Capítulo 18: "El regreso de mamá"

1.9K 170 45
                                    

Así pasaron los días hasta que llegó el viernes por la noche. Ittoki y yo estabamos viendo "La princesa y el sapo" (él me obligó, en serio) y nos quedamos dormidos en el sofá a mitad de la película. No era mala, pero teníamos muchísimo sueño.

El pecho de Ittoki era mi almohada, a decir verdad, él es realmente cómodo para dormir.

En fin, en eso sentí que alguien abrió la puerta y lentamente entró a la casa. Era mi madre que venía con Momo y Kazuki totalmente dormidos, uno en cada brazo.

-Otoya, llegó mamá -le dije moviendolo con suavidad, provocando que despertara.

-¿Eh? ¡Oh! señora (t/a), permitame ayudarle -dijo Ittoki levantandose rápidamente del sillón y agarrando a Momo y Kazuki uno en cada brazo.

-Muchas gracias, Ittoki kun -dijo mi madre con una gran sonrisa- ¿Podrías dejarlos en sus camas, porfavor?

-Por supuesto -dijo Ittoki subiendo las escaleras. Dejandome a solas con mi madre. Realmente hace bien su trabajo.

-¿Qué tal te va? -me preguntó con una mirada extraña.

-Me ha ido bien en la escuela -le contesté- si quieres te muestro mis informes.

-Hablo de Ittoki kun -me dijo guiñiendo el ojo- les deje una semana solos...mínimo algún proceso.

-¡¿Eh?! ¡¿En serio fue a propósito?! -le pregunté totalmente asombrada.

-¿No me digas que no pasó nada...? -preguntó mi madre totalmente apenada.

-Qué buena madre tengo, de verdad... -dije con sarcasmo.

-Bienvenida. Es un placer tenerla de vuelta -dijo Ittoki sonriendole a mi madre, mientras bajaba las escaleras.

-Aww tan lindo que eres -dijo mi madre abrazando a Ittoki- ¿No estan emocionados por la graduación de este lunes?

-Así es -dijo Ittoki- además esta noche se podrá al fin saber quien es el ganador de un concurso musical en el que estoy participando. El ganador deberá cantar una canción en la fiesta de graduación de hecho.

-¡Oh increíble! -celebró mi madre- ¿Cómo se portó (t/n), Ittoki?

Maldita madre... estoy segura que lo hace a propósito. Quiero correr a mi cuarto disimuladamente en momentos así.

-B-Bien -dijo Ittoki con la mano en la nuca.

-Oye, Ittoki, como eres el niñero quería pedirte tu opinión -le dijo mi madre a Ittoki, mostrandole una foto de chicos bastante atractivos- ¿Cuál crees que podría ser el mejor novio para (t/n)?

-¿Q-Qué? -preguntó Ittoki sorprendido- ¿Quiere conseguirle novio a (t/n)?

-Si ¿Tienes algun problema? -le preguntó mi madre con algo claramente bajo su manga.

-¡Mamá! -exclamé avergonzada- ¿Cómo es que tu puedes estar haciendo est...?

-Si, porque (t/n) es mía -le contestó Ittoki interrumpiendome.

-¡O-Otoya! -dije totalmente sonrojada.

-¡Kya! -celebró mi madre saltando con muchas ganas- finalmente pude oírlo.

-Otoya baka... -dije mirandolo con mucha vergüenza- mi madre es muy manipuladora. Caíste en su trampa.

-¿Era mentira? -preguntó el pelirrojo confundido y muy sonrojado por lo que dijo.

-Claro que si, Ittoki kun -le respondió mi madre entre risitas- ¿Desde cuando estan saliendo?

-La verdad es que... no somos novios, madre -le dije mirando hacia el suelo con vergüenza.

-Es verdad -dijo Ittoki avergonzado.

-¿Amigos con ventaja? -me preguntó.

-¿Podemos hablar de otra cosa? -le pregunté evadiendo el tema.

-Bueno bueno -dijo mi madre saltando de golpe del suelo, pues se había cortado la luz- qué gran forma de regresar a mi hogar...

-Iré por una vela -dijo Ittoki entrando a la cocina y sacando una vela, para prontamente, prender un fósforo y encenderla.

-¿Se quedarán despiertos? -me preguntó mamá- yo tengo mucho sueño así que quedense con la vela si quieren.

-De acuerdo, buenas noches -me despedí de ella. Mientras subía las escaleras totalmente cansada, dejandome a solas con Ittoki. Sospecho que es otro de sus planes.

Me quede sentada en el sillón junto a Ittoki unos minutos, apoyé mi cabeza en su hombro, mientras él acariciaba mi mano. Al paso de unos minutos su celular comenzó a vibrar y las luces se encendieron ¡La luz volvió! el mensaje que recibió era sobre el ganador del concurso.

Ittoki rápidamente agarró su celular y comenzó a leer el mensaje en silencio.

-¿Quién ganó Ittoki? -le pregunté.

-Quien ganó fue...

~~~~~~~~~
Surprise XDD *risa malévola* :v ¿Ganará Ittoki y se pondrá feliz o perderá y su corazón se romperá en mil pedazos ? chanchan.

Enamorada del niñero [[Ittoki y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora