Tras la recuperación de Maki, las chicas habian vuelto a acordar cómo seguir con la historia para la película de Nico. A lo tonto había pasado ya una semana y les quedaba poco tiempo.
Umi aseguraba haber mejorado el guión en ese tiempo. Sin embargo... - Podremos grabar este fin de semana, pero si queréis continuar con todo el lunes, yo no podré asistir. Tengo entrenamientos especiales de tiro con arco antes y después de los ensayos. - comentó.
Nico propuso que no era necesario un guión tan extenso. Que algo más simple podría bastar, pero Umi se sintió ligeramente ofendida, ¡ahora quería completar su obra! Así que ese mismo día debían empezar.
Umi: Hoy haremos un recorrido con cartas y tu Nico tendrás que seguirlas. Será un proceso largo y complejo ya que no podemos realmente esparcirlas todas por ahí. Tendremos que ir una a una y luego hilar todo en el montaje de vídeo. Además de que sería conveniente no grabar a viandantes.
Dicho y hecho se pusieron a ello.
Eli (Narrador): El dispositivo de Nico había vuelto a alterarse pero ahí por dónde más señales recibía, siempre veía alguna carta como las que encontró alrededor de Ping.
Nico (Nico): ¿Qué es todo esto?
Nico tenía que encontrar seis cartas. Eran seis escenas. Pero entre errores, gente pasando y veces en las que las cartas se las llevaba el viento, tuvieron que hacer más de veinte intentos. Ya suponían que no todo saldría bien a la primera pero fue una molestia, pues se les escapó la tarde y tuvieron que dejarlo para el día siguiente. Era viernes, así que tenían dos tardes más para terminar esa escena si querían ir bien de tiempo.
Nico: Aaargh, parece que esto nunca va a terminar. - su queja por la situación era más que evidente. Nico estaba un poco decepcionada por los fallos que había cometido y no podía evitar sentir que estaba siendo una carga para todas sus amigas. - Chicas, sé que ya nos hemos esforzado bastante, pero... Creo que os estoy robando demasiado tiempo y... Si queréis dejar la idea, lo comprenderé - resignada, imaginando que todas se aliviarían tras eso, era incapaz de mirar a nadie a la cara, y mordisqueaba su labio inferior mientras los ojos le temblaban en pequeños tics. ¿Cómo iba a explicarle eso a sus hermanos?¿Qué les debería de decir?
ESTÁS LEYENDO
Best Idol: Nico, the Magical Girl!
FanfictionPelícula ficticia dentro del mundo de Love Live, grabada por las integrantes μ's con motivo navideño para los hermanos de Nico.