...? P-pero, ¡yo seré la directora de la obra! Tengo que enunciar las entradas y los cierres. Además de ayudar a Nico, Rin, Honoka y Nozomi si olvidasen sus partes... - dijo intentando librarse de ello.

Rin: ¡Roar! ¡Roar! - gritó Rin cómo burlándose de la idea de olvidarse de su texto.

Eli: Bien, chicas. No os preocupéis, lo puedo hacer yo, no me importa.

Nico: ¡No! Yo... Yo también pienso que debería ser Maki. Además, Eli, al final llevarás la cámara, ¿no?

Eli: , es cierto. Pero puedo hacer ambas...

Maki corto a Eli hablando. Una manía que últimamente estaba cogiendo. - Aaah, da igual, Eli. Lo haré yo, no importa. - explicó.

Una vez todas tenían clara su función... Empezaron a grabar. Habría estado bien ensayar antes pero el tiempo se les echaba encima y si grababan en los ensayos, quizá algo podrían aprovecharlo a la primera.

Maki (Narrador): Nico es una chica corriente de secundaria. Se aplicaba en sus estudios y... ¡Oh, por dios! ¡Umi, esto está muy lejos de la realidad!

Best Idol: Nico, the Magical Girl!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora