Capítulo 19: "La fiesta"

2.1K 165 90
                                    

-Quien ganó fue... ¡¿Fueron todos?! -exclamó Ittoki sorprendido.

-¡¿Eh?! -le respondí asombrada- ¡¿C-Cómo?!

-Dice que cada uno de nosotros necesitaba un compositor para lograr ser el ganador, pero como ninguno tenía Nanami se ofreció, pero si no era compositora de todos no iba a hacerlo -dijo Ittoki- parece que quiere formar una banda llamada "Starish" con todos los participantes del concurso.

-¿Eh? ¿Starish? -pregunté- Suena bien, pero... ¿Por qué se llamaría así la banda?

-Dice que es por nuestros nombres o apellidos. La primera S es por Shinomiya, la T es por Tokiya, la letra A es por Aijima Cecil, R de Ren, I de Ittoki, S de Syo y H de Hijirikawa.

-Eso es bastante creativo -opiné- queda bastante bien ¿No estas feliz?

-Claro que si -asintió Ittoki- eso quiere decir que ninguno de nosotros perdió e incluso podemos ser reconocidos juntos. Nanami fue generosa al pensar en cada uno y no solamente en ser compositora de Cecil.

-Felicidades -le sonreí- en la fiesta de graduación te daré todo mi apoyo.

-Muchas gracias, (t/n) -me sonrió Ittoki- el mensaje dice que debemos practicar este fin de semana para que la presentación sea buena, así que si no estoy mucho en casa estos días yo...

-No te disculpes -le sonreí- anda con confianza, Otoya kun.

-Gracias de nuevo -repitió Ittoki.

[...]

Bueno, luego de eso el fin de semana pasó volando y llegó el lunes. Ittoki no estuvo en casa en todo el fin de semana por las prácticas y bailes que realizarían. Era el día de la graduación.

Nos entregaron los diplomas a cada uno de los alumnos del último año en frente de nuestras familias. Estaban Syo, Ren, Masato, Cecil y el resto también. En fin, Tora y Yamada me molestaron todo el día por lo de Ittoki kun, pero bueno.

Luego de eso la maestra Riko se acercó a un micrófono y comenzó a dar uno de sus típicos discursos.

-Buen día a todos los apoderados y ya ex alumnos de esta escuela. A todos ustedes, jovenes, realmente tengo el agrado de felicitarlos por todo su esfuerzo y dedicación dentro de la escuela... claramente no podíamos dejarlos sin otro regalito ¿o si? por ser el último año, hablé con los padres de cada uno y ellos ahora mismo, les harán entrega de un regalo en sus manos. Porfavor, que cada padre se coloque frente a su hijo.

Todos los alumnos nos encontrabamos en fila. Los padres de cada uno se puso frente a su hijo, yo estaba esperando a mi madre. La cual se colocó frente a mi, se veía muy linda, tenía su cabello afirmado en una coleta alta y un traje elegante.

A pesar de sentirme feliz, mi ánimo se vino abajo cuando miré a mi izquierda y vi a Ittoki. Él cual estaba solo y sin nadie esperandolo frente a él. Sabía que nadie llegaría a felicitarlo...

-Toma, cariño -dijo mi madre entregandome un regalo- felicidades.

-G-Gracias, mamá -le agradecí sin apartar mi triste mirada de Ittoki.

-No te preocupes, mi nenita -dijo mi mamá con una sonrisa- Esperame aquí ¿si?

Mi madre al decir esas palabras me dió un beso en la frente y caminó hacia Ittoki, entregandole un regalo y abrazandolo. Aww... no sabía que mi mamá le trajo un regalo también. En ese instante Ittoki pareció estar más feliz. Pensar que sería la última vez que lo vería de uniforme.

[...]

Luego de la larga ceremonia llena de discursos, mi madre nos llevó a Ittoki y a mi en el auto hasta casa para cambiarnos de ropa para la fiesta de graduación.

Enamorada del niñero [[Ittoki y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora