Capítulo 6: "La promesa"

2.8K 230 14
                                    

Al paso de un par de meses nada interesante ocurrió, cuando Ittoki revisó la carta se dio cuenta que se trataba de una canción que fue compuesta por Nanami chan. Probablemente porque quería que Ittoki la practicara, lo cual se notó que hizo, le ponia empeño...

Al llegar el fin de semana me sentí totalmente libre, desperté a la 1 de la tarde. Lo que realmente me asustó fue el pensar que mis hermanos estarian solos mientras dormía, pero luego recordé que Ittoki estaba con ellos y me quede más tranquila.

En ese momento alguien tocó la puerta y entró a mi habitación diciendo "permiso". Era el pelirrojo que venia con poca energía entrando a mi cuarto.

-Disculpa molestarte en tu siesta -me dijo entre risas al ver que seguia en pijama- pero ya está listo el almuerzo.

-Ittoki kun... -dije abriendo un poco los ojos y al verlo realmente frente a mi, los abrí por completo- o-oh claro ¿Y mamá?

-Tu madre salió con unas amigas por la mañana -me contestó rápidamente- además le pregunté a tus hermanos cual era tu comida favorita y la preparé para ti.

-No tenias que hacerlo... -le contesté, tal vez de manera un poco pesada. Aunque no fue mi intención en absoluto.

-No digas eso -me contestó con una sonrisa- yo soy el que debe servirte aquí. Pues de cierta forma soy tu niñero también.

-Bueno, tienes razón -admití levantandome de la cama- de verdad eres increíble, Ittoki.

-No es verdad -me dijo avergonzado con la cara raramente pálida- solo hago mi trabajo.

-¿Ittoki, estas bien? -le pregunté mirando como su rostro se tornaba cada vez más blanco.

-S-Si, estoy bien -me dijo tratando de verse bien.

-Tonto, ve a tu cama ahora mismo -le dije un tanto preocupada, lo cual se mostró como enojo al parecer.

-P-Pero... -me dijo un tanto decaído.

-Ahora -le interrumpí empujandolo hasta su cuarto.

Apenas llegamos a su habitación, lo tire a su cama como pude y él, obligado por mi, se acostó en su cama respirando de manera muy dificultosa.

-¿Ves? estás enfermo, Ittoki -le dije.

-Vaya... -dijo él un poco preocupado- ¿Qué dirá tu madre si no me ve trabajar?

-No pienses en eso -le dije- si te deja más tranquilo, le explicaré todo cuando llegue.

En ese momento Kazuki entró al cuarto y rápidamente al ver a Ittoki en ese estado, se lanzó a la cama junto a él para abrazarlo.

-¡Oto-nii! -dijo mi hermano apoyando su cabeza en el pecho del niñero- ¿Qué te paso?

-Nada nada -dijo Ittoki sonriendole a mi hermano- solamente es un pequeño resfriado.

-Debe descansar -le dije a Kazuki- así que debemos dejarlo solo un rato ¿no lo crees?

-Si Oto-nii descansa... ¿mañana podrá jugar con nosotros? -me preguntó Kazuki con los ojos llorosos.

-Si descansa lo necesario es muy probable -le dije besando su pequeña mejilla y secando sus lágrimas- ¿Cierto, Ittoki?

Ittoki asintió con la cabeza mirando a mi hermanito.

-Mañana podremos jugar -dijo él- te lo prometo, Kazuki.

-¡Si! -celebró Kazuki con alegría saliendo del cuarto y empezando a correr alrededor de la casa. Dejandonos solos en el cuarto, en medio de un incómodo silencio.

-Caramba... -dije suspirando al ver la energía de mi hermano- Bueno, Ittoki, te dejaré descansar unos minutos y traeré tu almuerzo aquí ¿De acuerdo?

En ese momento le sonreí y me dirigí hacia la puerta para salir del cuarto, cuando de pronto sentí que me agarró de la mano un tanto dudoso, deteniendome desde su cama.

Al voltearme y observar su rostro, pude ver que estaba un tanto sonrojado (se podía apreciar con más claridad, pues su rostro estaba totalmente pálido), al parecer le dió vergüenza detenerme de esa forma tan inesperada.

-¿Q-Qué pasa? -le pregunté confundida y nerviosa. Otra vez mi corazón aceleró de manera muy notoria ¡¿Qué pasa conmigo?!

-Gracias, (t/n) -me agradeció con su típica sonrisa inocente. Lo cual provocó que mis mejillas ardieran.

-D-De nada -le dije saliendo del cuarto muy sonrojada.

[...]

Luego de darle de comer a Kazuki y Momo, me dirigí al cuarto de Ittoki nuevamente, esta vez con un plato de sopa en mis manos.

-Tu comida está lista -le dije sentandome a los pies de su cama y entregandole la sopa- digamos que no sé cocinar muy bien... pero hice mi mayor esfuerzo.

-Gracias, (t/n) -me dijo Ittoki recibiendo la sopa- ¡Gracias por la comida!

Al decir eso, Ittoki empezó a tomarse la sopa con alegría, parecía haberle gustado.

-¡Delicioso! -sonrió Ittoki aun comiendo la sopa- está muy buena, deberías ser cocinera algún día.

-¿De verdad? -le pregunté sorprendida.

-¡Si! -me contestó mirandome fijamente- gracias otra vez.

-¿Es mejor que la instantánea que compramos la otra vez? -le pregunté entre risitas.

-Mucho mejor -me respondió riendo también.

Ambos empezamos a bromear un rato y hablar de nuestros gustos, una de las cosas que más me agradaban de él era lo bueno que era escuchando cosas. Ittoki comenzó a explicarme acerca de lo mucho que ama tocar guitarra y sobre las canciones que le gustan más y bueno,como siempre una cosa llevó a la otra... el tema terminó en esto...

-Jaja bueno y por esa razón Nanami me ayudó con la canción -me dijo sonriente.

-A-Ah... -dije un poco molesta, de verdad no quería estarlo, pero por alguna razón no podía evitarlo- ¿Tanto te gusta?

Espera...
¡¿Por qué pregunté eso?!
¡Qué boba!

-Emm... la verdad es que yo ahora ... -dijo Ittoki un poco nervioso, soy muy tonta... ¿Qué acaso queria torturarme con su obvia respuesta? ¡Q-Qué va! No me gusta este tipo...

-Lo lamento yo... -dije muy apenada.

-Está bien -me contestó- ¿T-Tú estas interesada en alguien especial?

Mierd* no podía estar más jodida... ¿ o sí? ¿Qué digo? ¿Qué digo? piensa , (t/n), piensa...

-De hecho, si -le respondí- eso creo...

-Ah ya veo -dijo Ittoki mirando al techo- es normal, aunque... no me imagino que clase de hombres te gustan.

-Emm ... -dije totalmente roja mirandolo. Él al notarlo se puso rojo como un tomate y empezó a mover las manos nervioso.

-L-Lo siento creo que hable de más -me dijo avergonzado- no deberia decir esas cosas.

-N-No, está bien -dije- después de todo para ti todo eso no es ningún problema... eres un buen tipo.

-Tú también eres buena persona -me dijo alegre- de seguro, la persona que se quede contigo será un chico muy afortunado.

-¿De verdad lo crees? -pregunté sonrojada al igual que él- pues gracias.

-Aunque me da curiosidad ¿sabes? -me dijo- si no te molesta...si algún día me tienes confianza para decirme quien es como yo te conte a ti de la persona que me gustaba. Podría ayudarte, me gustaría hacerlo la verdad.

-De acuerdo -le dije un tanto nerviosa- algún día te lo diré.

-¿Prometido? -me dijo levantando su dedo meñique.

-Prometido -asentí enrollando ligeramente mi dedo meñique con el suyo...

Enamorada del niñero [[Ittoki y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora